Jump to content

¿Alguien tiene el Ezybox Speedlite?

Alexis

Publicaciones recomendadas

Se fabrica en dos tamaños, en la foto vemos el más pequeño.

ezyboxspeedlite01.jpg

También busco un soporte de flash, el equipo entero es más o menos así. ¿Alguien lo tiene y me comenta cómo le va? Please, detalles sobre la rapidez con el soporte para pasar a fotos en vertical. ¡Gracias!

aa1260216408350x35018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese soporte solo fotos en horizontal a no ser que lo uses con un grip. Si eres abilidoso te puedes apañar con la ventana en la mano y hacer lo mismo, hay ventanas clonicas de Lasolite muy buenas por un precio interesante por ahí, tamaños 40*40 y 60*60. Yo tengo la segunda y va de lujo. Añadele unos disparadores inalambricos y un tripode que alguna vez lo necesitarás.

Enlace al comentario

Yo lo encuentro enorme y no se si será fácil trabajar cómodo con todo ese trasto sobre la cámara. No digo que no sea bueno.

Los he visto más pequeños aunque seguramente serán más puntuales, pero no dejan de ser difusores.

Mira esta página, hay otros:

http://www.nivell10.com/sub/iluminacion/accesorios-flash-dslr/382/accesorios+flash+dslr/

Saludos,

Enlace al comentario

por favor alguien sabe silastobite tiene algun kit con estos accesorios, donde puede comprarse? y por cuanto?

Se fabrica en dos tamaños, en la foto vemos el más pequeño.

ezyboxspeedlite01.jpg

También busco un soporte de flash, el equipo entero es más o menos así. ¿Alguien lo tiene y me comenta cómo le va? Please, detalles sobre la rapidez con el soporte para pasar a fotos en vertical. ¡Gracias!

aa1260216408350x35018.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Al final me compré el Ezybox y lo he utilizado ya en dos eventos muy diferentes: una fiesta y una feria de modelismo :9lovenikon: En fotos a grupos cercanos, hasta unos 3 metros, da muy buen resultado, mejor cuanto más cerca.

Desde luego los dos tejidos de la ventana tragan mucha luz, a partir de media distancia es preferible dejar el flash solo. Pero en planos medios cercanos va de miedo.

Y otro uso idóneo es fotografía de maquetas y objetos pequeños en general. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...