Jump to content

Enfoque manual Live view

xur

Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay alguna manera de ver el telémetro en modo Live View? Seria bastante util en grabacion de videos con enfoque manual porque sino la unica manera es el ojimetro, ya que no hay ningun aviso que indique el enfoque correcto (como en las canon)

Como lo haceis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual corro el riesgo me llameis ''pesao'', pues ya lo he dicho en otros post, pero too esto viene a confirmar, al menos en mi opinion- que como camara de fotos excelente, pero pa que engañarnos, si queremos video de vrdad hay comprarse una camcorder en condiciones, con la que se puede grabar todo el tiempo que se quiera-siempre claro esta limitado por el sistema y la capacidad de bateria- y con muchisimas mas opciones y comodiad que este ''juguetito'' que nos han añadido a las camaras reflex ahora, que es el poder grabar video.

Enlace al comentario

Igual corro el riesgo me llameis ''pesao'', pues ya lo he dicho en otros post, pero too esto viene a confirmar, al menos en mi opinion- que como camara de fotos excelente, pero pa que engañarnos, si queremos video de vrdad hay comprarse una camcorder en condiciones, con la que se puede grabar todo el tiempo que se quiera-siempre claro esta limitado por el sistema y la capacidad de bateria- y con muchisimas mas opciones y comodiad que este ''juguetito'' que nos han añadido a las camaras reflex ahora, que es el poder grabar video.

Lo que ocurre es que para ninguna cámara profesional, tienes la opción de usar tus lentes de fotografía. Es evidente que las reflex no están pensadas para el video, pero con lentes luminosas y mucho arte... se hacen virgüerías.

Cuando tengamos la opción de cambiar más valores manuales... como el diafragma, por ejemplo, será aún más potente.

Enlace al comentario

Esta claro que las camaras de video HD de gama media (500-1000 euros) son mucho mejores en casi todos los aspectos para grabar escensas, sobre todo en el tema del enfoque automatico, eso es indiscutible. Pero la posibilidad que te da una reflex con la eleccion de un buen objetivo luminoso, en condiciones de baja luz, bokeh, angulares, ... te tendrias que ir una videocamara de muuuuuuuuucha pasta y a poder ser con objetivo intercambiable.

Aqui tienes una muestra de una D5100 haciendo un buen trabajo como ejemplo de lo que te he comentado (baja luz, enfoques selectivos, bokeh, ...)

http://www.youtube.com/watch?v=JJGW1fR_9HU

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

como os desviais del tema!!

ya se que es mas comodo/facil/mejor grabar video con una videocamara y tambie que con tiempo y paciencia se pueden hacer obras de arte en video con una reflex, pero ese no es el tema.

Los que grabais video con nikon (que digo yo que alguno habra) con enfoque manual, como sabeis cuando el sujeto esta enfocado? o es imposible saberlo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...