sergio_lopez Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 A la luz de la luna llena, Es Canar, en Ibiza. Iso 400 1/2 seg f4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Sergio, me gusta mucho, es muy bonita y me trae unos recuerdos muy agradables de una semanita que estuve por allí hace un año.. Has captado un momento ideal, la luz me encanta y los colores y reflejo en el mar de la luna. Increible! Enhorabuena amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Preciosa foto, espectacular para decir algo, porque me encanta y veo la luz de la Luna en el agua que no se te quemó, por lo que tiene muchísimo mérito. Gracias por los datos EXIF. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Preciosa! ¿para que parte de la isla esta esto? me suena Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 muy bonita la foto sergio... muy controlada... estás cual julio medem por las islas... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveoflife Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Al mirarla me da la sensación de que estoy viendo el paisaje allí; no parece una foto, parece real. Me ha gustado mucho; voy a deleitarme un rato mirándola, así me imagino que en lugar de currando estoy en la playa :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Maravillosa toma, destila tranquilidad, me gusta la luz que tiene. enhorabuena compañero. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Preciosa, luz, colores, encuadre reflejo en el agua de la luna, Un auténtico placer para la vista, es como si estuviese asomada a una ventana del realismo tan impresionante que has conseguido. Esta noche que aqui esta cerrado de niebla, aun me parece más hermosa. Besos y felicidades Sergio Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandrosmith Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Espectacular foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Los colores son perfectos y la nitidez de los reflejos. Además es cierto que no se ha quemado. Sin embargo permítele a un novato que te apunte una sugerencia: cuando la miro y veo el punto de intersección entre las líneas del horizonte y del reflejo de la luna me desasosiega un poco. ¿No podría quedar mejor con el horizonte más alto o mas bajo y con el reflejo más a la izquierda o a la derecha? Ninguna de las dos líneas acaba de estar centrada ni de cumplir con la regla de tercios. Tampoco es que haya que ser riguroso siempre pero quizás... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Los colores son perfectos y la nitidez de los reflejos. Además es cierto que no se ha quemado. Sin embargo permítele a un novato que te apunte una sugerencia: cuando la miro y veo el punto de intersección entre las líneas del horizonte y del reflejo de la luna me desasosiega un poco. ¿No podría quedar mejor con el horizonte más alto o mas bajo y con el reflejo más a la izquierda o a la derecha? Ninguna de las dos líneas acaba de estar centrada ni de cumplir con la regla de tercios. Tampoco es que haya que ser riguroso siempre pero quizás... Saludos Dosbichos, tienes toda la razón los tercios es primordial, tanto como que el horizonte no se caiga a la derecha, de color y luz preciosa. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Dosbichos, tienes toda la razón los tercios es primordial, tanto como que el horizonte no se caiga a la derecha, de color y luz preciosa.V-strom Bueno, gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. La foto esta hecha en Es Canar, Ibiza, en el acantilado que hay entre Cala Nova y el "pueblo" de Es Canar. Es cierto que esta un pelin caida a la derecha... con las prisas, subi la que no estaba corregida. Es un grado o dos, pero realmente se nota. Sobre lo de la regla de los tercios... es que no me gusta seguir reglas jeje... Lo dicho, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.