Alexis Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Se fabrica en dos tamaños, en la foto vemos el más pequeño. También busco un soporte de flash, el equipo entero es más o menos así. ¿Alguien lo tiene y me comenta cómo le va? Please, detalles sobre la rapidez con el soporte para pasar a fotos en vertical. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Please, detalles sobre la rapidez con el soporte para pasar a fotos en vertical Vale, esta duda ya la he despejado Se explica al final del vídeo, poco después del minuto 5. http://www.youtube.com/watch?v=3i2BrTBVN9s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Con ese soporte solo fotos en horizontal a no ser que lo uses con un grip. Si eres abilidoso te puedes apañar con la ventana en la mano y hacer lo mismo, hay ventanas clonicas de Lasolite muy buenas por un precio interesante por ahí, tamaños 40*40 y 60*60. Yo tengo la segunda y va de lujo. Añadele unos disparadores inalambricos y un tripode que alguna vez lo necesitarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Gracias! Tengo varios trípodes para ventanas, paraguas, etc, lo que necesito es algo medio decente para eventos. Con ese soporte solo fotos en horizontal a no ser que lo uses con un grip. ¿La cámara sin el grip no puede girar? Un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo lo encuentro enorme y no se si será fácil trabajar cómodo con todo ese trasto sobre la cámara. No digo que no sea bueno. Los he visto más pequeños aunque seguramente serán más puntuales, pero no dejan de ser difusores. Mira esta página, hay otros: http://www.nivell10.com/sub/iluminacion/accesorios-flash-dslr/382/accesorios+flash+dslr/ Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 por favor alguien sabe silastobite tiene algun kit con estos accesorios, donde puede comprarse? y por cuanto? Se fabrica en dos tamaños, en la foto vemos el más pequeño. También busco un soporte de flash, el equipo entero es más o menos así. ¿Alguien lo tiene y me comenta cómo le va? Please, detalles sobre la rapidez con el soporte para pasar a fotos en vertical. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo lo encuentro enorme y no se si será fácil trabajar cómodo con todo ese trasto sobre la cámara... Desde luego será ligero, y sacrifico con gusto algo de comodidad a cambio de calidad El que utilizo no es mucho más pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Cuidadín que por su tamaño impide que funcione correctamente la luz infrarroja de ayuda al enfoque del flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hasta ahora no me he visto con ese problema, normalmente lo uso en eventos en interiores donde hay luz suficiente para enfocar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Los clones chinos del ezybox dan mas o menos buen resultado, pero si no haces un uso intensivo según dicen. Es cuestión de precio, como siempre. Lastolite da robustez de sobra, pero sale por cuatro veces el chino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Sí, pero duran 10 veces menos A mí me salen más caros los chinos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A mi los chinos me han salido increiblemente bien. La bolsa de transporte murio y tube que adaptarle la cremallera pero la ventana ha aguantado de lujo. Tambien aunque los use mucho los he cuidado y eso ayuda bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 ¡Gracias! ¿Cuál es el modelo exactamente? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Al final me compré el Ezybox y lo he utilizado ya en dos eventos muy diferentes: una fiesta y una feria de modelismo En fotos a grupos cercanos, hasta unos 3 metros, da muy buen resultado, mejor cuanto más cerca. Desde luego los dos tejidos de la ventana tragan mucha luz, a partir de media distancia es preferible dejar el flash solo. Pero en planos medios cercanos va de miedo. Y otro uso idóneo es fotografía de maquetas y objetos pequeños en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Extremadamente pequeño y caro... Hay soluciones que te dan resultados muy similares a precios de risa... Yo no me lo compraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo dejé hace tiempo de comprar accesorios baratos. Claro, si los necesitara sólo para un fin de semana los utilizaría, pero no es el caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No sé lo que costará ese accesorio, pero yo he comprado esto: Por 8 € y pico en e-bay (ahora creo que cuestan la friolera de 12 €) P.D. No lo uso con el flash encima de la cámara, me parecería incomodísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 P.D. No lo uso con el flash encima de la cámara, me parecería incomodísimo. ¿Y cómo haces entonces fotos de eventos? Claro, si lo quieres sólo para producto y bodegón no digo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.