Jump to content

300


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero creo que deberías recortar un poco más por la izquierda para que te quede una vertical totalmente centrada en la cara y se pueda hacer una simetría perfecta.

 

De todas formas, me gusta mucho la composición y por supuesto el tratamiento que has hecho.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dice jose.casta, ya que algo falla en la simetría que no es perfecta. Puede ser debido a la nariz del modelo, que parece que está un pelín torcida (como es normal muchas personas) y no queda alineada con el centro de la boca.

 

Me encanta la nitidez en el ojo, cómo resaltan los poros que parecen rezumar sangre... me parece impresionante, de verdad.

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero creo que deberías recortar un poco más por la izquierda para que te quede una vertical totalmente centrada en la cara y se pueda hacer una simetría perfecta.

 

De todas formas, me gusta mucho la composición y por supuesto el tratamiento que has hecho.

 

 

un saludo

No es posible mejorar la simetría, ya que el modelo tiene un pelin desbiada la nariz, si os fijáis esta buscado como punto medio el eje del casco. El problema en este caso es hacer coincidir el eje del casco con el eje de la cara, fue imposible.

 

 

Entiendo lo que dice jose.casta, ya que algo falla en la simetría que no es perfecta. Puede ser debido a la nariz del modelo, que parece que está un pelín torcida (como es normal muchas personas) y no queda alineada con el centro de la boca.

 

Me encanta la nitidez en el ojo, cómo resaltan los poros que parecen rezumar sangre... me parece impresionante, de verdad.

 

:clapping:

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y dramática imagen la que has obtenido. No le veo grandes pegas, los humanos no somos simétricos. Desde luego esa mirada es de las que harían recapacitar sobre si seguir adelante o darse media vuelta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Tony , pues mi opinión es que has hecho una gran foto y gran procesado, buscar la simetria es buscar lo irreal, el ser humano somos así ,con nuestras imperfecciones y precisamemente es lo que más me gusta de tu fotoclapping.gif

un saludo compañero y felicidades por la la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tony , pues mi opinión es que has hecho una gran foto y gran procesado, buscar la simetria es buscar lo irreal, el ser humano somos así ,con nuestras imperfecciones y precisamemente es lo que más me gusta de tu fotoclapping.gif

un saludo compañero y felicidades por la la toma

En realidad, el tema de la simetría no me preocupa demasiado, mas que nada, porque mi autentica intención, en esta toma, es centrar el interés en el ojo, por eso solo hay uno, habiendo dos, la cosa distrae un poco.

Lo importante creo que es en este caso, la intensidad de la imagen, ayudada por el gesto ambiguo del modelo, (Javier G. Almunia), un tio estupendo, gran persona, y estupendo modelo, que se deja llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...