Jump to content

Un ojito y su dueño.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.La primera un recorte del 100%. La segunda otra toma del mismo sujeto un momento antes de hacer el acercamiento.Datos de la segunda foto: D300s,nikkor 105 vr, iso 400,1/250,F11, R1C1.En bruto,solo un pequeño recorte para reencuadrar.

Un saludo.

Jose Luis

dsc8763ojito.jpg

dsc875401dueoojitomarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buenas tomas las dos, el recorte aguanta muy bien y la entera esta de lujo, ya tiene un tiempo verdad, me estoy dando cuenta que desde que afotastes esta toma hasta ahora has perdido muchoooooo en pulcridad :clapping: , te voy a explicar porque , en esta toma tienes el sensor como la patena y en la ultima de la mariquita pa que te voy a contar :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

En el acercamiento se pueden ver hasta los pensamientos de la libélula, buena la nitidez y realmente curiosos los ojos del sujeto. Las dos las veo con, quizás, demasiada luz (o quizás era luz algo dura). Buenos, pero saturados, colores en ambos casos. En el segundo el fondo ayuda a la correcta visión del sujeto.

Saludos y suerte

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buenas tomas las dos, el recorte aguanta muy bien y la entera esta de lujo, ya tiene un tiempo verdad, me estoy dando cuenta que desde que afotastes esta toma hasta ahora has perdido muchoooooo en pulcridad :clapping: , te voy a explicar porque , en esta toma tienes el sensor como la patena y en la ultima de la mariquita pa que te voy a contar :clapping: .

Un saludo

Tomas

Muy observador Tomás,tendra...pues un año aproximadamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el acercamiento se pueden ver hasta los pensamientos de la libélula, buena la nitidez y realmente curiosos los ojos del sujeto. Las dos las veo con, quizás, demasiada luz (o quizás era luz algo dura). Buenos, pero saturados, colores en ambos casos. En el segundo el fondo ayuda a la correcta visión del sujeto.

Saludos y suerte

Hola kamarika,si tiene un poco de luz en demasia quizas,pero he preferido dejarla tal cual salio de la camara. Pereza simplemente.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Elanfi , Buena compo , buen fondo , buen posadero , para mí gusto falta de contraste y de paso alto .

José Carlos

Hola Jose Carlos,ya sabes que esto de la estetica es complicado,pero eso tiene facil arreglo, aunque insisto que no la he tocado para nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Era broma eh Jose

:clapping:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose luis muy buenas las dos sobre toda la segunda pues mira que bien ha aceptado ese recorte tan brutal es consecuecia de la sobresaliente nitidez que tiene para mi gusto le bajaria un pelinlas luces a la segunada por lo demas genial y el bokeh me encanta

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Como he dicho en temas de compañeros,ultimamente tardo en salir y saludaros,bueno a lo que voy,buenas las dos,el acercamiento y sin retoque es de merito,la segunda te quedó de lujo.

Me parece que voy a ir pensando en cambiar a la 300 jejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

precioso recorte y muy fina toma la de cuerpo entero y yo sin catarlas este año en posaderos que envidia me da un saludo juanjo

Hola Juanjo, el año pasado en estas fechas habian muchas mas,muchisimas en realidad. No se si son las condiciones climaticas que le ha afectado pero se ven pocas, cuando hace un año habian por maldicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose luis muy buenas las dos sobre toda la segunda pues mira que bien ha aceptado ese recorte tan brutal es consecuecia de la sobresaliente nitidez que tiene para mi gusto le bajaria un pelinlas luces a la segunada por lo demas genial y el bokeh me encanta

un saludo

Mariano

Hola Mariano, si te acuerdas un dia comente que a f11 era suficiente para una libelua, he elegido esta por ese motivo.Gracias por pasar como siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Como he dicho en temas de compañeros,ultimamente tardo en salir y saludaros,bueno a lo que voy,buenas las dos,el acercamiento y sin retoque es de merito,la segunda te quedó de lujo.

Me parece que voy a ir pensando en cambiar a la 300 jejejeje.

Un abrazo.

Juan Manuel, si te compras la d300s estoy seguro que no te arrepentiras, ademas si algun dia te da por hacer aves en vuelo la rafaga de esta maquina es impreionante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Son buenas tomas pero la luz luz resultó algo dura. Aun así tienen buen detalle y si las procesas un poco.......... quedarían un poco más finas, pero tampoco mucho más porque cuanto mejor es la captura en el campo menos retoque se necesita.

Bien chula la libe Jose Luís.

Saludos.

Enlace al comentario

Son buenas tomas pero la luz luz resultó algo dura. Aun así tienen buen detalle y si las procesas un poco.......... quedarían un poco más finas, pero tampoco mucho más porque cuanto mejor es la captura en el campo menos retoque se necesita.

Bien chula la libe Jose Luís.

Saludos.

Gracias Santi, por tu comentario, sutil pero efectivo.

Un saludo.

Enlace al comentario