rabadaki Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Una avispilla sobando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Rabadaki , estupenda aproximación , yo no lo hubiera hecho , por sí pica , veo acertado dejar el encuadre hasta el final de la ramita , muy buena la nitinez y el fondo neutro . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Santi, no veo nunca los exif porque no tengo desde hace tiempo el opanda instalado, asi que aventurare algo: apostaria que has salido de casa y aun era de noche, lo digo por la incidencia de la luz,desde un angulo bajito, pero bajito de verdad. Muy buena foto y nitidez. Si llegan a salirte las patitas enfocadas te apludo hasta con las orejas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Santi curiosa avispa , buena nitidez y compo me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 hola santi bonita y curiosa avispa , muy buena nitidez , bonita composicion y gran acercamiento . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Tiene que levantarse con un dolor de mandibulas de estar toda la noche agarrada a la ramita, jeje! Yo destacaria la luz obtenida, que hace que las texturas y la nitidez sean realmente buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Pues así, a primera vista, me parece una toma de gran dificultad y realmente bien resuelta. Fondo casi negro+un sujeto primordialmente negro= condiciones de luz difíciles. Nitidez sólida y pdc perfectas. Bonita composición y colores (cuando los hay) saturados y reales. Ese bicho tiene pinta de picar unos pinchazos de aúpa. Saludos Santi y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Rabadaki , estupenda aproximación , yo no lo hubiera hecho , por sí pica , veo acertado dejar el encuadre hasta el final de la ramita , muy buena la nitinez y el fondo neutro . José Carlos Todavía no he tenido ningún susto con estos bichos, no parecen ser muy agresivos. Me alegra que te guste compi. Saludos. Hola Santi, no veo nunca los exif porque no tengo desde hace tiempo el opanda instalado, asi que aventurare algo: apostaria que has salido de casa y aun era de noche, lo digo por la incidencia de la luz,desde un angulo bajito, pero bajito de verdad. Muy buena foto y nitidez. Si llegan a salirte las patitas enfocadas te apludo hasta con las orejas. Un saludo. Jose Luis. Sí Jose Luís has dado en el clavo, era tempranito. Lo de la pdc en las patas era complicado porque elegí un plano picado buscando más volumen. Sabía que la f/18 no sería suficiente pero intenté que las texturas pusieran la guinda a la foto. Me alegra que te guste. Saludos. Hola Santi curiosa avispa , buena nitidez y compo me gusta Un saludo Mariano Gracias Mariano. Saludos. hola santi bonita y curiosa avispa , muy buena nitidez , bonita composicion y gran acercamiento . un saludo , sergio. Gracias Sergio. Un placer que te guste. Saludos. Tiene que levantarse con un dolor de mandibulas de estar toda la noche agarrada a la ramita, jeje! Yo destacaria la luz obtenida, que hace que las texturas y la nitidez sean realmente buenas. Saludos La luz también me gusta a mí como a quedado, sobretodo porque era muy escasa, difícil y muy cambiante. Gracias por pasar Rubén. Saludos. Pues así, a primera vista, me parece una toma de gran dificultad y realmente bien resuelta. Fondo casi negro+un sujeto primordialmente negro= condiciones de luz difíciles. Nitidez sólida y pdc perfectas. Bonita composición y colores (cuando los hay) saturados y reales. Ese bicho tiene pinta de picar unos pinchazos de aúpa. Saludos Santi y enhorabuena. Un placer leer tu comentario Kamarika. Me alegra que la valores así. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues la verdad es que me gusta mucho. La compo es muy buena y la verdad es que la has pillado en un momentazo. Lástima de las patas fuera de foco, pero la toma tiene tanta calidad que se perdona. Has probado a levantar un poco los negros con el comando Sombras/Iluminaciones. Yo lo he hecho dejando Soombras=40 e Iluminaciones=0 y la foto queda todavía mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues la verdad es que me gusta mucho. La compo es muy buena y la verdad es que la has pillado en un momentazo. Lástima de las patas fuera de foco, pero la toma tiene tanta calidad que se perdona. Has probado a levantar un poco los negros con el comando Sombras/Iluminaciones. Yo lo he hecho dejando Soombras=40 e Iluminaciones=0 y la foto queda todavía mejor. Saludos. Gracias por pasar y comentar compi. Seguramente tocando eso que comentas gane algo en este tamaño pero si la ves en grande según está, creo que cambiarías de idea. Tomo nota para las siguientes. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola buena nitidez pero para mi gusto le falta luz a la modelo el fondo tan oscuro tampoco le ayuda en general destacar la nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Menudo bicharraco, me encanta la compo y los colores del junco, lo demás ya te lo han dicho todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me encanta el detalle de cómo se coge con la mandíbula, las texturas y los colores te han salido de fábula. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La luz la veo muy buena ya que los negros conservan un detalle muy bueno y potencia la definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola buena nitidez pero para mi gusto le falta luz a la modelo el fondo tan oscuro tampoco le ayuda en general destacar la nitidez un saludo Tomo nota de tus comentarios Xavier. En lo del fondo es que no me dió tiempo a hacer más porque ya se estaba despertando. Menudo bicharraco, me encanta la compo y los colores del junco, lo demás ya te lo han dicho todo Saludos Me alegra que te guste Paco. Me encanta el detalle de cómo se coge con la mandíbula, las texturas y los colores te han salido de fábula. Saludos Santi. Gracias Toni, un placer. La luz la veo muy buena ya que los negros conservan un detalle muy bueno y potencia la definición. Saludos. Estoy contento con la luz obtenida porque no es mala y porque aprendí mucho. Lo siguiente será el fondo. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Curiosa pose. Parece que está como "empalada". Con el contraluz has solventado muy bien el pequeño déficit de luz que tenías, marcando bien los detalles y generando "volumen" como dices. Un saludo, Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas