nini m Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 hola, resulta que el domingo dia 19 a las 7 de la mañana me robaron de mi propia casa mi equipo, consistente en una cámara nikon D-90 nº de serie 3402296 y un objetivo nikkor 18-200 VR nº de serie 6155411. Para más señas tenia puesta mi bateria de repuesto marca duracel y la zapata metalica de mi rótula marca manfrotto. También el objetivo tiene puesto un filtro UV y tenia el disparador con cable conectado. He puesto la correspondiente denuncia a la policia, pero si alguien me puede ayudar para recuper mi equipo lo agradeceria. gracias de antemano desde Menorca. Catalina Marqués Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Lamento mucho lo sucedido, espero que recuperes pronto tus pertencias y que pillen a los H.P. que les gusta apropiarse de lo ajeno. Estaré pendiente de las ventas en ebay y segundamano, haber si intentan colocarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Esto de los Robos es algo que lamentablemente sucede en todos lados Para encontrar cámaras Robadas. Les paso este sitio: http://www.stolencamerafinder.com/ El sistema busca fotos subidas en la web con los datos de exif.Evidentemente el descubrimiento no será inmediato pero puede servir Saludos desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ... putadón. suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Siento lo sucedido,espero que pronto se solucione y puedas recuperar el equipo. Saludos y mucho ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 hola, resulta que el domingo dia 19 a las 7 de la mañana me robaron de mi propia casa mi equipo, consistente en una cámara nikon D-90 nº de serie 3402296 y un objetivo nikkor 18-200 VR nº de serie 6155411. Para más señas tenia puesta mi bateria de repuesto marca duracel y la zapata metalica de mi rótula marca manfrotto. También el objetivo tiene puesto un filtro UV y tenia el disparador con cable conectado. He puesto la correspondiente denuncia a la policia, pero si alguien me puede ayudar para recuper mi equipo lo agradeceria. gracias de antemano desde Menorca. Catalina Marqués Lo siento. Pero tambien queria comentar algo a cuenta de todo esto y por favor que nadie se me ofenda que no se trata de eso. Cuando vendemos algo de segunda mano, DONDE SEA, lo normal es que nos pidan la factura de compra o una copia, si vendemos un equipo completo bien, pero si lo hacemos con una lente de kit, en la factura ira reflejada la lente y la camara y como las facturas de tienda no suelen poner los numeros de serie (por lo menos las que tengo no lo ponen), estamos dando la oportunidad en principio de legalizar en un primer momento una camara robada, creo que se puede dar el caso y a esto habria que darle una solucion (no se como). Saludos y repito que lamento lo sucedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Siento mucho lo del robo. Pienso que en este foro deberíamos de tener una pequeña base de datos de los equipos que hayan sido robados: lugar, marca, modelo y número de serie. Vulevo a realizar la propuesta a los administradores. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Que gentuza.Ojalá les pillen. Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me sumo a la propuesta de fram Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me sumo al dolor.... La propuesta de Fram es buena pero le veo la dificultad de que realmente revisásemos dicha base de datos a la hora de una compra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Es una puñeta, y por desgracia sucede a diario. Te recomiendo observar un poco las paginas como Segundamano o similares, que será una forma de vender cierto material. ¿Quién sabe? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Lo siento,un amigo mio acabo dejando la fotografia hace unos años cuando me mangaron todo el equipo en su casa,en Mallorca.Pero hazle caso a Jose,mira a ver si lo cubre tu seguro de la casa,lo mas normal es que si. Por curiosidad,¿te entraron al descuido o forzaron?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 joder que puñeta , yo veo por madrid/malaga/barcelona a los guiris y asiaticos con sus pepinacos colgados del cuello y pienso , de estas cuantas volveran a llegar a casa con sus dueños, es un material muy goloso el fotografico y los cacos lo saben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Lo siento de veras, espero que recuperes. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ymim Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Suerte!Espero que puedas recuperarla pronto^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ... a nadie le puede extrañar que estemos como estamos cuando hay escuelas de robo abiertas gozando de total impunidad como ésta: http://www.yomangoteam.com/ solo les falta dar título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo revisaría páginas de segundamanoa los próximos días... nunca se sabe. Esperemos que al menos te lo cubra el seguro de hogar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.