jjuanma Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 tengo algun problemilla con la luz de ayuda del AF el problema principalmente es que no me enciende y esta activada hablando con un compañero, pensamos que a lo mejor se solucionaría restaurando la cámara lo primero es guardad mis banco y formatear o dejar con los valores predeterminado bueno pues esta es mi pregunta ¿quien me dice los pasos a seguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 me contesto a mi mismo ya que averigüé el problema lo aclaro por si alguien tan torpe como yo a tenido el mismo problema lo primero y primordial, es que este activado la luz de ayuda al AF (configuración personal paso a9) después de este paso lo segundo que hay que saber, que esta luz de ayuda funciona con algunos objetivo, no con todos con los teles no funciona (pura lógica) ahora biene lo que a mi me tenia malo perdió la luz de ayuda al enfoque funciona cuando el punto de enfoque esta colocado en alguno modos por ejemplo si el punto de enfoque lo tienes puestos en puntual y la desplaza fuera del centro a tomar por cu........... la luz de ayuda jajajajjajajajaj si al final esto es pura lógica y yo ando cortito de la lógica una mención especial a fossy y ghalixteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 me contesto a mi mismo ya que averigüé el problema lo aclaro por si alguien tan torpe como yo a tenido el mismo problema lo primero y primordial, es que este activado la luz de ayuda al AF (configuración personal paso a9) después de este paso lo segundo que hay que saber, que esta luz de ayuda funciona con algunos objetivo, no con todos con los teles no funciona (pura lógica) ahora biene lo que a mi me tenia malo perdió la luz de ayuda al enfoque funciona cuando el punto de enfoque esta colocado en alguno modos por ejemplo si el punto de enfoque lo tienes puestos en puntual y la desplaza fuera del centro a tomar por cu........... la luz de ayuda jajajajjajajajaj si al final esto es pura lógica y yo ando cortito de la lógica una mención especial a fossy y ghalixteo Un abrazo JJuanma :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Jajajajajajajaj Gracias querido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Y te ha quedado por comentar lo poco útil que es con los parasoles de los objetivos zoom actuales. Lo primero que le hice a mi D700 fue anularle la luz de ayuda al enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Por no mencionar que si quieres hacer algo parecido a un robado con esa lucecita te delatas, añado q con la baja potencia q tiene no ayuda mucho en el momento q te alejas 3 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 juannnnnma holaaaaaa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo sere de la vieja escuela, en parte me alegro (he enfocado manualmente muchas veces), pero la luz de ayuda es una PM, la del flash ok, pues son 2, y una con barras en vertical y otra en horizontal. Hace años los de nikon no reiamos de los de canon: Pufff objetivos sin anillo de diafragmas!!!!!!! eso no es un objetivo!!!!!!!! Pufff camaras con luz, yo no quiero una linterna!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora agacharse y poner el culo en pompa!!!!!! Adoro el AF, pero si no me enfoca paso a manual, ademas cada vez mas objetivos te dejan hacerlo sin tocar ningun boton, lo de la luz me deja a cuadros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues está bien saberlo porque yo soy de los que tiene "problemas" de este estilo. Una vez llevé mi d200 a Finicon porque se me había fastidiado la selección de punto de enfoque y sólo le funcionaba uno de los de la izquierda... lo primero que hizo el técnico cuando cogió la cámara fue desbloquear el multiselector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues está bien saberlo porque yo soy de los que tiene "problemas" de este estilo. Una vez llevé mi d200 a Finicon porque se me había fastidiado la selección de punto de enfoque y sólo le funcionaba uno de los de la izquierda... lo primero que hizo el técnico cuando cogió la cámara fue desbloquear el multiselector JAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASO A MI CUANDO TENIA LA D300 JAJAJAJAAJJA TORPE QUE ES UNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 pues ya somos 2, jejeje. tardé un buen rato pero me di cuenta antes de mandarla al sat jaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ya que hablamos de luz de ayuda... Y la del flash (la roja)? A mi me funciona de p*** madre, pero el sábado pasado una compi se dió cuenta de que no iba el suyo (D700 + SB700) y por más que trastease en su cámara y su flash no encontré dónde activarlo. Qué puede ser? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 El SB900 tiene una función personalizada que permite activar o desactivar la luz de ayuda al enfoque. Si el SB700 la tiene, sería cuestión de revisar su valor. Saludos. Edito: en efecto, existe la función personalizada para el SB700, ver página B22 del manual. Ojo que para que se active la luz de ayuda al enfoque, éste debe configurarse en AF-S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Bueno, la función del menu del flash estaba activada. Y creo que sí ella disparaba en AF-S, en el momento llevaba un Sigma 24-70mm puesto. No sé si hay alguna otra función que se pueda mirar, en la cámara o en el flash. De todas maneras, gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.