kamarika Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues siguiendo la profunda estela dejada por un título de José Luis, he pensado que con este título seguro que os ibais a dar una vuelta por aquí. Nada grave, me voy una semana a mi primera/segunda afición: patear, cargado como un burro con todos los chismes fotográficos, claro, por el monte...en este caso me voy una semana a los Pirineos: un mariposario al aire libre y luego a currar en casa para tener contenta a mi querida esposa (pintura, suelos y demás). Es posible que no me veáis posteando, no estoy enfadado, no lo dejo (hace falta mucho más para que eso ocurra) y seguiré en cuanto mis obligaciones me lo permitan. Aprovechando la ocasión querría mandaos una invitación: si alguno tiene pensado pasarse por el Pais Vasco (si, soy vasco, ya sabéis, nadie es perfecto) y, en concreto, por Vitoria-Gasteiz me encantaría poder conocer a cualquiera de vosotros y tomarnos una cervezas y/o haceos de guía...pues aquí me tenéis. Aquí tenéis una toma de ayer, espero que sea de vuestro agrado.. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/5922179926/][/url] Tximeleta-41 por kamarika, en Flickr Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 El fondo no me mola mucho. Preferiría algo menos liso pero lo bueno de la toma es el momento. Siempre tienen algo especial estas tomas "copulativas". Se ven bien de nitidez y esas cosas pero en cuanto a la compo, la veo mejor en vertical. Creo que no quedaría nada mal. Nunca he pillado esta especie por lo que no sabía que hubiera esa diferencia de color entre macho y hembra, muy curioso. Buena toma Kamarika. Ahora que dices lo de tomar unas cervecitas...... mañana salgo para las afueras de Bilbao (Asturias :) ) lo malo es que tú vives por el centro ¿no?. Sería un placer apretarnos unas fresquitas y charlar un rato que es como se entiende la gente. Seguro que ni tú, ni yo, ni los demás tendríamos ningún problema para entendernos. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Disfruta de tus vacaciones compañero, y pena de no haber coincidido en el foro hace un año, -cuando estuve un par de días en Vitoria-. Bonitas maris nos dejas de despedida. Se ven muy a gusto :). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 El fondo no me mola mucho. Preferiría algo menos liso pero lo bueno de la toma es el momento. Siempre tienen algo especial estas tomas "copulativas". Se ven bien de nitidez y esas cosas pero en cuanto a la compo, la veo mejor en vertical. Creo que no quedaría nada mal. Nunca he pillado esta especie por lo que no sabía que hubiera esa diferencia de color entre macho y hembra, muy curioso. Buena toma Kamarika. Ahora que dices lo de tomar unas cervecitas...... mañana salgo para las afueras de Bilbao (Asturias :) ) lo malo es que tú vives por el centro ¿no?. Sería un placer apretarnos unas fresquitas y charlar un rato que es como se entiende la gente. Seguro que ni tú, ni yo, ni los demás tendríamos ningún problema para entendernos. Saludos. :) Bueno Santi, gracias por tu comentario. No se si sabes que los vascos nacemos donde nos da la gana...pero Asturias, queda un poco a mano derecha. Con respecto a esta especie...estoy hasta las narices, hay medio millón volando por todas partes, en fin. Saludos y buen viaje. PD: seguro que no tendríamos ningún problema, ¿Quién los quiere? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Disfruta de tus vacaciones compañero, y pena de no haber coincidido en el foro hace un año, -cuando estuve un par de días en Vitoria-. Bonitas maris nos dejas de despedida. Se ven muy a gusto :). Saludos Gracias Pedro, pues si te animas otro ocasión...por aquí andaré. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Lo malo no es ser vasco... es ser de Vitoria... :) Es broma, claro :) . Imagino que volverás cargado con buenas fotos, así que esperaremos pacientemente la vuelta. La foto en tu línea. Un gran momento muy bien resuelto. Un saludo y felices vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buen momento pillado y buena compo.Cuidate, pasatelo bien y vuelve ( a ser posible antes de navidad ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues yo, viviendo en la otra punta de España, tengo parte de mis mejores amigos en esas tierras... Estaría encantado de tomarme unos zuritos contigo, pero este año no subiré, una lastima! De la toma me quedo con el momento y la compo, buen foco, y un fondo que sin ser el mejor hace que las verdaderas protagonistas destaque de una forma brillante. Espero que pases una vacaciones estupendas, y vuelvas cargado de buenas fotos que enseñarnos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Kamarika Pues nada hombre,que disfrutes de tus vacaciones y no pintes mucho,que creo que va a ser el lado malo,a mi me suele pasar lo mismo,una semana antes ya me está diciendo la mujer las cosas que hay que hacer jejejeje. Yo para arriba no voy,pero si das un tropezon y roas para abajo,las cñas nos las tomamos por el suroeste. Bonitas maris y que afotes mucho. Un abrazote y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Que pases buenas vacaciones y menos mál que has especificado, que si nó se monta buena :) pos eso colega. pasatelo bien y afota todo lo que puedas (cuando no estes pintando claro) He vivido 5 años en Vitoria, tengo unos recuerdos fantasticos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Desearte unas felices vacaciones haciendo lo que nos gusta (hacer fotos de la naturaleza y lo que se presente) y sobretodo en el Pirineo. Cual? Navarro, Aragonés ó Catalán. Da igual son sitios inmejorables todos. Lo de la pintura, una vez regresado, no se hará tan penoso. Saludos Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Kamarika, pues bendito titulo el de este post ( de todas formas hiba a entrar ) menuda doble pareja de ases que nos traes, muy buena en todos los aspectos , los pequeñisimos inconvenientes que pueda tener ya los sabes :) , pero para mi son tan leves que no merece la pena nombrarlos. Buenas vacaciones, pasatelo bien y afota todo lo que puedas te estaremos esperando a ver si todavia estamos por aqui :) . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Buenos dias Kamarica bonita toma nos traes a ver que pillas por los pirineos para ponernos lo de currar en casa acabo de salir de la tortura recientemente asi que suerte y a por el toro un saludo y disfruta que son cuatro dias juanjo Editado 11 de Julio de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Kamarika , Gracias por la invitación , que tengas suerte y veas muchos bihos . Que le vamos ha hacer no todo el mundo puede ser Vasco , lo importante es ser ciudadano del mundo , e imtentar ser buena gente . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola kamarika, excelente momento..... y bien resuelto. El fondo ese color..... no me acaba de convencer... algo que no tiene diícil solución. Bueno pues a disfrutar, y como tu dices.... suerte compañero...que tengas buenas capturas, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas