Jump to content

¿web chollo?

pelabarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

He encontrado en Ebay una tienda de Hong Kong que tiene objetivos, a mi humilde parecer, muy baratos.

http://stores.ebay.es/QTLA-shop/Nikon-Lense-/_i.html?rt=nc&_fsub=8670087&_sid=29861260&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1

Estos 'salivando' por hacerme con un 70-300 y un 50 fijo, pero tengo una duda: el AF normal -sin D ni S- es suficiente? Suelo tomarme mi tiempo para disparar, así que tampoco me importa mucho tener que emplearme a fondo para enfocar. De hecho, me suele gustar hacerlo manualmente.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, me podían haber timado a base de bien. el Nikon AF 50mm f/1.8 D + Garantia + 52mm UV por 99 euros no merece la pena? estoy prácticamente empezando, sería para practicar un poco... tengo un amigo fotografo profesional y me dejó un f/1,4 ... y me enamoré, tengo un 18-55 y un 55 200 pero muy muy normalitos. Me olvido y ahorro para algo mejor?

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias, me podían haber timado a base de bien. el Nikon AF 50mm f/1.8 D + Garantia + 52mm UV por 99 euros no merece la pena? estoy prácticamente empezando, sería para practicar un poco... tengo un amigo fotografo profesional y me dejó un f/1,4 ... y me enamoré, tengo un 18-55 y un 55 200 pero muy muy normalitos. Me olvido y ahorro para algo mejor?

Esta oferta en principio es buena. Pero piensa que ha salido un 50 AF-S que rondará los 200 y tiene motor de enfoque.

Busca en google DCtrade, Chinaarts y Dnet, te saldrán estas tiendas chinas más contrastadas que la que has visto. Pero recuerda que PUEDEN PASAR POR ADUANA. A veces no compensa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

los que no están mal de precio son los fijos tanto el 50 AF-s y el 35... 200€

y el nikon 60mm macro no está nada mal por 315€

Ten en cuenta que es el modelo antiguo, el D, no el mas nuevo, que es el G.

Por lo que el precio ya no es tan bueno como pudiera parecer.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

si es que este no es un hobby para pobres... caguen tengo que estar ahorrando durante un año para conseguir una pieza funcional jeje.

aunque si juntas ese cristal a una d200 si que tendrias motor de enfoque.

Yo te hacia el comentario mas que nada porque el "G" evidentemente tiene mayor cotización que no el "D", por lo que lo que podria parecer un buen precio si se tratara del "G", al tratarse realmente del "D", ya no lo es.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo compre ese objetivo en esa tienda. Totalmente recomendable.

Enlace al comentario