Jump to content

Kit D7000 + 16-85 en eci?

Invitado koteo

Publicaciones recomendadas

Los "kits" del Corte Inglés, realmente no lo son. Es decir, que te dan por separado el cuerpo de la D7000 y el objetivo. Los "auténticos" kits son los que vienen cámara y objetivo en la misma cámara. Así que ellos tienen los kits que les salen de sus corteingleses bemoles. Y lo peor es que no venden el cuerpo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré "obligado" en ECI la D7000 con el 18-105 y me venían en dos cajas distintas. Me pareció estupendo porque así podría vender a posteriori el zoom. Pero al final me lo quedé, al igual que los otros Nikkor de kit que me vinieron con la D3000. Por lo que cuestan, merecen la pena.

Eso sí, en ECI no hay posibilidad de comprar la D7000 como si fuera una máquina "pro", es decir, sólo el cuerpo. Y esto es sólo por política del distribuidor.

Enlace al comentario

Acabo de ver un kit bastante majo en una tienda fisica en Madrid. Nikon D7000 Kit 18-105 VR + 70-300 VR = 1439 €con iva

Creo que merece la pena incluso bastante mas que comprando el domingo con el 18% de descuento en eci, no ??

Me gustaría comprarlo con el 16-85, y hay kits por ahi, de unos 1550 euros, pero creo que merece la pena mas el doble kit que comento al principio.

Que opinais?

Saludos.

Enlace al comentario

Acabo de ver un kit bastante majo en una tienda fisica en Madrid. Nikon D7000 Kit 18-105 VR + 70-300 VR = 1439 €con iva

Creo que merece la pena incluso bastante mas que comprando el domingo con el 18% de descuento en eci, no ??

Me gustaría comprarlo con el 16-85, y hay kits por ahi, de unos 1550 euros, pero creo que merece la pena mas el doble kit que comento al principio.

Que opinais?

Saludos.

¿Este domingo hay día sin iva en el CI?,.. Habrá que pasarse :whistling:

Yo compraría el 16-85,... creo que es mejor que los otros 2 objetivos (aunque sean 2). Además estas solapando focales.

Enlace al comentario

Gracias Juan, pero es que en eci el 16-85 son 700 euros + 1300 de la d7000 = 2000 y le descuentas el 18 = 1640 euros, pero claro viene con el 18-105 tambien, que mas tarde podria vender, no es mala idea, aunque ya se me va algo mas de presupuesto. Si compro el doble kit de 18-105 + 70-300 mas tarde podria vender el 18-105 e intentar comprar el 16-85, joer que lio jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Este domingo hay día sin iva en el CI?,.. Habrá que pasarse :copa:

Yo compraría el 16-85,... creo que es mejor que los otros 2 objetivos (aunque sean 2). Además estas solapando focales.

Pues con ese precio para ese kit con doble objetivo yo no lo dudaría...

Se han hecho varias pruebas comparativas entre 18-105 y el 16-85 que aluden a la escasa diferencia entre ambos objetivos. Yo los tuve ambos durante un par de meses y lo tuve claro. Si además le añades el 70-300 VR, pues qué decirte, para mí es la mejor opción.

Lo de solapar focales no lo veas como un aspecto negativo; todo lo contrario. Además, el solapamiento es mínimo y el 18-105 es un buen rutero; es un rango focal cuasi ideal para montarlo a diario.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final he pedido el 18-105 + 70-300 en eci para el domingo, creo que es una buena compra.

En otro sitio sin rebaja ya sale mas barato, pero la facilidad de usar la tarjeta del eci me hace comprarlo ahí y sobre todo por si me diese algún problema la cámara.

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=729 aqui sale el mismo kit por 1439 con IVA incluido por si a alguien le interesa. Yo desde luego si fuese a pagar a toca teja lo compraría ahí, ya que tienen tienda física en madrid y la garantía según me han comentado es finicon (eso sí, nunca he comprado ahí)

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que la elección es muy buena, pero pienso que el 18-105 juega en una escala inferior al 16-85, aunque por ello no deja de ser un muy buen objetivo para el precio que tiene.

Por Solapar focales no pasa nada, pero creo que a partir de los 70mm si vas a realizar muchos disparos te interesaría montar el 70-300 por su mayor luminosidad en dichas focales y porque creo que es mejor objetivo.

Entiendo que es el nikkor 70-300 vr.

Enlace al comentario

¿Este domingo hay día sin iva en el CI?,.. Habrá que pasarse :lol:

Me contesto yo mismo,.

y si efectivamente hubo día sin iva y soy uno más de la secta. :angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...