Jump to content

durante los eclipses...

yoque

Publicaciones recomendadas

bueno... en principio la publiqué en f1, porque era mi primera nocturna, pero en vista de que ha gustado... la comparto aqui tambien jejeje que ahora mismo mi ego no me cabe en el cuerpo

5838651001_e3a00c04ae_b.jpg

DSC_6867 por yoque77, en Flickr

los exif son:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/2.8

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

es mi primer mensaje en este foro porque veo tal nivelaco que me acojona subir mis mierdas... pero espero que eso cambie y que este mensaje sea la catarsis que me haga superarme y que vosotros me ayudeis en lo que podais jejejej

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento justo!, impecable. Un abrazo desde Argentina.

Muy buena jaja en el momento perfecto, enhorabuena!

Fantástica foto!!!!!!

Pues felicidades hombre por esta toma,... te ha quedado de lujo!!.

Saludos.

Joer ,,,eres mi idolo jejejejej :thank_you::(:clapping: :clapping:

gracias! me alegro de que os guste!

Felicidades por la foto, y menos mal que calculaste el tiempo justo de exposición porque si se te sale el avion del encuadre no te hubieras imaginado en la vida que serian esas dos lineas que cruzan la luna

Un saludo

jejeje

lo peor seria que si me lo imaginaria y me cagaria en to lo cagable al descubrir la foto que perdí jejejeje

un saludete y gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario

gracias! me alegro de que os guste!

jejeje

lo peor seria que si me lo imaginaria y me cagaria en to lo cagable al descubrir la foto que perdí jejejeje

un saludete y gracias a todos por pasar!

Pues la verdad es que tienes razon porque si te hubieras dado cuenta hubiera sido una de las fotos que no se olvidan en la vida.

Puedes darte por un privilegiado porque no solo por la categoria de la foto sino por el detalle del avión. No creo que existan muchas fotografias así, ya que los factores no son faciles de conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario

Que buena!!!

Lástima de que el obturador no saltase unas milésimas de segundo antes, pero ya me gustaría a mí.

No creo que existan muchas fotografias así, ya que los factores no son faciles de conseguir.

En realidad sí hay muchas. Ten en cuenta que en todo momento hay miles y miles de cámaras y de telescopios apuntando a la luna

Moon plane photos

Saludos

xcasab

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy cierto. de hecho, no me di cuenta del avion hasta que no estaba en casa revisando las cienes y cienes de fotos que tire durante el eclipse (la mayor parte de ellas, desenfocadisimas) pero dio la p..a casualidad de que justo del avion hay dos y las dos estan en foco jejejeje.

con la luna blanca era muchisimo mas facil enfocar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...