Jump to content

Circuito de Jerez

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Señoritas y señores, el finde de semana del 15 y 16 de octubre, se celebra en el circuito de jerez el campeonato de españa de GT y de F-3.

La entrada es gratuita y hay oportunidad de acceder al paddock por 10€urillos.

Gran Oportunidad de practicar la fotografia deportiva.

Seria Genial Hacer una KDD y asi robar un poquito de cada uno, aumentar nuestro autoestima al ver al torpe de al lao con sus fotos movidas, y a presumir de haber quien tiene el objetivo mas grande.

os recomiendo que lleveis neverita con refresquito, gorrita, gafa de sol pa un ojo, bocadillito de filetito empanao O en su defecto de toritillita de papa(el que este en crisis... que se coma uno de toritillita al a francesa)

Ami me gustaria ir ya que tengo mi super peaso de tamrom cojiendo polvito y porque soy un apasionado del motor.

el que se quiera apuntar solo lo tiene que decir y yo lo añado a la lista.

si alguien no tiene medio de llegar yo salgo de cadiz lo que no se cuantas plazas voy a tener libres.

un saludito! y animarooos!!

brrruuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn bruuuunnnnnnnnnn!!

Hora estimada:

09:00 venta el pollo! Desayuno quien quiera).

hora oficial:

10:00 en control 1 en el circuito de Jerez

Telefono del organizador. Fernando (por privado lo doy)

ASISTENTES

FernanditoShop

Guripa

Bost

Wilbun

Masisto

Arbok

ErnestoPerinan

Pancipelao

Jaco (ojo digital)

Sergio Roman

Vierki

Juaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, yo en principio me apunto sin problemas, mas que na la del transporte, jeje

Seria para la del sabado, porque el domingo seguramente no podria, pero almenos un dia a pasarlo bien y practicar la foto deportiva :)

Enlace al comentario

Fernando, ya habia visto el enlace, pero todavia no se seguro si puedo ir, no te preocupes que si puedo voy seguro el sabado y se vendría mi hijo. Ademas voy a decirselo a Vierki (que por cierto mañana se va a tirar foto a Cordoba a la berrea y no viene hasta el martes) y a un compañero mio. Saludos y espero poder ir.

Enlace al comentario

Ernesto creo que te vas a quedar un poquitin corto, el 18-105 te va a ir bien en el paddock con los coches en los boxes y eso pero a la hora de hacer fotos en la pista vamos a estar muy lejos, en las gradas!

El 18/105??? yo me voy a llevar el 12/24 a ver si cojo una de estas bien cerquita.

galeria01213.jpg

Enlace al comentario

El 18/105??? yo me voy a llevar el 12/24 a ver si cojo una de estas bien cerquita.

galeria01213.jpg

Jejeje, con cositas asi, creo que ademas del 70-300, me llevo el 16-85 y el 50mm que el lunes o martes recojo,XD

P.D: Creo que para sacar tranqilamente fotos de ese tipo, a los que tengan parienta, que no se la lleven,que si no, se llevaran muchas fotos del suelo de las collejas que les daran y terminaran afotando el asfalto todo el dia :clapping:

Enlace al comentario

Yo sugiero:

9:00 hora oficial de la quedada, en la venta el pollo, sita en el portal, donde desayunaremos una tostada como el jozico de 1 mulo.

10:00 horas, punto de control 1, sito en la puerta de circuito, una vez dentro mariquita el último.

13:00, punto de control 2, ya es hora de tomarnos unas garimbas, así que podemos ir a Arcos de la Fra.

Comeremos en algún sitio indeterminado, donde me aconseje 1 compi del curro que es de allí.

Después de comer, daremos 1 vuelta por Arcos, iremos a ver el balcón del coño y algún sitio wapo del pueblo, que seguro tendrá.

Esa es mi propuesta, de Arcos conozco nada, así que como digo es propuesta, la organización reclina toda responsabilidad por el desconocimiento del sitio, vamos que se va a lo que se encuentre.

Enlace al comentario

Hola familia.

Si no hay problemas suma unos cuantos mas, Y el punto de partida no es malo para repostar, pero cuidado con eso tipo de combustible que proboca petardeos en el motor.

Por sierto fernando como quedo el tema de tu camara?

Por lo que veo la mayoria apunta a el sabado. ¿no?

En esta semana concreto cuantos nos podemos acercar con vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...