Israchamorro Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Os presento a uno de mis mellizos, tenía dos semanas. A la madre la podeis ver en la foto A puntito que subí ayer Se agradecen las críticas NIKON D60, ISO 200, f5,6; 1/25sec, 85mm Flash externo con paraguas difusor desde 45º a mi izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maito Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Encantadora, la expresión que tiene tu mellizo se lleva toda la foto, después no importa todo lo que hayas hecho para que salga buenisimaaaa... jejeje. Felicitaciones por la paternidad y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Ohhh, me encanta compi la expresion del peque. Sólo una cosa no crees que hubiera quedado mejor si el fondo hubiera sido oscuro, no habría resaltado mas???, pero es opinion personal compi, que pa gustos los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Felicidades¡¡¡ y por la foto también. Este tipo de foto ya es clásica en retrato de bebes, pero en este caso, la niña tiene una expresión fantástica y hace más especial la imagen. Un saludo y repito las felicidades por la paternidad. :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 felicidades!! me gusta mucho la mano derecha, como sujeta firmemente, me sugiere amor, ternura, cuidado, protección... impresionante los ojos también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Precioso encuadre, y bonita composición felicidades por los crios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La composición y el encuadre, esa elección de la posición, jugando con lo pequeño del niño y las manos que lo sostienen lo encuentro genial. Felicidades por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buena,un recuerdo inmejorable.Tecnicamente no tiene pegas ya que en este tipo de fotos el encuadre la composicion y el momento merecen toda la atencion...Es mi opinion... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenisima, fenomenal iluminación, nitidez, todo bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 que BUENA!!!! Eso si es un recuerdo para toda la vida, enmarcalá y a la habitación de Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Impresionante!!! enhorabuena por la foto y por la nena!! tiene unos ojos estupendos...ya me imagino cuantas foto te sacara'!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 pues a mi me fastidia un monton,me parece de lo peor,que no hubiera hecho esa foto yo... xddd m das envidiaaa! es muy muy buena,y... sabes que? demomento no teng hijos,pero cuando los tenga,pienso hacer una foto igual que la tuya,para que te hagas una idea de lo que me gusta,aunque sera dificil que sea tan buena (espero que no te parezca mal) cualquier comentario negativo,a mi manera de ver la fotografia,es absurdo,yo creo que mejor no la podrias hacer,me quito el sombrero FOTO DEL MES YA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Que ojazos, me gusta mucho, un poco pasada de altas luces, pero genial la verdad esque los bebes ya te dan +5 puntos en una foto, pero esta está muy bien resuelta y muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 tanta belleza en una imagen! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Os agradecemos los comentarios y las felicitaciones, esta es una de mis fotos preferidas y quería compartirla. Lidia y Jorge ahora tienen 2 meses y me han hecho apartarme parcialmente de mi "obsesión" por la fotografía. Es lo que tiene el síndrome del primerizo Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Nada que añadir, preciosa foto en composición, encuadre y manejo de luces. Y por supuesto, felicidades por la paternidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ya tienes modelos!!jajjaa, me alegro por ti y además destacar la ternura de dicha foto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas