Jump to content

libro de fotografia

yosoygigi

Publicaciones recomendadas

Pues si, este enlace me ha acclarado un poco.

muchas gracias mael21 por tu ayuda!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, pedazo de libro :)

muchas gracias.

Parece bueno, he visto los tema que trata y me parece bastante completo!!

La unica cosa negativa es el precio!!!60 y pico eurazos!!!jooo

algo mas baratito? :)

gracias

un saludo

Es una pasta, pero el libro merece la pena y no será tirar el dinero

Enlace al comentario

Bueno, Fnac es un buen sitio en el que ilustrarte, puedes ojear durante un rato, si crees que algún libro de los que tienen te va a aportar lo que necesitas te lo compras y te lo lees tranquilo en casa y si no en la tienda del vips, suele haber libros muy buenos también de fotografía.

Enlace al comentario

Bueno, Fnac es un buen sitio en el que ilustrarte, puedes ojear durante un rato, si crees que algún libro de los que tienen te va a aportar lo que necesitas te lo compras y te lo lees tranquilo en casa y si no en la tienda del vips, suele haber libros muy buenos también de fotografía.

En la tienda Vips?!?! Seguro?!?jajaja...esto seria genial, si no me equivoco aceptan ticket restaurant alli!!Y yo tengo muchos!!!le echaré un ojo!!

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Los libros de Mellados no tratan de fotofrafía, son de photoshop y un poco de fotografía.

Un libro practico y 100% de fotografia son los "Exprime la fotografía digital de S. Kelby, los consigues en las bibliotecas públicas también.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

En la tienda Vips?!?! Seguro?!?jajaja...esto seria genial, si no me equivoco aceptan ticket restaurant alli!!Y yo tengo muchos!!!le echaré un ojo!!

muchas gracias

un saludo

completamente seguro jejeje, vamos que lo vi con mis propios ojos, que estuve en el vips del diversia que tiene tienda antes del restaurante y tenían algo de librería.

y una parte de ella era de libros de fotografía, y tenían varios.

Enlace al comentario

Hola:

Los libros de Mellados no tratan de fotofrafía, son de photoshop y un poco de fotografía.

Un libro practico y 100% de fotografia son los "Exprime la fotografía digital de S. Kelby, los consigues en las bibliotecas públicas también.

Saludos

Carlos

Muchas gracias , le echare un vistazo.

Y a ver si lo venden en el vips que me ahorro un dinerillo!!!jejej

un saludo

Enlace al comentario

completamente seguro jejeje, vamos que lo vi con mis propios ojos, que estuve en el vips del diversia que tiene tienda antes del restaurante y tenían algo de librería.

y una parte de ella era de libros de fotografía, y tenían varios.

Nunca eh entrado en un vips...no me gusta la comida basura :paz:

Voy a hacer una excepción, y daré una vuelta por alli!!

pero, sin comer nada!! :P

gracias

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

gracias pericopalotes,

me lo estoy pensando.

Seguro no será tirar el dinero, pero a veces se puede encontrar algo mas barato con misma substancia! :fiesta:

un saludo!!

A mí más que caro, me parece carísimo, y eso que me lo regalaron...

Enlace al comentario

Nunca eh entrado en un vips...no me gusta la comida basura :blink:

Voy a hacer una excepción, y daré una vuelta por alli!!

pero, sin comer nada!! :fiesta:

gracias

un saludo

Pues ni perca tiempo en ir al Vips de la Calle Velázquez 136

que es lo que me pilla cerca de casa y allí no tiene nada interesante de fotografía14ok.gif

Enlace al comentario

por cierto, aprovecho este hilo para hacer una pregunta si no le molesta al creador del mismo.

e estado en la fnac esta tarde y e estado buscando libros de fotografía deportiva, y, ¿cual es el resultado? no e encontrado nada, todo de moda, naturaleza, tratamiento, fotografía digital... pero nada de fotografía deportiva... ¿alguien sabe de alguno que esté bien?

por otra parte, ya que no e encontrado ninguno, me e planteado, así un poco a la ligera, pero creo que tengo, "suficiente" conocimiento sobre el tema... ¿que opináis?

Enlace al comentario

por cierto, aprovecho este hilo para hacer una pregunta si no le molesta al creador del mismo.

e estado en la fnac esta tarde y e estado buscando libros de fotografía deportiva, y, ¿cual es el resultado? no e encontrado nada, todo de moda, naturaleza, tratamiento, fotografía digital... pero nada de fotografía deportiva... ¿alguien sabe de alguno que esté bien?

por otra parte, ya que no e encontrado ninguno, me e planteado, así un poco a la ligera, pero creo que tengo, "suficiente" conocimiento sobre el tema... ¿que opináis?

no problem!!! :angry:

aprovecha aprocha!!!Yo pero no te puedo ayudar mucho!!jeje

un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho "El fotografo en la naturaleza" de J. Benito Ruiz, pero claro es de naturaleza y tambien ronda los 50 euros. Salud

5o euritos?!?Jo, cuanto cuesta instruirse!!! :angry:

bueno , leendo los tema que trata, me parece interesante!!

De todas maneras este finde debo comprarme algo!

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...