Hulrrich Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola gente. Bueno, quiero pediros un poco de ayuda para elegir un monopie para mi D3100, llevo mirando varios dias y ya estoy tarumba, no encuentro casi nada y lo que encuentro, me parece muy caro, para mi caro es a partir de los 100€ Lo que estoy buscando, a lo mejor es una panacea, pero por intentarlo..xD Busco un monopie que sea pequeño cuando este recogido y que llegue a 1,60 desplegado, la pega que no tiene que ser mayor de 35cm o 40cm, si ya se que es dificil, por eso os pido un poco de ayuda. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ¿Estas seguro que lo necesitas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ¿Estas seguro que lo necesitas? Si, por que lo que no quiero por ahora es un tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Aquí tienes uno de segunda pata por 45€, lo que no se es lo de las medidas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146579 EDITO: vaya hombre, ya está vendido, al no verlo en el título he supuesto que seguía a la venta...mirate algo por la Fnac o catálogo de Fotoprix. Editado 17 de Junio de 2011 por Bob's D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Estoy en tu misma situacion Yo llevo ya 4 o 5 meses y todavia no me aclaro con cual pillar Aver si de aqui saco algo mas en claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola gente. Bueno, quiero pediros un poco de ayuda para elegir un monopie para mi D3100, llevo mirando varios dias y ya estoy tarumba, no encuentro casi nada y lo que encuentro, me parece muy caro, para mi caro es a partir de los 100€ Lo que estoy buscando, a lo mejor es una panacea, pero por intentarlo..xD Busco un monopie que sea pequeño cuando este recogido y que llegue a 1,60 desplegado, la pega que no tiene que ser mayor de 35cm o 40cm, si ya se que es dificil, por eso os pido un poco de ayuda. Saludos y gracias. Hola, paisano. Mira este: http://www.disefoto.es/ficha_impri.php?id=35 Yo lo tengo y encantado con él. No pesa nada y me costó menos de 30 euros en Imesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Con esas medidas máximas estando plegado va a ser difícil que lo encuentres, y mucho menos algo de calidad. Si te planteas la posibilidad de ser un poco más alto puedes encontrar muy buenas cosas por no demasiado dinero. No hace mucho me compré por Ebay un Manfrotto 681B por unos 50 euros. Soporta 12 kilos de peso y da una altura máxima de 161 cm (sin rótula). Eso sí, plegado hace 65 centímetros que no se me hacen nada incómodos a la hora de llevarlo enganchado en mi mochila Lowepro Pro Runner 350 AW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Con esas medidas máximas estando plegado va a ser difícil que lo encuentres, y mucho menos algo de calidad. Si te planteas la posibilidad de ser un poco más alto puedes encontrar muy buenas cosas por no demasiado dinero. No hace mucho me compré por Ebay un Manfrotto 681B por unos 50 euros. Soporta 12 kilos de peso y da una altura máxima de 161 cm (sin rótula). Eso sí, plegado hace 65 centímetros que no se me hacen nada incómodos a la hora de llevarlo enganchado en mi mochila Lowepro Pro Runner 350 AW Buenas, Incluso el Manfrotto 676B también puede ser una opción. Características: Cerrado 48cm Altura máxima 154cm Peso 0.40kg Carga máxima 4.5kg Manfrotto 676B Yo lo tengo y no es muy aparatoso y lidia bien con lo que tengo. Si.....los hay mejores y de carbono o los Benro, pero se disparan de precio y prefiero gastarlo en rotulas, trípodes..etc. Saludos mono sapiens monopíes Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La verdad que lo que busco esta complicado, pero espero encontrarlo, al menos casi seguro que lo hay...xD Me a gustado mucho el Slik que me a puesto Carlosj, pequeño y con rotula incluida, es una buena opción, a ver si me lo dejas probar algún dia el Manfrotto 676B lo veo un poco grande, pero no descarto nada. ahora me voy a poner a ver video por youtube de monopies...que seguro que los hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Tengo el que indica Carlosj y es muy cómodo para lo que es. Para algo eventual, un poco para deportes (para no estar todo un partido con la cámara en vilo) y cosas así es estupendo. Si tienes por costumbre salir a afotar con el monopie, tal vez necesites algo serio, con rótula desmontable. Esos monopies suelen pesar cerca del kilo y una rótula "buena" en torno a 600 grs, casi lo mismo que un trípode ligero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola, Recientemente me he comprado éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160602228557&ssPageName=STRK:MEWNX:IT en subasta me ha salido por 18 euros con portes Y DE CARBONO!!!! veremos que tal es, está claro que no espero milagros, al menos aprovecharé la funda y si veo que no me da garantías para sujetar la cámara lo uso como bastón ;-) Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La verdad que lo que busco esta complicado, pero espero encontrarlo, al menos casi seguro que lo hay...xD Me a gustado mucho el Slik que me a puesto Carlosj, pequeño y con rotula incluida, es una buena opción, a ver si me lo dejas probar algún dia el Manfrotto 676B lo veo un poco grande, pero no descarto nada. ahora me voy a poner a ver video por youtube de monopies...que seguro que los hay. Saludos. Cuando quieras, en la próxima quedada lo llevo. Con la D90, el grip y el 70-300 cumple pero que muy bien. Ya veremos cuando caiga el 150-500... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Y este? http://cgi.ebay.es/VELBON-ULTRA-STICK-L50-MONOPOD-/190545768917?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item2c5d69b1d5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) o este... http://cgi.ebay.es/VELBON-RUP-V40-MONOPOD-FOR-DIGITAL-CAMERA-/110693936696?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item19c5df6e38 Parece que en ebay hay algunos Velbon que te podrían ir bien. Ya de calidad no sé,porque estoy un poco pez, pero en cuanto a características al menos si. Suerte! Editado 18 de Junio de 2011 por JARolRod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Y este? http://cgi.ebay.es/VELBON-ULTRA-STICK-L50-MONOPOD-/190545768917?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item2c5d69b1d5 o este... http://cgi.ebay.es/VELBON-RUP-V40-MONOPOD-FOR-DIGITAL-CAMERA-/110693936696?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item19c5df6e38 Parece que en ebay hay algunos Velbon que te podrían ir bien. Ya de calidad no sé,porque estoy un poco pez, pero en cuanto a características al menos si. Suerte! Joer, no se como lo haces para encontrar esos Monopies en Ebay, el primero me a gustado bastante, muchas gracias. Cuando quieras, en la próxima quedada lo llevo.Con la D90, el grip y el 70-300 cumple pero que muy bien. Ya veremos cuando caiga el 150-500... Saludos Estupendo Carlos, creo que sera la de la Expo, me pilla al lado de casa, a si que difícil que me la pierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Creo que e encontrado un serio candidato para que se venga a mi casa... Se trata del Velbon Ultra Stick L50, tal y como lo estoy buscando, no superior a 40cm plegado y 1,55mts desplegado, con una rotula sencilla lega a los 1,60mts. Pequeño y manejable, os dejo un video para que lo veáis mas detenidamente, lo innovador de este monopie, es su sistema para desplegarlo, muy curioso. http://www.youtube.com/watch?v=S7WfqHSb964&feature=player_profilepage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Desde luego parece muy práctico y no es nada caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Desde luego parece muy práctico y no es nada caro. si, bueno, ahora solo falta que lo encuentre en una tienda que sea asequible, en la mayoría de españolas no lo tienen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo el trípode lo he comprado en China, todo apunta a que me va a llegar de un momento a otro y que habrá tardado apróximadamente una semana... no sé, creo que puede merecer al pena. Y con Paypal hay una seguridad importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 2011-6-13 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center 2011-6-13 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center 2011-06-16 00:59 International Hub Received and processed 2011-06-16 22:38 International Hub Forwarded for export 2011-06-17 09:25 International Hub Forwarded for export 2011-06-18 09:30 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Received in destination country 2011-06-20 11:50 Delivery Agent - SPAIN Received at delivery depot. Lo compré el día 13 por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 http://cgi.ebay.es/61-1550mm-Monopod-5-Sect-Velbon-ULTRA-STICK-L50-/170652693333?pt=US_Tripods&hash=item27bbb17355 Mi trípode es de este vendedor, que también tiene el monopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo el trípode lo he comprado en China, todo apunta a que me va a llegar de un momento a otro y que habrá tardado apróximadamente una semana... no sé, creo que puede merecer al pena. Y con Paypal hay una seguridad importante. No tendrás ningún problema. Ya e comprado el Monopie en este lugar, ya os contare como me funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Felicidades por la compra! Que lo disfrutes, y ya nos contarás que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 pregunta tonta donde las haya....todas las rotulas sirven para cualquier tipo de tripodes y Monopies? o tienen que ser especificas de la marca o modelo?? Es que ahora toca buscar una rotula para el Monopie...pero las que veo balen mas que el propio Monopie... :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 buena pregunta jejejejeje Yo como me compré el trípode con la rótuna ni me había parado a pensarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas