Jump to content

robo

nini m

Publicaciones recomendadas

hola,

resulta que el domingo dia 19 a las 7 de la mañana me robaron de mi propia casa mi equipo, consistente en una cámara nikon D-90 nº de serie 3402296 y un objetivo nikkor 18-200 VR nº de serie 6155411.

Para más señas tenia puesta mi bateria de repuesto marca duracel y la zapata metalica de mi rótula marca manfrotto. También el objetivo tiene puesto un filtro UV y tenia el disparador con cable conectado.

He puesto la correspondiente denuncia a la policia, pero si alguien me puede ayudar para recuper mi equipo lo agradeceria.

gracias de antemano desde Menorca. Catalina Marqués

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los Robos es algo que lamentablemente sucede en todos lados

Para encontrar cámaras Robadas.

Les paso este sitio:

http://www.stolencamerafinder.com/

El sistema busca fotos subidas en la web con los datos de exif.Evidentemente el descubrimiento no será inmediato pero puede servir

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario

hola,

resulta que el domingo dia 19 a las 7 de la mañana me robaron de mi propia casa mi equipo, consistente en una cámara nikon D-90 nº de serie 3402296 y un objetivo nikkor 18-200 VR nº de serie 6155411.

Para más señas tenia puesta mi bateria de repuesto marca duracel y la zapata metalica de mi rótula marca manfrotto. También el objetivo tiene puesto un filtro UV y tenia el disparador con cable conectado.

He puesto la correspondiente denuncia a la policia, pero si alguien me puede ayudar para recuper mi equipo lo agradeceria.

gracias de antemano desde Menorca. Catalina Marqués

Lo siento.

Pero tambien queria comentar algo a cuenta de todo esto y por favor que nadie se me ofenda que no se trata de eso.

Cuando vendemos algo de segunda mano, DONDE SEA, lo normal es que nos pidan la factura de compra o una copia, si vendemos un equipo completo bien, pero si lo hacemos con una lente de kit, en la factura ira reflejada la lente y la camara y como las facturas de tienda no suelen poner los numeros de serie (por lo menos las que tengo no lo ponen), estamos dando la oportunidad en principio de legalizar en un primer momento una camara robada, creo que se puede dar el caso y a esto habria que darle una solucion (no se como).

Saludos y repito que lamento lo sucedido.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...