MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Espero os guste esta toma despues de haber perdido unas cuantas po tener que formatear a ver si pasan los problemas informaticos de una santa vez que estoy que me subo por las paredes Bueno no os aburro mas un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues a mi sí me gusta, tanto la definición como la PDC me parecen estupendas. Anda que no rinde ni na ese 105. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenas Juanjo, el titulo muy gracioso, de la foto te digo que me encantan las patas de su derecha, y la nitidez de la cabeza, yo hubiera sacado el circulo del posadero entero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Juanjo, creo que es el bicho más feo que he visto últimamente. No se merece una foto tan buena. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Juanjo, que no tenemos edad para andar dándole vueltas a la cabeza...cada vez que se pone una toma de estas, siempre intento verla del derecho. Por cierto, vaya tostón lo del ordenata ¿no?. Igual no era mala idea que tuvieras un disco externo, para no perder fotos (a lo mejor ya lo tienes). Por lo demás, la toma me parece muy buena, en tu linea, con buena nitidez y pdc y unos colores bonitos de ver y, como te he dicho antes, agradezco que los sujetos no nos giren el cuello. Saludos Juanjo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Juanjo vaya faena, hay una manera de no perder datos al formatear, y es al intalar el sistema particionas el disco en dos partes una para el sistema y otra para los datos, asi si formateas por cualquier motivo la particion de datos queda intacta, me gusta el contrate del amarillo con la araña blanca aunque la veo algo encajonada muy buena la nitidez un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 hola marpaos tu macro de la araña la veo muy bien por donde se mire y mis condolencias con la informacion perdida al formatear me solidarizo que a mi tambien se me perdio valiosa informacion hace poco. saludos ferdinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Juanjo,me sabe mal tu perdida de fotos, un consejo que seguro ya te han comentado, guardalas en varios discos duros que hoy en dia estan muy bien de precio, bueno respecto a la toma te dire que destaca la originalidad y la nitidez conseguida en la araña el color de la misma muy acertado, el posadero ya podrias haberlo sacado entero puñetero , el color del posadero lo veo un pelin calido y tirando para los rojos, tiene facil solucion,punto de color con Capture y le das un -2 al rojo le quitas un poco de calidez y juegas con el tono, de todas formas estupenda toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Se ve nítida y con buenos tonos. Me fastidia un poco el desenfoque del abdomen, poca cosa. En general la veo muy chula, en tu buena línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues a mi sí me gusta, tanto la definición como la PDC me parecen estupendas. Anda que no rinde ni na ese 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenas Juanjo, el titulo muy gracioso, de la foto te digo que me encantan las patas de su derecha, y la nitidez de la cabeza, yo hubiera sacado el circulo del posadero entero Saludos Gracias por tu comentario y la verdad creo que tienes razon en cuanto a lo del posadero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Marpaos. Estupenda toma, me gusta mucho esa araña y su color, de la toma nada que decir negativo me gusta todo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Juanjo Bien chula te quedo este huevo frito con presa de araña,jejejeje,solo falta por salir el tenedor y el pan para untar.Me gusta como te quedó. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas