pelabarro Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buenas He encontrado en Ebay una tienda de Hong Kong que tiene objetivos, a mi humilde parecer, muy baratos. http://stores.ebay.es/QTLA-shop/Nikon-Lense-/_i.html?rt=nc&_fsub=8670087&_sid=29861260&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1 Estos 'salivando' por hacerme con un 70-300 y un 50 fijo, pero tengo una duda: el AF normal -sin D ni S- es suficiente? Suelo tomarme mi tiempo para disparar, así que tampoco me importa mucho tener que emplearme a fondo para enfocar. De hecho, me suele gustar hacerlo manualmente. Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Como ya te han dicho de chollos nada. Yo por ejemplo el 35 1.8 se que esta en el fnac (que para nada es barato) a 214 y aqui lo ponen a 215.... Si ves algun chollo di cual?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias, me podían haber timado a base de bien. el Nikon AF 50mm f/1.8 D + Garantia + 52mm UV por 99 euros no merece la pena? estoy prácticamente empezando, sería para practicar un poco... tengo un amigo fotografo profesional y me dejó un f/1,4 ... y me enamoré, tengo un 18-55 y un 55 200 pero muy muy normalitos. Me olvido y ahorro para algo mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ¿Y qué opináis del precio del 55-300? A mi me parece razonable, aunque supongo que en aduanas habría que pagar un poquitín. Aunque si conocéis alguna web para comprar un objetivo similar a precios parecidos, acepto encantado las ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias, me podían haber timado a base de bien. el Nikon AF 50mm f/1.8 D + Garantia + 52mm UV por 99 euros no merece la pena? estoy prácticamente empezando, sería para practicar un poco... tengo un amigo fotografo profesional y me dejó un f/1,4 ... y me enamoré, tengo un 18-55 y un 55 200 pero muy muy normalitos. Me olvido y ahorro para algo mejor? Esta oferta en principio es buena. Pero piensa que ha salido un 50 AF-S que rondará los 200 y tiene motor de enfoque. Busca en google DCtrade, Chinaarts y Dnet, te saldrán estas tiendas chinas más contrastadas que la que has visto. Pero recuerda que PUEDEN PASAR POR ADUANA. A veces no compensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo para estas cosas, no me fio de esas webs. Prefiero tiendas de "prestigio" aunque sean online. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Por las ventas que tiene y el porcentaje de votos de un 99,99 positivos, este vendedor de eBay merece toda la confianza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Dnet-photo.com Parece una estafa, pero si no pasa por aduanas es un chollo, y a veces aunque pase también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Dnet-photo.com Es una tienda contrastada,NO ES UNA ESTAFA. Ten encuenta que si has de pagar la duana sobre el precio debes añadir 22% mas/menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) los que no están mal de precio son los fijos tanto el 50 AF-s y el 35... 200€ y el nikon 60mm macro no está nada mal por 315€ Editado 10 de Julio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) los que no están mal de precio son los fijos tanto el 50 AF-s y el 35... 200€ y el nikon 60mm macro no está nada mal por 315€ Ten en cuenta que es el modelo antiguo, el D, no el mas nuevo, que es el G. Por lo que el precio ya no es tan bueno como pudiera parecer. Un saludo Editado 11 de Julio de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Ten en cuenta que es el modelo antiguo, el D, no el mas nuevo, que es el G. Por lo que el precio ya no es tan bueno como pudiera parecer. Un saludo cierto me he colado en que no era G sino D, gracias por la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 cierto me he colado en que no era G sino D, gracias por la observación. No hay de que Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 No hay de que Un saludo si es que este no es un hobby para pobres... caguen tengo que estar ahorrando durante un año para conseguir una pieza funcional jeje. aunque si juntas ese cristal a una d200 si que tendrias motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 si es que este no es un hobby para pobres... caguen tengo que estar ahorrando durante un año para conseguir una pieza funcional jeje. aunque si juntas ese cristal a una d200 si que tendrias motor de enfoque. Yo te hacia el comentario mas que nada porque el "G" evidentemente tiene mayor cotización que no el "D", por lo que lo que podria parecer un buen precio si se tratara del "G", al tratarse realmente del "D", ya no lo es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Ok, muchas gracias, me podían haber timado a base de bien. el Nikon AF 50mm f/1.8 D + Garantia + 52mm UV por 99 euros no merece la pena? estoy prácticamente empezando, sería para practicar un poco... tengo un amigo fotografo profesional y me dejó un f/1,4 ... y me enamoré, tengo un 18-55 y un 55 200 pero muy muy normalitos. Me olvido y ahorro para algo mejor? Yo compre ese objetivo en esa tienda. Totalmente recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas