Raul666 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola, Como iniciación en el mundo de las camaras digitales reflex acabo de comprar una D3000, he hecho el setup basico y me sorprende que en la pantalla LCD no pueda ver la foto que voy a tomar (como sucede en las camaras compactas). A traves del visor puedo ver la imgagen que voy a fotografiar, pero me gustaria poder hacerlo tambien directamente en la pantalla. Puede alguien decirme si esta funcionalidad es posible?? Un saludo y gracias Raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Con la d3000, no es posible. Para mi gusto, la pantalla le quita encanto a la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 A mí me sorprende que te sorprenda. Porque LiveView es una de las funcionalidades que se suelen valorar al comprar una cámara. La verdad es que el liveview es muy útil en según que situaciones, sobre trípode , ángulos difíciles cuando sea difícil mirar por el visor. Pues por desgracia la D3000 no cuenta con LiveView. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Para esas situaciones si es util. Pero conozco gente que quiere la pantalla para todas las fotos. Es a lo que yo me referia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mí me sorprende que te sorprenda. Jajajajjaa muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Es verdad si LiveView es lo que querías tendrías que haber pensado en una D5000 para arriba. En cuanto a lo que dice Pedro es verdad, a mí no me gusta la ver el encuadre por la pantalla, peroooooo en ocasiones cuando tienes que tirarte al suelo y ni así logras ver por el visor, es una opción que se valora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.