Jump to content

modo bulb

paoletta

Publicaciones recomendadas

ains es q el manual lo tengo en la mochila junto al resto y cuando lo necesito lo saco..mucha lectura jeje

cuando llegue a casa cojo la camara a probar, el caso q me lo explicaron hace tanto q ya ni me acordaba.. :D

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale a la ruedecita donde le dAs para cambiar el tiempo y vete reduciendolo a 1 segundo...2....etc...hasta q llega a 30 segundos, y alehop, cuando pase de 30 saldrA Bulb

s2

pd: el manual...el manual...xDDD

+1. Añadiría que pongas la cámara en manual.

Un saludo!

Enlace al comentario

Para estas cosas se agradece un disparador da igual que sea por cable o sin él... aunque sea chinorri!!

De lo contrario aguantando con el dedo le vas a meter una trepitacion increible...

de todas formas con 30 segundo y subiendo iso te sobra...

a ano ser que quieras hacer trazos o algo con las estrellas...

Ya nos cuentas

Enlace al comentario

Hola:

He visto el comentario del disparador automático que menciona "gost", y me parece

muy barato, nose si tiene gastos de transporte.

Pero la pregunta es si va bien, y si te costó mucho configurarlo con la cámara. y hasta

que distancia alcanza.

Gracias

Enlace al comentario

yo tengo uno parecido, tambien de los chinos, me costo no llego a 3€ con gastos de envio incluidos, a si que supongo que ese tambien sera con el envio incluido, para configurarlo no tines que hacer nada, solo cambiar en la camara el modo de disparo y a disparar con el mando.

El alcance pues depende, por delante de la camara llega más, a lo mejor unos 7-8m, no lo he probado desde más lejos, por detras unas veces va otras no, el alcance tambien es menor, pero vamos para el modo buld con que te dispare a 50cm te vale.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me llega a disparar desde mas de 10 metros de distancia... uno chinorri de ebay... el mas barato seguramente.

Pero casi me gusta mas el de cable... por ese precio me compré los 2... segun para que lo use voy con uno o con otro...

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quisiera un mando para hacer robados teniendo la cámara colgada y por ejemplo tener el mando en el bolsillo, tendría que ser uno de cable, ¿no? Cuáles valdrían en estos casos...

Yo también tengo el mando que comentáis y es el que uso, no hace falta configurarlo como alguien ha preguntado por ahí, simplemente se le da en el menú rápido a la opción de remote y punto. Lo único es que yo cronometro la foto con el móvil... esto es así, o en la cámara hay valómetro?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola:

He visto el comentario del disparador automático que menciona "gost", y me parece

muy barato, nose si tiene gastos de transporte.

Pero la pregunta es si va bien, y si te costó mucho configurarlo con la cámara. y hasta

que distancia alcanza.

Gracias

Yo tengo ese mando y en el precio van los gastos incluidos. Por menos de 3€ tienes el mando en casa.

No cuesta nada configurarlo. Entras con la "i" en el modo disparador y selecionas el mando a distancia.

Yo el mio lo he probado en 3 cámaras diferentes y funciona perfectamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...