cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola quisiera que alguien que tuviese el binomio de camara + objetivo me dijese que tal funciona con ella. Si funciona el live view (ya que probe el tamron 17-50 2.8 y no enfocaba con el live view). Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues teniendo en cuenta que el Tamron 90mm es uno de los mejores macros que existe, irá bien seguro... Me extraña los del Tamron 17-50, por cierto... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Yo lo tengo en una D40 y muy contento. Aunque estoy en fase de pruebas el objetivo me gusta muchísimo. El único "pero" que yo le pongo es la velocidad de enfoque. Aunque teniendo una d7000 supongo que este "problemilla" se te solucionaá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Mi Tamron 17-50 2.8 VC enfocaba perfectamente en LiveView. ¿Sería el antiguo el que daba problemas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Mi Tamron 17-50 2.8 VC enfocaba perfectamente en LiveView. ¿Sería el antiguo el que daba problemas? Pues igual. ¿Por que no lo pruebas en la tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues teniendo en cuenta que el Tamron 90mm es uno de los mejores macros que existe, irá bien seguro... Me extraña los del Tamron 17-50, por cierto... Salu2 Yo lo acabo de comprar, pero siempre he leido que el Nikon 105 le supera ampliamente ¿¿¿??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola quisiera que alguien que tuviese el binomio de camara + objetivo me dijese que tal funciona con ella. Si funciona el live view (ya que probe el tamron 17-50 2.8 y no enfocaba con el live view). Gracias por la ayuda. Yo te confirmo que el tamron con la D7000 si enfoca con el live view. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Y el 90 macro también, ambos funcionan perfectamente con live view, el 90 lo tengo ahora, aunque lo uso muy poco, y el 17-50 lo tuve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo lo acabo de comprar, pero siempre he leido que el Nikon 105 le supera ampliamente ¿¿¿??? Gracias La verdad es que todos los macros son muy buenos, y hay muy pocas diferencias entre ellos (Tokina 100, Sigma 105, Sigma 70mm -extraordinario-, Nikon 60mm -lo más de lo más)... Desde mi punto de vista, el Tamron es ópticamente mejor que el Nikon... Pero el Nikon está mucho mejor construido, es IF y tiene VR, aunque la verdad es que en macro el VR se usa poco... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas