Jump to content

Duda con enfoque video en D90

miguelnk

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he estado probando el enfoque en modo video de mi d90 y no me termina de convencer. Con el selector en automatico cuando voy a empezar a grabar pulso el boton de disparo hasta la mitad, enfoca y Ok. El problema viene cuando me voy moviendo que no llega a enfocar bien direntes objetos a cierta distancia. ¿Es normal? ¿hay que seleccionar alguna opción en especial? o quizas soy muy exigente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d90 fue la primera réflex del mundo en traer vídeo. Así que tiene sus limitaciones. Como por ejemplo, el enfoque manual.

Yo he grabado un par de vídeos con ella y me parece correcto. Pero como siempre digo, no me compré una réflex para grabar video. Me la compré para hacer fotos :thank_you:

Enlace al comentario

La d90 fue la primera réflex del mundo en traer vídeo. Así que tiene sus limitaciones. Como por ejemplo, el enfoque manual.

Yo he grabado un par de vídeos con ella y me parece correcto. Pero como siempre digo, no me compré una réflex para grabar video. Me la compré para hacer fotos :thank_you:

Tienes toda la razón, además que la creatividad que consigues con el vídeo en manual es superior. Para grabarle la actuación del colegio a mi hija prefiero una cámara de video que una reflex.

Enlace al comentario

La verdad es que no utilizo el video de la D90 absolutamente para nada, pero si lo usara, lo haria con el VR activado para ganar algo de estabilización.

Un saludo

Quizás estoy equivocado, pero yo diria que el VR no funciona cuando se usa el video. En caso de que actuara lo deberia hacer 24 veces por segundo (una para cada fotograma) con lo cual veo difícil que actúe.

Enlace al comentario

Quizás estoy equivocado, pero yo diria que el VR no funciona cuando se usa el video. En caso de que actuara lo deberia hacer 24 veces por segundo (una para cada fotograma) con lo cual veo difícil que actúe.

Puede ser que tengas razón y no actue, pues para hacer video hay que pulsar el botón de "OK" y no el disparador, que es el que hace actuar el VR.

Repasado el manual, no hace mención alguna del VR para grabación de películas, por lo que imagino que no debe actuar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...