Jump to content

Bienteveo

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo una foto de un Bienteveo tomada en Bahía Ballena en Costa Rica.

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

5869819872_1053213147_z.jpg

Bienteveo (Pitangus sulphuratus) por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas buena!, me gusta mucho como has conseguido sacar en primer plano al ave en la rama y el difuminado de fondo que hace llamar más la atención, lo que personamente veo es que creo que ha salido algo oscuro y se pierden las texturas de las ramas del arbol.

Enlace al comentario

Intenta evitar el cross posting: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148506.

Te han comentado ya varias cosas: los colores, la pérdida de detalle en los negros, los blancos del pecho algo pasados y el excesivo centrado del elemento principal.

Por aportar algo diferente, te diría que para un 400mm en DX te ha quedado demasiado pequeño, ya que ese pájaro admite un mayor acercamiento sin demasiados problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que foto mas buena!, me gusta mucho como has conseguido sacar en primer plano al ave en la rama y el difuminado de fondo que hace llamar más la atención, lo que personamente veo es que creo que ha salido algo oscuro y se pierden las texturas de las ramas del arbol.

SI, no he aclarado mas la foto porque ya tiene zonas quemadas, como el pecho del ave... tendré que mejorar mi procesado.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Buena composicion en diagonal, estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a los colores que podrían avivarse un poco.

saludos.

Si, no tenía filtro polarizador para el 400, seguro que con el hubiera quedado mucho mas compensado todo. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Buena composición. Una pena haber dejado el ave tan centrada.

Tiene algunos blancos quemados

un saludo

Si, iba sin polarizador, he dejado el ave centrada porque me gustaba la rama tal y como estaba, tendría que haber intentado hacerla desde mas ángulos. Gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Intenta evitar el cross posting: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148506.

Te han comentado ya varias cosas: los colores, la pérdida de detalle en los negros, los blancos del pecho algo pasados y el excesivo centrado del elemento principal.

Por aportar algo diferente, te diría que para un 400mm en DX te ha quedado demasiado pequeño, ya que ese pájaro admite un mayor acercamiento sin demasiados problemas.

Un saludo.

Perdón por el cross posting, no volverá a suceder. Si, me gustó la rama, la próxima vez intentaré hacer mas variantes de la foto. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

En 400 mm el f5,6 apenas da profundidad de campo, el fondo queda bien desenfocado pero creo que el foco está más en la rama delantera de la izquierda que en el pájaro. La cola ya la tiene completamente fuera de foco.

Saludos

Enlace al comentario

En 400 mm el f5,6 apenas da profundidad de campo, el fondo queda bien desenfocado pero creo que el foco está más en la rama delantera de la izquierda que en el pájaro. La cola ya la tiene completamente fuera de foco.

Saludos

Puede ser, y esta es la que tenía mejor enfocada, tengo que acostumbrarme a farle mas f.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario