Ximet Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues eso,una mas de estos bellos animalillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 sensacional... me parece bien desde el primer al ultimo palmo de esta foto.... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que barbaridad!!! Me parece una toma preciosa. Como subas otro avejaruco me cabreo, que la envidia es muy jodidxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Coñe el Ximo is back . Supongo que el posadero es de atrezzo, pero da igual, esta todo tan suave, tan equilibraito, tan fino de detalle, tan eleganton Por favooor podrias poner los datos de la toma?. No te preocupes, los infiltraos son bien acogidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Tremendamente delicada. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Menudo fondo y menudo plumaje de algodón que te ha salido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Coñe el Ximo is back . Supongo que el posadero es de atrezzo, pero da igual, esta todo tan suave, tan equilibraito, tan fino de detalle, tan eleganton Por favooor podrias poner los datos de la toma?. No te preocupes, los infiltraos son bien acogidos Jaajjajaj Gassman,como eres...... F/8,1/125,Iso-200,475mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas