Tony Buendia Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A ver que os parece, es solo una muestra mas de la serie que estamos realizando dedicada al cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta, pero creo que deberías recortar un poco más por la izquierda para que te quede una vertical totalmente centrada en la cara y se pueda hacer una simetría perfecta. De todas formas, me gusta mucho la composición y por supuesto el tratamiento que has hecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Entiendo lo que dice jose.casta, ya que algo falla en la simetría que no es perfecta. Puede ser debido a la nariz del modelo, que parece que está un pelín torcida (como es normal muchas personas) y no queda alineada con el centro de la boca. Me encanta la nitidez en el ojo, cómo resaltan los poros que parecen rezumar sangre... me parece impresionante, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta, pero creo que deberías recortar un poco más por la izquierda para que te quede una vertical totalmente centrada en la cara y se pueda hacer una simetría perfecta. De todas formas, me gusta mucho la composición y por supuesto el tratamiento que has hecho. un saludo No es posible mejorar la simetría, ya que el modelo tiene un pelin desbiada la nariz, si os fijáis esta buscado como punto medio el eje del casco. El problema en este caso es hacer coincidir el eje del casco con el eje de la cara, fue imposible. Entiendo lo que dice jose.casta, ya que algo falla en la simetría que no es perfecta. Puede ser debido a la nariz del modelo, que parece que está un pelín torcida (como es normal muchas personas) y no queda alineada con el centro de la boca. Me encanta la nitidez en el ojo, cómo resaltan los poros que parecen rezumar sangre... me parece impresionante, de verdad. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena y dramática imagen la que has obtenido. No le veo grandes pegas, los humanos no somos simétricos. Desde luego esa mirada es de las que harían recapacitar sobre si seguir adelante o darse media vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 GENIAL. Solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 GENIAL. Solo felicitarte. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 yo tampco puedo poner pegas,felicidades por la toma,la editacion esta muy currada,se nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 yo tampco puedo poner pegas,felicidades por la toma,la editacion esta muy currada,se nota... Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 impresionante, la nitidez del ojo, bestial, nunca mejor dicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 impresionante, la nitidez del ojo, bestial, nunca mejor dicho, saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 hola Tony , pues mi opinión es que has hecho una gran foto y gran procesado, buscar la simetria es buscar lo irreal, el ser humano somos así ,con nuestras imperfecciones y precisamemente es lo que más me gusta de tu foto un saludo compañero y felicidades por la la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 hola Tony , pues mi opinión es que has hecho una gran foto y gran procesado, buscar la simetria es buscar lo irreal, el ser humano somos así ,con nuestras imperfecciones y precisamemente es lo que más me gusta de tu foto un saludo compañero y felicidades por la la toma En realidad, el tema de la simetría no me preocupa demasiado, mas que nada, porque mi autentica intención, en esta toma, es centrar el interés en el ojo, por eso solo hay uno, habiendo dos, la cosa distrae un poco. Lo importante creo que es en este caso, la intensidad de la imagen, ayudada por el gesto ambiguo del modelo, (Javier G. Almunia), un tio estupendo, gran persona, y estupendo modelo, que se deja llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Genial! Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy buena la toma y el procesado le va perfecto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy buena la toma y el procesado le va perfecto, Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas