ciceron Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola amigos, os pongo una fotito de esta mañana. Mucho calor y la luz dura dura que me ha dejado el cuello "pelao"jejejeje Nikon D300 + Nikkor 70-200 2.8 1/500 F/6.3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 buena toma, buena luz, nitidez y angulo de disparo cogiendo esas ruedas levantadas. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Foto de revista, igual si la hubieras tomado un pelín más abajo tendría un poco más de agresividad a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Que buena, vaya nitidez da ese nikkor! Yo he estado también, pero a última hora en Villarejo, y la verdad que no muy contento con el resultado aunque alguna foto se me salva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta mucho el detalle del copiloto mirando a la camara! Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta el momento captado y nitidez de la toma,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Excelente Captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Disculpar a todos por responder tan tarde jejeje buena toma, buena luz, nitidez y angulo de disparo cogiendo esas ruedas levantadas. enhorabuena. Muchas gracias por tu visita!!! un saludo Foto de revista, igual si la hubieras tomado un pelín más abajo tendría un poco más de agresividad a la toma. Un saludo Estaba ya muy abajo el guardarrail no me dejaba mas jejejeje Muchas gracias!!!! Jo, yo acabo de llegar a casa del rally y tú tienes fotos procesadas y todo...jaja eso es rapidez muy buena toma un saludo Hola Rubén... pues llegúe seco del calor, ya sabes la que nos cayó jejeje asdi que con una mano usando el Mac y con la otra usando una "Mixta" jejejeje que rica y que fresquita estaba!!!!!!! jajajaja Muchas gracias por tu visita!! Que buena, vaya nitidez da ese nikkor! Yo he estado también, pero a última hora en Villarejo, y la verdad que no muy contento con el resultado aunque alguna foto se me salva. Un saludo. Esta lente es la caña, la mires por donde la mires. Gracias por pasarte Me gusta mucho el detalle del copiloto mirando a la camara! Muy buena foto! Diria... que hace ese ahí agazapado jejejejeje Un saludo. Me gusta el momento captado y nitidez de la toma,enhorabuena . Saludos Hola Mazt, me alegro que te haya gustado, saludos. Excelente Captura! :clapping: Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buena foto !! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Una preguntita ciceron,no se si eres racinguero o no, pero en el caso positivo ¿sabes si hay alguno cerca de cádiz en fechas próximas? Se que por la sierra suele haber pero no se las fechas. Gracias Consulta este calendario: http://www.faa.net/php/calendario_consultar.php Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 me encanta la nitidez y el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 COJONUDA¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Menudo momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Sobra velocidad de obturación para disparar a un coche por el punto ese por el que pasa, en el que no lleva mucha velocidad.....Lo mejor, el momento de cojerlo con las ruedas en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Sobra velocidad de obturación para disparar a un coche por el punto ese por el que pasa, en el que no lleva mucha velocidad.....Lo mejor, el momento de cojerlo con las ruedas en el aire. No opino como tu...en ese punto del tramo, muchas veces se "van de madre" saltan piedras, etc, etc, por lo que lo intento siempre es congelar, en esa curva no es necesario buscar un efecto de velocidad, si no todo lo contrario, intentar congelar momentos como ese, levantando las patas a la vez que se consigue una apertura mayor de diafragma, consiguiendo mas desenfoque a la parte de atrás. Si hubiera estado mas cerca... aún mejor, mas desenfoque y congelo el momento, que con el levantamiento de las ruedas, como es evidente ya nos imaginamos que despacio no pasó por ahí. Pero esto es como todo en la vida... para gustos... colores. Saludos y muchas gracias por pasarte!! Editado 4 de Julio de 2011 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 me encanta la nitidez y el momento saludos Me alegro!!! un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 COJONUDA¡¡ jajajaj gracias!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Menudo momentazo. Gracias por tu visita!!!! se agradece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAnies Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bien buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy buena la foto, tanto por el momento que cogiste, como la nitidez y los colores. Para mejorarla, que como tú has dicho, hubieses desenfocado el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas