Jump to content

Araña en flor

pepeguille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pepeguille, pues has sacado un buen detalle en la araña y creo que has conseguido una buena pdc en estos siempre dificiles sujetos.Intuyo que para ello has utilizado una f bastante alta y aunque has utilizado flash el resultado se resiente un poco en cuanto falta de luz en la cabeza. Quizascon una iso un pelin mas alto, y a falta de otro flash, se hubiese solucionado el asunto. Pero bueno,repito,me parece una toma muy bien resuelta.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepeguille, pues has sacado un buen detalle en la araña y creo que has conseguido una buena pdc en estos siempre dificiles sujetos.Intuyo que para ello has utilizado una f bastante alta y aunque has utilizado flash el resultado se resiente un poco en cuanto falta de luz en la cabeza. Quizascon una iso un pelin mas alto, y a falta de otro flash, se hubiese solucionado el asunto. Pero bueno,repito,me parece una toma muy bien resuelta.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias por tu comentario Jose Luis, solo llevaba un flash, si no la hubiera iluminado como tu dices.

La toma solo lleva un poco de ajuste el raw, con un poco de proceso por zonas a lo "Mellado" se soluciona, aunque no soy muy amigo en el macro de tocar por zonas.

Saludos

Hola Pepeguille, de acuerdo con Jose Luis, a destacar la nitidez y la pdc, que le habria venido ese golpe de flash en la cabeza, estupenda la toma.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasa Tomas, se agradece tu aporte.

de las mejores de arañas que ví ultimamente , felicidades .

José Carlos

Me alegro que te guste Jose Carlos, Gracias

Pues yo la veo muy limpia y nítida, aunque opino como los compañeros, que le faltaría un pelin de luz por la parte delantera para bordarla. Saludos. Luka

Gracias por pasar LUKA.

Enlace al comentario

Hola pepeguille

Pues no se si sera los monitores de cada uno pero yo la veo de luz bien,quizas algo de nitidez en las mandivulas,no se,pero incluso la veo mejor que la toma de la misma araña que yo he subido,lo que si la veo es un poco plana.De todas formas como digo,buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Jose Luis.

Me sumo al acertado análisis de José Luis, colores bonitos y fondo adecuado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola pepeguille

Pues no se si sera los monitores de cada uno pero yo la veo de luz bien,quizas algo de nitidez en las mandivulas,no se,pero incluso la veo mejor que la toma de la misma araña que yo he subido,lo que si la veo es un poco plana.De todas formas como digo,buena toma.

Saludos.

Gracias por pasar.

Saludos

Me sumo al acertado análisis de José Luis, colores bonitos y fondo adecuado.

Saludos y suerte.

Se agradece tu comentario.

La he procesado ya con un poco mas de iluminacion en la cara, a ver si la subo.

Un saludo

Enlace al comentario