Jump to content

Tamron 70-300

Atonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! tengo una pequeña duda ya que soy muy muy novato en el tema.

He estado mirando objetivos para mi recien estrenada Nikon d3100 y he encontrado un Tamron 70-300 en Carrefour, creo que barato, ya que mi economía (como están ahora las cosas) no es muy elevada xD

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&nivel_desplegado=cat880020&itemId=36048444

Querría que me dieseis vuestra opinión, sobre el precio, si valdría para la Nikon d3100 y nose todas las aportaciones que me puedan aportar.

Muchas gracias por responder!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas! tengo una pequeña duda ya que soy muy muy novato en el tema.

He estado mirando objetivos para mi recien estrenada Nikon d3100 y he encontrado un Tamron 70-300 en Carrefour, creo que barato, ya que mi economía (como están ahora las cosas) no es muy elevada xD

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&nivel_desplegado=cat880020&itemId=36048444

Querría que me dieseis vuestra opinión, sobre el precio, si valdría para la Nikon d3100 y nose todas las aportaciones que me puedan aportar.

Muchas gracias por responder!

Un saludo.

Pues varios problemas:

1.- No es de mucha calidad

2.- Tendrás que enfocar en manual en tu D3100, porque el objetivo no tiene motor de enfoque

3.- No tiene estabilizador

y 4.- Lo tienes más barato aqui

Salu2

Enlace al comentario

Y aqui tambien lo tienes mas barato, y maximo dos dias en casa desde que haces el pago, pero por un poco mas ves a por el 70-300 VR de nikon, quedaras mas contento, tambien lo puedes ver en esa pagina en el apartado objetivos.

Enlace al comentario

gracias por contestar!

y el enfoque es manual?

la verdad es que no tengo mucha idea,pero es que lo e visto en carrefour y si tiene la pestaña de Manual o Automático. Quizás esté mezclando cosas...(acabo de entrar en este mundillo)=)

el estabilizador que función tiene??

muchisimas gracias por contestar.

Enlace al comentario

Ese objetivo es un poco malillo, como te comentan el Nikon 70-300VR es muuuuuucho mejor, si lo buscas bien lo puedes encontrar 400/450€, si se te va de precio tienes el nikon 55-300 VR que sin llegar al 70-300VR es un gran objetivo y más economico, algo menos de 300€.

La pestaña de Manual/automatico como bien dice es para seleccionar el enfoque, si fuese manual solamente no tendria esa pestaña.

El estabilizador (VR en nikon, VC en tamrom, OS en sigma...) sirve para compensar los movimientos de la camara al realizar una foto evitando que salga movida, consiguiendo bajar la velocidad de oburación entre 3/4 pasos.

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por vuestro tiempo.

He estado mirando precios y el 70-300 si se va un poco de precio....el 55-300 que me comentas puede estar bien, aunque yo en un principio no busco una excelente calidad en las fotos, sólo quiero aprender y pienso que algo básico me bastaría.

Tendré sus opiniones en cuenta e intentaré ver ese 55-300.

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario

El tamron 70-300 bueno es éste: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32015&comienzo=0 lleva enfoque ultrasónico y estabilizador, y hablan muy bien de él por todas partes. Un saludo!

Si, pero al igual que el nikon esta tambien por los 400-450€, creo que su presupuesto es más bajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Le voy a robar una frase al forero Kokrodiland, "el dinero del pobre compra dos veces". Me explico, no te compres el Tamron 70-300 porque no es un objetivo demasiado bueno y al final terminarás sustituyéndolo por un 70-300 estabilizado. No hay color. Piensa que con el dinero del 70-300 más la futura compra de otro 70-300 estabilizado, casi que podrías adquirir un Tamron 70-200 2.8.

Mi consejo: Ahorrar y esperar. Tener un zoom no estabilizado y encima MANUAL como el 70-300 es muy pesado. Con respecto al Sigma 70-300 APO pues no está mal, pero me parece que a día de hoy lo supera claramente un 70-300 estabilizado.

Si el dinero es un problema, compra el 55-300 VR que no es mal objetivo. Y fuera de ahí, te recomiendo un 70-300 estabilizado. El Tamron 70-300 VC está muy bien de precio, un poquito más caro el Nikon 70-300 VR. El Sigma 70-300 OS también es recomendable, pero me quedo con los dos primeros.

Saludos!

Enlace al comentario

Le voy a robar una frase al forero Kokrodiland, "el dinero del pobre compra dos veces". Me explico, no te compres el Tamron 70-300 porque no es un objetivo demasiado bueno y al final terminarás sustituyéndolo por un 70-300 estabilizado. No hay color. Piensa que con el dinero del 70-300 más la futura compra de otro 70-300 estabilizado, casi que podrías adquirir un Tamron 70-200 2.8.

Mi consejo: Ahorrar y esperar. Tener un zoom no estabilizado y encima MANUAL como el 70-300 es muy pesado. Con respecto al Sigma 70-300 APO pues no está mal, pero me parece que a día de hoy lo supera claramente un 70-300 estabilizado.

Si el dinero es un problema, compra el 55-300 VR que no es mal objetivo. Y fuera de ahí, te recomiendo un 70-300 estabilizado. El Tamron 70-300 VC está muy bien de precio, un poquito más caro el Nikon 70-300 VR. El Sigma 70-300 OS también es recomendable, pero me quedo con los dos primeros.

Saludos!

Pero como te atreves...... :rolleyes::blush::D

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por pensar en mi........

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo el Tamron. Lo tengo y no pienso desprenderme de él. Además, te digo que he hecho una comparativa entre los dos (+ el sigma 70-300 y el nikon 70-300) y dudo que haya diferencias apreciables entre uno y otro. Hice una cata a ciegas y todos eligieron las fotos hechas con el tamron. Para mí es muy bueno. Es más barato que el nikon pero cómprate cualquiera de los dos que acertarás. Si puedes, acércate a una tienda y los pruebas.

Editado por manumarq
Enlace al comentario

El tamron 70-300 bueno es éste: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32015&comienzo=0 lleva enfoque ultrasónico y estabilizador, y hablan muy bien de él por todas partes. Un saludo!

Hola.

¿Alguien sabe si este objetivo es compatible con live View en la 5100?

Saludos

Enlace al comentario

si si es bastante mas bajo...:thank_you:

e mirado el Sigma 70-300 apo dg macro. ¿que opinais de él? para empezar pienso que no está tan mal no?

gracias y un saludo!

Sino te quieres gastar el dineral por el nikkor o el tamron estabilizados, siempre puedes optar por el Sigma APO, yo lo tuve y no anda mal, tiene sus limitaciones, pero su relación calidad/precio esta muy bien, y con suerte hasta lo encuentras en el mercadillo, yo vendi uno por 130€ con eso te lo digo todo.

Aqui lo tienes: http://www.ciao.es/Sigma_70_300mm_F4_5_6_APO_DG_Macro_Nikon_D_type__1914689

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Para gustos los colores, yo tengo el Tamron 70-300 lo uso con una D40 y si tiene motor de enfoque, lo malo es que cuando lo voy a usar tengo que tirar de tripode. Te dejo unas fotos.

5947887752_c8985c5263.jpg

DSC_003 por 4ng3l67, en Flickr

5839923927_98b1398987.jpg

Eclipse por 4ng3l67, en Flickr

5611495042_9004ba0585.jpg

DSC_0037 por 4ng3l67, en Flickr

Y esta en macro con el mismo objetivo.

5503588315_7ba5cfc08b.jpg

DSC_0031 por 4ng3l67, en Flickr

Yo no entiendo mucho de fotografia pero no veo que haga malas fotos.

Un saludo

no se, no te lo tomes a mal, pero esas fotos a mi parecer no son para convencer de la nitidez del objetivo, incluso la ultima esta un poco fuera de foco.

Saludos

Enlace al comentario

no se, no te lo tomes a mal, pero esas fotos a mi parecer no son para convencer de la nitidez del objetivo, incluso la ultima esta un poco fuera de foco.

Saludos

No es mi intencion convencer a nadie solo es una opinion sobre el objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario