Jump to content

Quedada en Malaga

thalcave

Publicaciones recomendadas

Hola gente creo que llego tarde a la kedada pero voy para la feria y apartir de septiembre estaré en Málaga unos meses y estaría bien conocer gente que le gusta lo mismo que a mi así que si hacéis algo contar conmigo y mi chica que también es muy aficionada :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE UN BUEN ITINERARIO, YO A ESTE ME APUNTO...

solo es una idea a la cual podeis añadir o eliminar lo que veáis

10h quedada pagoda de benalmadena una serie corta y pasamos al

10.30 mariposario para que podais sacar algunas aproximaciones (serian 8e) AQUI

12.30 puerto de benalmadena o puesto banus asta la hora de comer

14.30 COMIDA segun sita anterior (bajos de plaza de toros fuengirola o restaurante la venus marbella

16.30 pueblos blancos Ojen callejeando

18.30 -20.30 haber que seos ocurre a los de la zona

20-30 charcas las MOZAS venahavis pequenas cascadas para sacar efecto agua seda seria tarde por los bañistas

Enlace al comentario

Benahavis fue famoso el verano pasado o hace dos (no recuerdo) porque allí veraneó la mujer de Obama. La Poza o Charca de las Mozas es un lugar precioso, lo conozco porque hice ese río con una cámara acuática cutrecilla, jejeje. Al que le guste hacer barrancos... se lo recomiendo! Es muy facilito (lo hice yo...) con paisajes increíbles y cañones formados por el río q uno no imagina que están ahí escondidos.

Soy muy aficionada a la fotografía y gracias a mi chico descubrí las bondades de tener una cámara Nikon con la que llevo poco tiempo y estoy muy novatilla en todos estos temas. Estaré pendiente de este hilo a ver si se realiza una kdada en Málaga.

Enlace al comentario

Sigo con interés este hilo porque me gustaría ir a la quedada de Malaga. Soy de Córdoba, pero esto está más muerto que la economía española.

Tenéis un pueblo que se llama Alora:

5317914748_4a864417d8_z.jpg

Es un sitio bastante famoso para sacar fotos. Especialmente por la vega que tiene.

Junto a Alora, tienes el Chorro:

5443083162_21704f3a6a_z.jpg

5445298190_47450406b7_z.jpg

EL chorro no está mal, pero para mi no fue nada del otro mundo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, me uno a este grupo de malaga, soy novata, apenas estoy iniciando en el mundo de la fotografia.

Me gustarioa quedar un dia con ustedes.

Pongamonos deacuerdo `para hacer una salida.

Chao, saludos para todos.

Nikon d5000

Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6 GII

Nikkor AF-S DX 55-200 mm f/4-5.6 G VR

Enlace al comentario

Hola a todos, quería deciros que me parece muy buena la idea de un grupo de salidas fotográficas malagueño, yo estoy ahora en italia por trabajo, y allí estoy disfrutando con la camara, concretamente verona y alrededores, pero en febrero estoy de vuelta y saldré con vosotros si os viene bien a fotografiar nuestra magnifica tierra. De sobra decir que si alguno va a verona por casualidad que me contacte y le digo sitios espectaculares.

Enlace al comentario

esta claro que cuando se habla de Malaga parece que solo existe la costa y del interior Ronda, yo vivo en Antequera(norte de Malaga), y por aqui tenemos El Torcal, la misma Antequera y para el que le guste los pajaritos la Laguna de Fuente Piedra (donde esta la colonia de flamenca rosa mas grande de Europa). Si algun dia decids venir por aqui me los decis y yo me incorporo, ya que ahora mismo no puedo conducir (me he roto la muñeca derecha mientras jugaba un partido de futbol.

Tambien deciros que en Antequera hay una asociaon de fotografia AFA, yo de momento, no estoy inscrito y que acaba de convocar el concurso nacional de fotografia El ojo de Antequera , con buenos premios y muy buenos fotografos aqui os dejo el enlace

http://Mi vínculo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Visto que la cosa ta mal... y Tengo ganas de salida, Pongo a decir que tengo ganas de salir por ahi , algun lado interesante, y tengo coche, soy de malaga ciudad, si alguien propone... se va a pachas cn la gasolina.... y voila!

Es mas el dia 15 y 16 de octubre, se celebra en el circuito de jerez el campeonato de españa de GT y de F-3.

La entrada es gratuita y hay oportunidad de acceder al paddock por 10€urillos.

Enlace al comentario

Visto que la cosa ta mal... y Tengo ganas de salida, Pongo a decir que tengo ganas de salir por ahi , algun lado interesante, y tengo coche, soy de malaga ciudad, si alguien propone... se va a pachas cn la gasolina.... y voila!

Es mas el dia 15 y 16 de octubre, se celebra en el circuito de jerez el campeonato de españa de GT y de F-3.

La entrada es gratuita y hay oportunidad de acceder al paddock por 10€urillos.

mira AQUI yo e salido con la mayoria y son todos geniales lastima que tenga una boda esos dias si no me apuntaba para ir juntos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...