Jump to content

Yongnuos

Wilfred

Publicaciones recomendadas

Holla tengo algunas duditas acerca de los YONGNUO yo tengo un Speedlite YN560 y de verdad me va hasta ahora muy bien no tengo quejas, pero me gustari comprame otro pero no se si compramelo igual.

Hay otro de esa misma marca que sea mejorsito o mas chikito !!!

Que creen ustedes

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo un yn 560 y estoy a la espera del segundo. Ademas tengo un nissin di866 muy bueno, pero mucho mas costoso que los yn 560. Yo que tu me compraria el segundo yn para que la luz sea igual y si aun te falta otro flash te recomiendo el nissin (250 € aprox.).

Enlace al comentario

Depende de lo que andes buscando... El 560 es más potente, pero solo funciona en modo manual o en esclavo. El 467 la verdad es que es un flash tirando a cortito (para el tamaño que tiene) Pero a ese precio, pudiendo usarlo en manual, esclavo e I-TTL, y encima con auto-zoom, no vas a encontrar nada que se le asemeje ni de lejos. Ahora bien, si te encuentras cómodo calculando exposiciones, el 560 es más flash.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Aprovechando el hilo, estoy interesado en comprar el YN-560, como veo que lo tenéis ¿dónde lo habéis comprado? Lo he visto en dctrade y en gadget infinity.

Lo importante en un flash es que tenga control manual de la potencia y el YN-560 llega a 1/128, para usarlo como esclavo no creo que vaya mal pues esa es mi intención.

Saludos.

Enlace al comentario

No es lo mismo el modo TTL que el modo AUTOMÁTICO.

Modo TTL:

La cámara controla el flash y no es necesario darle ningún parámetro a este.

TTL significa through the lens (a través de la lente). Es así como LA CÁMARA MIDE LA LUZ Y CORTA EL DESTELLO DEL FLASH.

Modo Automático:

El flash tiene incorporada una célula fotosensible que corta el destello cuando detecta que el sujeto recibe la luz adecuada a los parámetros establecidos. Para esto, debe de estar orientada la célula del flash hacia el sujeto y los parámetros tienen que corresponder a los establecidos en cámara. LA CÁMARA DISPARA EL FLASH Y LA CÉLULA DECIDE CUANDO CORTA EL DESTELLO.

(En este modo se le puede "engañar" al flash, indicándole unos parámetros distintos a los establecidos en cámara y así sobreexponer. En modo TTL no)

Un flash sin célula fotosensible, puede tener modo TTL, pero no modo Automático.

No sé si lo habré explicado todo lo bien que quería.

Saludos.

Enlace al comentario

No es lo mismo el modo TTL que el modo AUTOMÁTICO.

Modo TTL:

La cámara controla el flash y no es necesario darle ningún parámetro a este.

TTL significa through the lens (a través de la lente). Es así como LA CÁMARA MIDE LA LUZ Y CORTA EL DESTELLO DEL FLASH.

Modo Automático:

El flash tiene incorporada una célula fotosensible que corta el destello cuando detecta que el sujeto recibe la luz adecuada a los parámetros establecidos. Para esto, debe de estar orientada la célula del flash hacia el sujeto y los parámetros tienen que corresponder a los establecidos en cámara. LA CÁMARA DISPARA EL FLASH Y LA CÉLULA DECIDE CUANDO CORTA EL DESTELLO.

(En este modo se le puede "engañar" al flash, indicándole unos parámetros distintos a los establecidos en cámara y así sobreexponer. En modo TTL no)

Un flash sin célula fotosensible, puede tener modo TTL, pero no modo Automático.

No sé si lo habré explicado todo lo bien que quería.

Saludos.

Gracias por la respuesta aunque yo no pregunte me has aclarado una dudita mas, ya que tengo unas cuantas acerca de los flash que no los acabo de entender del todo !!!

Saludossssssssss

Enlace al comentario

Ya que estamos hablando de los Yongnuo me gustaria que me explicaran unas cosita si no es mucho pedir.

Les voy a pones una foto de YN560para que le seas mas facil !!!

manual-flashgun-yongnuo-560-camera-2.jpg

Me gustari saber que son y para que sirven el MODE S1 y el S2 que aparecen en la parte de atras de flash.

Y lo del ZOOM de flash que tampoco me queda muy claro ;)

Disculpen por la preguntas que puede parecer algo tontas pero de verdad no tengo mucho conocimiento en este mundo de los flashes externos...

Saludosssssssssss y Muchas Graciassssssssssssss

Enlace al comentario

S o slave es para que dispare por fotocelda o simpatia se le reconoce osease con un flash montado o con el flash integrado

El S1 es una modalidad para que dispare al detectar el primer destello de un flashazo

El S2 es otra modalidad para que dispare hasta el segundo destello de un flashazo ignorando un predestello si la camara esta configurada en esa modalidad

Enlace al comentario

¿ Y si el YN 560 lo usamos como Flash principal en la zapata de la camara, que problema puede aver?

Asi lo uso yo !!! Y hasta ahora no me ha dado problema ninguno, por lo menos con la Nikon D5100 me funciona de maravilla...

Saludosssss

Enlace al comentario

S o slave es para que dispare por fotocelda o simpatia se le reconoce osease con un flash montado o con el flash integrado

El S1 es una modalidad para que dispare al detectar el primer destello de un flashazo

El S2 es otra modalidad para que dispare hasta el segundo destello de un flashazo ignorando un predestello si la camara esta configurada en esa modalidad

Muchisimas gracias !!!

Saludossssssssss

Enlace al comentario

¿ Y si el YN 560 lo usamos como Flash principal en la zapata de la camara, que problema puede aver?

No, no pasa nada solo que como no es iTTL pues tendrás que usarlo en modo Manual y estar calculando la potencia y todo eso para cada situación o dispararlo por simpatia en modo Slave, es un flash muy potente por lo que e leído por su numero de guía, yo lo que compre es un 467 con iTTL y voy a comprar dos 560 para empezar a jugar con strobist y dispararlos por simpatía o con disparadores remotos me gustaron por lo potentes que son

Enlace al comentario

No, no pasa nada solo que como no es iTTL pues tendrás que usarlo en modo Manual y estar calculando la potencia y todo eso para cada situación o dispararlo por simpatia en modo Slave, es un flash muy potente por lo que e leído por su numero de guía, yo lo que compre es un 467 con iTTL y voy a comprar dos 560 para empezar a jugar con strobist y dispararlos por simpatía o con disparadores remotos me gustaron por lo potentes que son

So si ya tengo el 560, pero de verdad que sin display ni nada es muy dificil calcular las potencias y esas cosas, pero por lo que he leido me voy a tener que comprar algo Nikon pero no quiero imbertir mucho dinero ya que no se mucho del mundo de los flash !!!

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario

Por cierto, aprovecho ya que se hablan de estos flashes para ver si me podéis solventar una pequeña duda: Para utilizar disparadores inalámbricos, me serviría este modelo sin problemas (acabo de pillar el 465)? Veo que sí por los modelos soportados, pero algún consejo o inconveniente por éste en concreto?

http://cgi.ebay.com/PT-04CN-Wireless-Flash-Trigger-Set-4-Canon-Nikon-TF2220-/200627085344?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item2eb64e6020

Sabéis si en el futuro puedo añadirle algún receptor más para un segundo flash en caso de que me animase y hasta aprendiese moverme en el complejo mundo del flash? :idea:

Graciassss!

Enlace al comentario

no es tan dificil :wacko: ya q estAs en miami, echale un vistazo a esto a partir del minuto 3'30'' en adelante :

http://www.youtube.com/watch?v=LrHSW1W5COs&feature=related

y ya verAs c0mo "ves la luz" :lol:

s2! :9help:

El video será muy bueno, pero este tío habla muuuuu raro, no entiendo naaaa. jajaja :idea::1ok:

Enlace al comentario

no es tan dificil :rolleyes: ya q estAs en miami, echale un vistazo a esto a partir del minuto 3'30'' en adelante :

http://www.youtube.com/watch?v=LrHSW1W5COs&feature=related

y ya verAs c0mo "ves la luz" :D

s2! ;)

El video esta bueno pero el 560 no da ni el Flash Power solo la el ZOOM que varia desde 24 a 105...

Pero esta muy interesante el video....Graciasssss

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...