Jump to content

Mi modesta macrofotografía

Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modesta dice... unas fotos realmente buenas! (al menos para mi gusto). El enfoque perfectamente puesto en las zonas de interés y una pdc en mi opinión muy adecuada para cada foto. Enhorabuena artista!

Por cierto, también estoy detrás de ese objetivo, estas fotos no hacen sino confirmar que voy a hacer una buena elección jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecen impresionantes todas me gustan mucho.

Te he preguntado una cossa en una de las fotos por flickr pero te lo pregunto por aquí tambien,

una pregunta estoy empezando en el mundo de la fotografía macro, me he comprado un tamron como el tuyo, pero tengo unas dudas no se si me las podrás comentar. Dices que usas el flash con difusor, que difusor y lo usas en la cámara o fuera?

Y despúes otra curiosidad que tengo es como consigues enfocar a un bichillo tan pequeño en pleno vuelo?

Los tubos de los chinorris cuales son? Un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias, la verdad es que ese objetivo es una de las mejores comprar que he hecho. Algunas tomas sin los tubos de extension no podrian hacerse, pero la mayoria de las que he subido estan hechas con tubos de extension chinos, comprados en Ebay por apenas 6 €. Ahora tambien dispongo de los tubos Kenko, di el salto a esta maravilla de tubos jeje. :manoup:

Enlace al comentario

Pues me parecen impresionantes todas me gustan mucho.

Te he preguntado una cossa en una de las fotos por flickr pero te lo pregunto por aquí tambien,

una pregunta estoy empezando en el mundo de la fotografía macro, me he comprado un tamron como el tuyo, pero tengo unas dudas no se si me las podrás comentar. Dices que usas el flash con difusor, que difusor y lo usas en la cámara o fuera?

Y despúes otra curiosidad que tengo es como consigues enfocar a un bichillo tan pequeño en pleno vuelo?

Los tubos de los chinorris cuales son? Un saludo.