Jump to content

Rallye Villa de Madrid 2011

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpar a todos por responder tan tarde jejeje :lol:

buena toma, buena luz, nitidez y angulo de disparo cogiendo esas ruedas levantadas. enhorabuena.

Muchas gracias por tu visita!!! un saludo

Foto de revista, igual si la hubieras tomado un pelín más abajo tendría un poco más de agresividad a la toma.

Un saludo

Estaba ya muy abajo :clapping: el guardarrail no me dejaba mas jejejeje

Muchas gracias!!!!

Jo, yo acabo de llegar a casa del rally y tú tienes fotos procesadas y todo...jaja eso es rapidez

muy buena toma

un saludo

Hola Rubén... pues llegúe seco del calor, ya sabes la que nos cayó jejeje asdi que con una mano usando el Mac y con la otra usando una "Mixta" jejejeje que rica y que fresquita estaba!!!!!!! jajajaja

Muchas gracias por tu visita!!

Que buena, vaya nitidez da ese nikkor!

Yo he estado también, pero a última hora en Villarejo, y la verdad que no muy contento con el resultado aunque alguna foto se me salva.

Un saludo.

Esta lente es la caña, la mires por donde la mires.

Gracias por pasarte

Me gusta mucho el detalle del copiloto mirando a la camara!

Muy buena foto!

Diria... que hace ese ahí agazapado jejejejeje

Un saludo.

Me gusta el momento captado y nitidez de la toma,enhorabuena :clapping: .

Saludos

Hola Mazt, me alegro que te haya gustado, saludos.

Excelente Captura!

:clapping: :clapping: :blink::lol: Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita ciceron,no se si eres racinguero o no, pero en el caso positivo ¿sabes si hay alguno cerca de cádiz en fechas próximas? Se que por la sierra suele haber pero no se las fechas.

Gracias

Consulta este calendario:

http://www.faa.net/php/calendario_consultar.php

Saludos.

Enlace al comentario

Sobra velocidad de obturación para disparar a un coche por el punto ese por el que pasa, en el que no lleva mucha velocidad.....Lo mejor, el momento de cojerlo con las ruedas en el aire.

No opino como tu...en ese punto del tramo, muchas veces se "van de madre" saltan piedras, etc, etc, por lo que lo intento siempre es congelar, en esa curva no es necesario buscar un efecto de velocidad, si no todo lo contrario, intentar congelar momentos como ese, levantando las patas a la vez que se consigue una apertura mayor de diafragma, consiguiendo mas desenfoque a la parte de atrás. Si hubiera estado mas cerca... aún mejor, mas desenfoque y congelo el momento, que con el levantamiento de las ruedas, como es evidente ya nos imaginamos que despacio no pasó por ahí.

Pero esto es como todo en la vida... para gustos... colores.

Saludos y muchas gracias por pasarte!!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...