Jump to content

Club Valencia

Hulises22

Publicaciones recomendadas

Bueno algunos ya me conocéis jejeje. Quería proponer que todos los que somos de valencia creemos una especie de club en el cual hagamos quedadas, jornadas de aprendizaje para que todo el mundo pueda aprender...Poder usar estudios e ir aprendiendo poco a poco técnicas etc etc y que aparte a ver si nos pudieran crear un foro que se llamase Club Nikonistas Valencia donde se ponga todo lo relacionado a valencia. Ya que somos mucha gente y la ultima quedada fuimos 20 personas. No se que os parecerá. Opiniones y ver como lo podríamos hacer. Vamos gente de Valencia Opinar. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy buena idea, pero, primero de todo, no creo que se pueda utilizar el nombre de "nikonistas" (no lo sé seguro,eh).

Lo que seguro que se puede hacer, es proponer salidas en el apartado Actividades. Siempre que se ha propuesto algo, la gente reacciona muy bien, apuntándose. Vamos, lo he podido comprobar en todas las qdd's que se han hecho.

También se puede crear un grupo en flickr...

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo de crear un foro fuera de este no lo veo, ya hay foros por Valencia y grupos de flickr, el crear un apartado por comunidades si me parece mas correcto, de todas formas ya llevamos varios años haciendo Kdd´s por Valencia y algunas clases del Capture por parte de fossy y swimmer y seguiremos haciéndolas igualmente se cree un apartado o no, y lo de las camisetas es proponer un logo y se pueden hacer :angry:

(me siento como el perro del hortelano :lol:)

En resumen se haga o no, nos veremos igualmente :lol:

Enlace al comentario

Yo creo que nos podemos seguir juntando como hasta ahora: a través del apartado de actividades. Hay muchos grupos y cada uno hace la guerra por su cuenta.

Creo que la fórmula del foro funciona perfectamente. Siempre se pueden unir personas nuevas, porque el foro es muy grande. Si lo dejamos en grupo, el círculo se cierra.

Proponed actividades, porque de verdad que funcionan. Lo importante es juntarse y pasárselo bien.

Durante el año se hacen muchas salidas (alcalá del júcar, l'eliana, CAC, Albufera, marjal del moro, alzira, eclipses lunares, cursos express de capture, ....) Ahora mismo acabo de proponer una salida a la marjal de almenara:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149457&pid=1339469&st=0entry1339469

Como veis, si la gente propone, siempre hay salidas.

Saludos, Mael21

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, a no ser que se hiciera una asociación fotográfica tipo AFES en Barcelona con una cuota de socio, un local y poco a poco ir comprando equipo de estudio etc, cosa que veo complicada de hacer ya que requiera mucha iniciativa, implicación de la gente y pasta.

Como decía, a no ser que se haga una cosa oficial no veo la diferencia entre crear una especie de Club informal y todo lo que hemos estado haciendo en estos últimos años, tal y como apunta Manu, quedadas nacionales, zona comunidad valencina, quedadas express en Valencia capital, curso Capture, Trobada Fotografica l'Eliana, todo ello siempre acompañado de una buena comida y cervecitas :D

Ahora mismo, entre unas cosas y otras dispongo de poco tiempo como estan comprobando los que me conocen, pero si que se podría realizar otra convocatoria de Capture por ejemplo para septiembre, ya que con el verano todos se desperdigan por ahi.

A ver si hablo con fossy a ver como tiene la agenda y si encontramos un local que nos sirva hacemos lo del Capture.

En mi pueblo han cambiado de ayuntamiento con lo que podrían estar bastante motivados y hacer una trobada como la de l'Eliana.

Vamos hablando,

Saludos.

Enlace al comentario

Como subforo dentro de este, tendrias que plantearlo a los moderadores. Por ejemplo una seccion de Valencia o Comunidad Valenciana dentro del foro de actividades.

Pero vamos, que en un foro todas las propuestas son siempre bienvenidas.

A ver si nos conocemos en alguna quedada :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Verdad es que las iniciativas, si se canalizan como se debe, pueden ser muy positivas pero muchos de nosotros estamos de trabajo hasta los topes y no disponemos del tiempo que merece el lanzamiento de un proyecto tan interesante como la que ha propuesto el estimado compañero Hulises.....

Propongo lo de los compañeros, ir abriendo hilos con iniciativas, a mí personalmente me podría interesar la iniciativa de alquilar, junto con otros compañeros, un estudio para hacer una tanda de fotos e incluso alquilar un estudio portátil para hacer un reportaje en la playa o montar uno con el material que tenemos todos y hacer una sesión en una playa tranquila.

Podríamos hacer una quedada para hacer fotos en la playa. Solo nos falta conseguir modelos que quieran posar para nosotros......jeje

Creo que es algo que podríamos tener en cuenta para quedar en un futuro no demasiado lejano.

Un abrazo.

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...