Semeyapress Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 (editado) Editado 21 de Junio de 2008 por Semeyapress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Presiosas fotos, mucha expresividad, la luminosidad es impecable, me encantan. Felicidades, gran serie!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 muy muy buenas!! que envidia estar echando fotos desde esa posicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Realmente impresionantes. Yo estuve en la la plaza de Pelayo haciendo muchiiiiiiiiiiiisimas fotos con Rafer, Vazquez, y compañia. Voy tener que poner alguna Me quedo sin ninguna duda con la segunda, por la expresion, creo que refleja todo lo que hemos sufrido, la aficion, todo este año, aunque me hubiera gustado ver un poco más por la parte derch (el abrazo al lado de Preciado). Como encuadre me quedo con la 5ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Muy buenas fotos, con que equipo (fotográfico) estan hechas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 muy buena serie...felicidades por subir las fotos y a primera división y al málaga también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Semeyapress Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Muy buenas fotos, con que equipo (fotográfico) estan hechas?? 2 D3,70-200,400 y 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 2 D3,70-200,400 y 24-70 Se empiezan a ver D3 en los campos de futbol???? Es que ese día yo estuve haciendo alguna en Mareo al Sporting B y en la segunda parte me dejaron estar con los de la prensa. Yo era el único con equipo Nikon, de ahí mis dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muy buena serie! me quedo con la primera un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 la nitidez y el color buenisimos,que envidia estar ahy abajo.felicidades por el ascenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Felicidades por la serie, me parece magnífica. La 1ª, 2ª y 4ª son las que más me gustan. Color, definición y especialmente momento son los más acertados. Si me tengo que quedar con una que lo explica todo, sería la primera. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 muy guapa la serie fiel reflejo de lo vivido ese día... para quien dijo envidia de estar por ahí, decir que casi llovían golpes por todas partes...vaya lío...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Un reportaje estupendo. Has captado a la perfección las emociones del momento, y eso es lo más importante y a la vez lo más difícil. Técnicamente también muy buenas. Enhorabuena. en la segunda y tercera es pena que se te corten los personajes de la izquierda en ambas, porque sin ese detalle serían unos auténticos fotones (y aún con ellos son muy buenas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 fantasticas fotos y este año a disfrutar.un saludo compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 un 10 para las fotos y para el equipo, son impresionante. y como no PUXA SPORTING SALUDINOS DESDE ASTURIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 De acuerdo con todos los demás, sobre todo con Hermetic: técnicamente son muy buenas, muy nítidas; pero lo mejor, lo más difícil es captar la emoción, la expresividad. En mi opinión, las fotos con personas tienen que "hablar", contarnos algo, y éstas gritan. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 el sporting no se donde estará pero yo si que me voy a gijon la semana que viene de concierto y vacaciones ijsisjijs por cierto muy buenas fotos, buena iluminacion y muy buenos colores y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 jejeje, muy buenas fotos, yo desde luego no podría hablas hecho, no tenía el pulso para florituras, aún me dura la taquicardia ..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Yo no las veo. ¿Solo las pueden ver algunas personas o yo debería poderlas ver también? Qué pena porque por lo que comentan tienen que estar muy bien. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 yo tampoco las veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 son de lo mejor que he visto...esos cuadraditos pequeños que veo..je je..espero no te moleste el comentario.,pero no veo las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IG-OR Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Será porque esas fotos fueron colgadas hace casi un año ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Será porque esas fotos fueron colgadas hace casi un año ???? Pues va a ser que sí... Gracias por comentarlo, no pensé que alguien recuperaría un mensaje tan antiguo y ni me fijé en ello. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola, pues yo no puedo ver las fotos, se ve un cuadradito con una x roja, donde esta el falloo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas