Jump to content

Correa de Neopreno Camlink CAS55

Falcongp4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Falcongp4, yo me la compré hace algun tiempo, porque en los viajes el peso de la cámara molestaba en el cuello cuando la llevas colgada todo el día (d90+grip). Es cómoda y no te hace daño en el cuello. Todo lo demás es cuestión de gustos, en mi experiencia te puedo decir que desde que la compré hace un año no la he quitado.

Otra cosa útil es que cuando usas trípode y te molesta la correa la puedes quitar rápidamente con los dos cierres de clip que trae (aunque reconozco que al principio me daba miedo esos cierres por si se podía soltar ante un tirón o por el peso, hasta ahora nunca ha ocurrido).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Falcongp4, yo me la compré hace algun tiempo, porque en los viajes el peso de la cámara molestaba en el cuello cuando la llevas colgada todo el día (d90+grip). Es cómoda y no te hace daño en el cuello. Todo lo demás es cuestión de gustos, en mi experiencia te puedo decir que desde que la compré hace un año no la he quitado.

Otra cosa útil es que cuando usas trípode y te molesta la correa la puedes quitar rápidamente con los dos cierres de clip que trae (aunque reconozco que al principio me daba miedo esos cierres por si se podía soltar ante un tirón o por el peso, hasta ahora nunca ha ocurrido).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.

efectivamente en un principio pensaba que no llevaba clips y efectivamente esto me aterra pero si me comentas que el sistema es seguro pues me dejas mas tranquilo.

Principalmente la quiero por el tema del cuello la de nikon es bastante incómoda, entonces por lo que me comentas

parece bastante cómoda, no se al ver el sistema ese que lleva de aire tenia dudas con las otras de neopreno que he visto por ejemplo la Lowepro Voyager, que por cierto esta me parece más robusta que la Voyager, en fin iré a por ella ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene buen aspecto y parece uno de esos artículos (raros) que encuentras en El Corte Inglés a precio "razonable".

Si es para llevar mucho tiempo colgada, deberías mirar las BlackRapid (sobre 60€) o sus competidoras chinas (en torno a 12/15 €). Correa Quick Rapid

Llevar la cámara con una tira larga colgada cruzada, parece que te quitara la mitad del peso.

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene buen aspecto y parece uno de esos artículos (raros) que encuentras en El Corte Inglés a precio "razonable".

Si es para llevar mucho tiempo colgada, deberías mirar las BlackRapid (sobre 60€) o sus competidoras chinas (en torno a 12/15 €). Correa Quick Rapid

Llevar la cámara con una tira larga colgada cruzada, parece que te quitara la mitad del peso.

Un saludo

gracias, es una opción muy a valorar con el tiempo posiblemente me pille una de esas replicas pero por prisas al final me he pillado esta ya que tengo que irme de viaje próximamente y al final me ha costado algo más barata :-)

Ya la he instalado, en primer lugar la impresión es que es bastante más aparatosa que la original de Nikon.

Os doy mis primeras impresiones... aunque no la he probado batallando en la calle,

En primer lugar decir que parece bastante bien construida, los materiales parecen de buena calidad, y el ensamblado de todos estos incluido el cosido le da un aspecto bastante robusto.

Lo que menos me gusta pues los "clips" o enganches, he probado a forzarlos tirando de un lado y otro, y parece realmente difícil que se suelten sin más, de todas formas parece complicado que accidentalmente se suelten ya que hay que hacer bastante presión para soltarlos manualmente, me llama la atención que los clips están montados al revés en un extremo de la correa con respecto al otro.

La correa permite de manera fácil ajustarla en altura, en cualquier momento.

La correa es bastante ancha con respecto a la original de Nikon quizás un pelín mas estrecha estaría mejor, por un lado es lisa y por el otro incorpora una tira acolchada con capsulas de aire que en teoría amortiguan el peso de la cámara, he probado por las 2 caras y en principio no es tan aspera es mucho mas suave/blandita que la original, pero claro tengo que probarla en acción aunque parece mucho más cómoda y que será un alivio para el cuello :-)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Mi experiencia despues de tres años es buena...pero tiene fallos....el recubrimiento de las celdas de color negro se desgasta y acaba manchando la ropa.....la unión entre la correa (justo donde está la marca) y las celdas es elástico y acaba deshilachado y casi lo tengo roto...es la más comoda...y lo bueno es que puedes pegarle un vinilo personalizado, nosotros pusimos el nombre del estudio....y cuando te cuelgas llevas tu propia marca...

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar en amazon una correa de ese estilo de la marca Case Logic y la verdad es que estoy muy contento con ella. He hecho un par de salidas largas con ella colgada y la diferencia a llevarla con la correa de "serie" es abismal. Aparte de cómoda se la nota segura y resistente. Te dejo en enlace de la case logic por si te interesa http://www.amazon.es/Case-Logic-Quick-Sling-bandolera/dp/B009SKPVO8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381133167&sr=8-1&keywords=case+logic+quick

Enlace al comentario

Yo la tuve con la. 300s + grip, y se la regale a mi sobrina para una D200 tambien con empuñadura. Es comoda porque reparte el peso entre todas sus celdas, pero no termine de aconstumbrarme a ella. Ahora llevo una de neopreno ancha. Por cierto los cierres distintos son para que qitando la correa, puedas engancharlos el uno con el otro, teniendo asi una correa de mano para llevar la camara.

Saludos

fram

Enlace al comentario