gunkan Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 No sé que cámara compacta comprarme por menos de 300€. Es un regalo de la empresa así que es el límite máximo envío incluido. La compraremos en Pixmania salvo que me digais lo contrario. Las que he visto por esos precios son: - Canon Powershot SX230 - Nikon Coolpix S9100 - Panasonic Lumix DMC-FX77 - FUJIFILM FinePix F500EXR - negro mate ¿Cuál le regalamos a nuestro compañero de trabajo? No tiene mucha idea de fotografía y se van de viaje de novios a Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Una opción mas por ese presupuesto Càmara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bueno, difícil elección… la Canon Powershot SX230, como la FUJIFILM FinePix F500EXR tiene intervención manual, no sé, si para el compañero este es importante…la calidad de imagen es comparable para las cuatros en un nivel estándar bueno, como calidad óptica la Coolpix S9100, en toda su extensión es impresionante…si tiene modo de probarla te dará cuenta… Personalmente me quedo fiel a la firma… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muchas gracias por las respuestas. Yo soy fiel a la calidad, y Nikon me encanta, pero no sé hasta que punto es puntera a nivel de compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ... tienes la s95 en torno a ese precio en visanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo tambien me decantaria por la Canon S95 y si encuentras alguna Panasonic LX3 tambien seria buena opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.