Jump to content

Comparada con la nueva D5100

mallorcaxisco

Publicaciones recomendadas

Emplean el mismo sensor y, en los resultados obtenidos se nota :

Mi vínculo

En otros puntos, en su mayoría, es superior la D7000:

Mi vínculo

Pero en precio es bastante atractiva :

Mi vínculo

Cuesta prácticamente lo mismo que la D90.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Son dos cámaras muy distintas.

Lo que sí es cierto es que el sensor que montan ambas cámaras ha supuesto un avance considerable con respecto a sus predecesores. Para alguien que busque buena calidad en condiciones lumínicas adversas -pero que no sea un apasionado o profesional de la fotografía- la D5100 es su cámara.

B)

Enlace al comentario

Es un poco como en el caso de Canon, con los modelos EOS 60D, 550 y 600. Montando el mismo sensor, no tienen el mismo rendimiento.

La 7D, es otra historia, pues tiene doble procesador y otros componentes que hace que esté por encima de las anteriores.

Saludos.

Enlace al comentario

Mismo sensor pero no las mismas prestaciones, haber tu te compras y volvemos al simil de los coches pero vienen al pelo para estas cosas, te compras un audi y te compras un seat y según dicen tienen el mismo motor pero luego suspensión, chasis, y muchas otras cosas no son iguales, pues lo mismo la d5100 es muy buena cámara con el mismo sensor que una d7000 y seguramente con la misma lente que con una d7000 y mismas condiciones sacará la misma foto pero no tiene la prestaciones que presenta la d7000, por eso una vale un precio y otra casi la mitad así de sencillo mi opinión personal que no deja de ser una opinión es que para quien de verdad le guste la fotografía seria recomendable una d7000 y para quien no quiera complicarse demasiado pues una d5100 le vendrá mucho mejor y en resultados opticos serán muy parejas u iguales pero en accesos directos, pantalla de información, motor en cuerpo, mas robusta, más cámara, luego estará el típico me compro una d5100 y así no me gasto casi el doble si me saca las fotos iguales, pues para ese también le recomiendo la d5100 porque entonces no sabe lo bueno de todo lo mencionado anteriormente y todo lo bueno que tiene cuando te lias a echar fotos a diestro y siniestro.

Repito es mi humilde opinión que saco despues de pasar por una d3100, una d90 y ahora la d7000.

Enlace al comentario

La comparativa es únicamente por ser las dos últimas réflex que han salido al mercado dentro de este segmento. Evidentemente, es mucho mejor la Nikon D7000. Queda muy clarito en uno de los vínculos que he puesto.

Saludos.

Enlace al comentario

La comparativa es únicamente por ser las dos últimas réflex que han salido al mercado dentro de este segmento. Evidentemente, es mucho mejor la Nikon D7000. Queda muy clarito en uno de los vínculos que he puesto.

Saludos.

perdona si mi comentario no va con tu hilo queria aportar algo de opinion, pero si algo me queda muy clarito como comentas es que estas maquinas no estan

en el mismo segmento y como tal no son comparables bajo mi opinion claro esta jejejejeje

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la calidad final de la D5100 la veo idéntica a la D7000. Curiosamente este fin de semana he estado probando precisamente eso. Con la misma lente y mismos parámetros de disparo.

Antes que la D5100, la D90 sin dudarlo. La D5100 está en tierra de nadie y falla especialmente por la batería.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...