dudito Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas, estoy empezando con las fotos y tirando para hacer pruebas y hacerme a la camara. Me asalta la duda siguiente, al ver las fotos, con el histograma puede ver lo que esta mal hecho y bien? Me explico, cual seria la curva correcta del histograma para que sepas que esta bien la luz, colores etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas, estoy empezando con las fotos y tirando para hacer pruebas y hacerme a la camara. Me asalta la duda siguiente, al ver las fotos, con el histograma puede ver lo que esta mal hecho y bien? Me explico, cual seria la curva correcta del histograma para que sepas que esta bien la luz, colores etc. Saludos Creo que aquí: http://www.dzoom.org.es/noticia-1708.html lo explican bastante claro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 lo mAs importante, al menos para mí, es q no tengas barras pegadas en los extremos, lo q serian blancos quemados y negros empastados. Luego lo de la curva es muy relativo, aunq la tipica campana de gauss es el ideal ( q no tiene q ser representativo de una buena imagen...) pero vamos, con comprobar q los extremos estAn libres, o limpios, ya es bastante s2! :) mi opini0n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 hay q derechear el histograma http://luipermom.wordpress.com/2010/04/03/derecheo-del-histograma/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...