Jump to content

Huevo frito invertido

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juanjo, que no tenemos edad para andar dándole vueltas a la cabeza...cada vez que se pone una toma de estas, siempre intento verla del derecho. Por cierto, vaya tostón lo del ordenata ¿no?. Igual no era mala idea que tuvieras un disco externo, para no perder fotos (a lo mejor ya lo tienes). Por lo demás, la toma me parece muy buena, en tu linea, con buena nitidez y pdc y unos colores bonitos de ver y, como te he dicho antes, agradezco que los sujetos no nos giren el cuello.

Saludos Juanjo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo vaya faena, hay una manera de no perder datos al formatear, y es al intalar el sistema particionas el disco en dos partes una para el sistema y otra para los datos, asi si formateas por cualquier motivo la particion de datos queda intacta, me gusta el contrate del amarillo con la araña blanca aunque la veo algo encajonada muy buena la nitidez

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Juanjo,me sabe mal tu perdida de fotos, un consejo que seguro ya te han comentado, guardalas en varios discos duros que hoy en dia estan muy bien de precio, bueno respecto a la toma te dire que destaca la originalidad y la nitidez conseguida en la araña el color de la misma muy acertado, el posadero ya podrias haberlo sacado entero puñetero :rolleyes: , el color del posadero lo veo un pelin calido y tirando para los rojos, tiene facil solucion,punto de color con Capture y le das un -2 al rojo le quitas un poco de calidez y juegas con el tono, de todas formas estupenda toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Juanjo, el titulo muy gracioso, de la foto te digo que me encantan las patas de su derecha, y la nitidez de la cabeza, yo hubiera sacado el circulo del posadero entero

Saludos

Gracias por tu comentario y la verdad creo que tienes razon en cuanto a lo del posadero un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Bien chula te quedo este huevo frito con presa de araña,jejejeje,solo falta por salir el tenedor y el pan para untar.Me gusta como te quedó.

Saludos compi.

Enlace al comentario