miguelnk Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola hoy he estado probando el enfoque en modo video de mi d90 y no me termina de convencer. Con el selector en automatico cuando voy a empezar a grabar pulso el boton de disparo hasta la mitad, enfoca y Ok. El problema viene cuando me voy moviendo que no llega a enfocar bien direntes objetos a cierta distancia. ¿Es normal? ¿hay que seleccionar alguna opción en especial? o quizas soy muy exigente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 El video de la D90, no tiene autoenfoque una vez empiezas a grabar y te mueves. Hay que hacerlo manualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Ok muchas gracias, entonces es lo que esbaba viendo ahora mismo que estoy haciendo pruebas de objeto cerca y lejos, y como dices, tengo que mover el enfoque en manual. Otra duda que tengo y os pido consejo es hacerlo con el vr encendido o apagado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La verdad es que no utilizo el video de la D90 absolutamente para nada, pero si lo usara, lo haria con el VR activado para ganar algo de estabilización. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La d90 fue la primera réflex del mundo en traer vídeo. Así que tiene sus limitaciones. Como por ejemplo, el enfoque manual. Yo he grabado un par de vídeos con ella y me parece correcto. Pero como siempre digo, no me compré una réflex para grabar video. Me la compré para hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La d90 fue la primera réflex del mundo en traer vídeo. Así que tiene sus limitaciones. Como por ejemplo, el enfoque manual. Yo he grabado un par de vídeos con ella y me parece correcto. Pero como siempre digo, no me compré una réflex para grabar video. Me la compré para hacer fotos Tienes toda la razón, además que la creatividad que consigues con el vídeo en manual es superior. Para grabarle la actuación del colegio a mi hija prefiero una cámara de video que una reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 La verdad es que no utilizo el video de la D90 absolutamente para nada, pero si lo usara, lo haria con el VR activado para ganar algo de estabilización. Un saludo Quizás estoy equivocado, pero yo diria que el VR no funciona cuando se usa el video. En caso de que actuara lo deberia hacer 24 veces por segundo (una para cada fotograma) con lo cual veo difícil que actúe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Quizás estoy equivocado, pero yo diria que el VR no funciona cuando se usa el video. En caso de que actuara lo deberia hacer 24 veces por segundo (una para cada fotograma) con lo cual veo difícil que actúe. Puede ser que tengas razón y no actue, pues para hacer video hay que pulsar el botón de "OK" y no el disparador, que es el que hace actuar el VR. Repasado el manual, no hace mención alguna del VR para grabación de películas, por lo que imagino que no debe actuar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.