yosoygigi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola chicos, Busco un buen libro que esplique bien la teoria y la practica de las fotos digitales. Consejos? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Un libro que personalmente me gusta mucho es "Fotografía de Alta Calidad" de José María Mellado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Joooo, pedazo de libro muchas gracias. Parece bueno, he visto los tema que trata y me parece bastante completo!! La unica cosa negativa es el precio!!!60 y pico eurazos!!!jooo algo mas baratito? :) gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Mira este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138160&st=0&p=1226351&fromsearch=1entry1226351 Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Mira este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138160&st=0&p=1226351&fromsearch=1entry1226351 Espero haberte ayudado. Saludos Pues si, este enlace me ha acclarado un poco. muchas gracias mael21 por tu ayuda!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Joooo, pedazo de libro :) muchas gracias. Parece bueno, he visto los tema que trata y me parece bastante completo!! La unica cosa negativa es el precio!!!60 y pico eurazos!!!jooo algo mas baratito? :) gracias un saludo Es una pasta, pero el libro merece la pena y no será tirar el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno, Fnac es un buen sitio en el que ilustrarte, puedes ojear durante un rato, si crees que algún libro de los que tienen te va a aportar lo que necesitas te lo compras y te lo lees tranquilo en casa y si no en la tienda del vips, suele haber libros muy buenos también de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es una pasta, pero el libro merece la pena y no será tirar el dinero gracias pericopalotes, me lo estoy pensando. Seguro no será tirar el dinero, pero a veces se puede encontrar algo mas barato con misma substancia! :) un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bueno, Fnac es un buen sitio en el que ilustrarte, puedes ojear durante un rato, si crees que algún libro de los que tienen te va a aportar lo que necesitas te lo compras y te lo lees tranquilo en casa y si no en la tienda del vips, suele haber libros muy buenos también de fotografía. En la tienda Vips?!?! Seguro?!?jajaja...esto seria genial, si no me equivoco aceptan ticket restaurant alli!!Y yo tengo muchos!!!le echaré un ojo!! muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yosoygigi, a ver si te llega bien el MP, que es el primero que mando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yosoygigi, a ver si te llega bien el MP, que es el primero que mando si , ha llegado...a ver si te llega mi respuesta...tambien es mi primera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Creo que en julio Mellado va a sacar su último libro revisado a Photoshop CS5. A los que tenemos el anterior/actual se nos facilitará un archivo pdf. con las novedades del que saquen nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola: Los libros de Mellados no tratan de fotofrafía, son de photoshop y un poco de fotografía. Un libro practico y 100% de fotografia son los "Exprime la fotografía digital de S. Kelby, los consigues en las bibliotecas públicas también. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En la tienda Vips?!?! Seguro?!?jajaja...esto seria genial, si no me equivoco aceptan ticket restaurant alli!!Y yo tengo muchos!!!le echaré un ojo!! muchas gracias un saludo completamente seguro jejeje, vamos que lo vi con mis propios ojos, que estuve en el vips del diversia que tiene tienda antes del restaurante y tenían algo de librería. y una parte de ella era de libros de fotografía, y tenían varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola: Los libros de Mellados no tratan de fotofrafía, son de photoshop y un poco de fotografía. Un libro practico y 100% de fotografia son los "Exprime la fotografía digital de S. Kelby, los consigues en las bibliotecas públicas también. Saludos Carlos Muchas gracias , le echare un vistazo. Y a ver si lo venden en el vips que me ahorro un dinerillo!!!jejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 completamente seguro jejeje, vamos que lo vi con mis propios ojos, que estuve en el vips del diversia que tiene tienda antes del restaurante y tenían algo de librería. y una parte de ella era de libros de fotografía, y tenían varios. Nunca eh entrado en un vips...no me gusta la comida basura Voy a hacer una excepción, y daré una vuelta por alli!! pero, sin comer nada!! gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 gracias pericopalotes, me lo estoy pensando. Seguro no será tirar el dinero, pero a veces se puede encontrar algo mas barato con misma substancia! un saludo!! A mí más que caro, me parece carísimo, y eso que me lo regalaron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Nunca eh entrado en un vips...no me gusta la comida basura Voy a hacer una excepción, y daré una vuelta por alli!! pero, sin comer nada!! gracias un saludo Pues ni perca tiempo en ir al Vips de la Calle Velázquez 136 que es lo que me pilla cerca de casa y allí no tiene nada interesante de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A mí más que caro, me parece carísimo, y eso que me lo regalaron... Y si ya te lo has leido, entonces me lo puedes regalar a mi!! jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues ni perca tiempo en ir al Vips de la Calle Velázquez 136 que es lo que me pilla cerca de casa y allí no tiene nada interesante de fotografía Hola Lety, tampoco en el vips de pozuelo hay nada interesante!! Probare en otro... gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 por cierto, aprovecho este hilo para hacer una pregunta si no le molesta al creador del mismo. e estado en la fnac esta tarde y e estado buscando libros de fotografía deportiva, y, ¿cual es el resultado? no e encontrado nada, todo de moda, naturaleza, tratamiento, fotografía digital... pero nada de fotografía deportiva... ¿alguien sabe de alguno que esté bien? por otra parte, ya que no e encontrado ninguno, me e planteado, así un poco a la ligera, pero creo que tengo, "suficiente" conocimiento sobre el tema... ¿que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho "El fotografo en la naturaleza" de J. Benito Ruiz, pero claro es de naturaleza y tambien ronda los 50 euros. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 por cierto, aprovecho este hilo para hacer una pregunta si no le molesta al creador del mismo. e estado en la fnac esta tarde y e estado buscando libros de fotografía deportiva, y, ¿cual es el resultado? no e encontrado nada, todo de moda, naturaleza, tratamiento, fotografía digital... pero nada de fotografía deportiva... ¿alguien sabe de alguno que esté bien? por otra parte, ya que no e encontrado ninguno, me e planteado, así un poco a la ligera, pero creo que tengo, "suficiente" conocimiento sobre el tema... ¿que opináis? no problem!!! aprovecha aprocha!!!Yo pero no te puedo ayudar mucho!!jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho "El fotografo en la naturaleza" de J. Benito Ruiz, pero claro es de naturaleza y tambien ronda los 50 euros. Salud 5o euritos?!?Jo, cuanto cuesta instruirse!!! bueno , leendo los tema que trata, me parece interesante!! De todas maneras este finde debo comprarme algo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Y si ya te lo has leido, entonces me lo puedes regalar a mi!! jejejej Creo que se lo di/presté a alguien ya. En casa en la estantería no está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.