Jump to content

Que bolsa me recomendais ????

sanunai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

Acabo de comprar una nikon d7000 con objetivo nikkor 18-200mm VRII y nikkor 35mm f/1.8 G. Me gustaria saber que mochila me recomendariais teniendo en cuenta que no es mi intencion ampliar en exceso el equipo salvo algun objetivo u flash ( pero mas adelante ).

Tengo entendido que las lowepro son geniales. Me gustaria comprar una de hombro y que no sea excesivamente grande. Yo habia mirado la nova 160 AV o algo parecido.

Espero que me podais ayudar.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crumpler 7 million dollar home o similar.

+1 me encanta esta mochila, aunque poco mas vas a poder meter... si vas de nocturnas por ejemplo no no vas a poder con esa bolsa, o si vas a hacer deporte y necesitas el monopie....

ilústrate tu mismo, dinos las que te gustan y te aconsejamos entre ellas: http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm

Enlace al comentario

Hola a todos !

Acabo de comprar una nikon d7000 con objetivo nikkor 18-200mm VRII y nikkor 35mm f/1.8 G. Me gustaria saber que mochila me recomendariais teniendo en cuenta que no es mi intencion ampliar en exceso el equipo salvo algun objetivo u flash ( pero mas adelante ).

Tengo entendido que las lowepro son geniales. Me gustaria comprar una de hombro y que no sea excesivamente grande. Yo habia mirado la nova 160 AV o algo parecido.

Espero que me podais ayudar.

Muchisimas gracias.

Yo tengo el mismo equipo que tú y además un flash nikon sb900 y la lowepro 202aw, es la ideal para ese equipo, la he llevado en varias ocasiones cargada, es muy facil de acceder a los departamentos, se ajusta muy bien al cuerpo,.... estoy contenta con ella, no me arrepiento. He visto otras marcas y no me convencieron, sobre todo por los separadores interiores, faltas de suficientes bolsillos para cosas personales, tarjetas, filtros, cremalleras duras,... compara fisicamente antes de comprar y verás como te decides.

Enlace al comentario

+1 para Totins, Yo prefiero una KATA, tengo la DR-461, para salidas normales (en la que llevo pues eso cuerpo con objetivo, otro objetivo y flash) y la DR-467 para ''viajes'' en las que llevo ''todo'' y con hueco para muchas cosas mas... +5 para KATA-BAGS !!

Te recomiendo la DR-461

Enlace al comentario

Es muy dificil tener una bolsa que cubra todas tus necesidades. Al menos deberías pensar en 2.

Una mochila o bandolera para cuando llevas todo el equipo y una bolsa pequeña para salir solo con un objetivo.

Casi todos hemos "caido" en las redes de Lowepro, con la Slinghot 200 AW (luego sacaron la 201 y la 202 que son muy parecidas). Es una gran bolsa, comoda, facil para acceder al equipo, con el sitio justo para portar alguna cosita extra pero.... cuando la llevas cargada, llega un momento que te "mata" el hombro.

Los de Lowepro, que no son tontos, la han mejorado y bautizado como Fastpack. Tiene la misma disposición para la cámara que la Slingshot pero es mochila.

http://products.lowepro.com/product/Fastpack-200,2085,14.htm

Luego en bolsas pequeñas hay una variedad enorme. Por ser discretas, te recomiendo que mires las Crumpler. Son modernas, muy bonitas, de buena calidad, bien discretas y.... caras.

Si las buscar por ebay se consiguen a buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!!!

Como ya he dicho me gustaria comprar una " pequeña " bolsa para echarme al hombro. No creo que necesite una mochila mas bien algo para andar por ciudad, ademas tampoco es que tenga un gran numero de cosas que portar.

Un saludo a todos.

entonces sin duda alguna crumpler, puedes aprovechar que un compañero vende tres de diferentes colores por 90€ cada una, vamos un chollazo.

Enlace al comentario