Jump to content

Tamron 70-300

Atonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! tengo una pequeña duda ya que soy muy muy novato en el tema.

He estado mirando objetivos para mi recien estrenada Nikon d3100 y he encontrado un Tamron 70-300 en Carrefour, creo que barato, ya que mi economía (como están ahora las cosas) no es muy elevada xD

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&nivel_desplegado=cat880020&itemId=36048444

Querría que me dieseis vuestra opinión, sobre el precio, si valdría para la Nikon d3100 y nose todas las aportaciones que me puedan aportar.

Muchas gracias por responder!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas! tengo una pequeña duda ya que soy muy muy novato en el tema.

He estado mirando objetivos para mi recien estrenada Nikon d3100 y he encontrado un Tamron 70-300 en Carrefour, creo que barato, ya que mi economía (como están ahora las cosas) no es muy elevada xD

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&nivel_desplegado=cat880020&itemId=36048444

Querría que me dieseis vuestra opinión, sobre el precio, si valdría para la Nikon d3100 y nose todas las aportaciones que me puedan aportar.

Muchas gracias por responder!

Un saludo.

Pues varios problemas:

1.- No es de mucha calidad

2.- Tendrás que enfocar en manual en tu D3100, porque el objetivo no tiene motor de enfoque

3.- No tiene estabilizador

y 4.- Lo tienes más barato aqui

Salu2

Enlace al comentario

Y aqui tambien lo tienes mas barato, y maximo dos dias en casa desde que haces el pago, pero por un poco mas ves a por el 70-300 VR de nikon, quedaras mas contento, tambien lo puedes ver en esa pagina en el apartado objetivos.

Enlace al comentario

gracias por contestar!

y el enfoque es manual?