Octanage Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas, tuve un pequeño accidente y se golpeo el display de mi D3100. No estoy podiendo conseguir el repuesto del mismo, saben si es compatible con la D3100 el display de la D90 o de la D5000?... Me refiero solo a al display LCD, o sea, esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo llamaría al SAT y que te den presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Desconozco si el visor de la D90 podría funcionar, pero tienes que tener en cuenta que su resolución es mucho mayor que el de la D3100. Si la cámara tiene garantía yo la llevaría al SAT, más que nada para que luego no digan que has hecho una modificación no autorizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octanage Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Soy de Argentina y a pesar de que tenemos casas oficiales Nikon no me la quieren reparar porque la compre en el exterior y no se las compre a ellos. Descartado el display de la D90, no habia visto la diferencia de resolucion entre una y otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Aquí lo tienes . http://cgi.ebay.com/LCD-Screen-Display-For-Nikon-D3100-/120743991135?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item1c1ce7175f Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ¿Quieres decir que si yo voy a Argentina a pasar una temporada, no podría reparar mi cámara por haberla comprado en España? Joder, como está el tema. Yo pondría la original y esta que te comenta el compañero despista2, parece que no lo es. Saludos y suerte. Por cierto, como sigáis dándole esa caña a Messi por allí, acabara pidiendo la nacionalidad española. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octanage Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 El tema es que hay mucho contrabando, en la casa oficial nikon la D3100 esta en 1300 dolares mas o menos por los impuestos, y solo el cuerpo, entonces todo el mundo la compra por izquierda. En respuesta a eso, las casas oficiales de Nikon no reparan equipos que no hayan sido adquiridos en sus locales, lo cual no tiene sentido. Como vos decis, si venis de vacaciones una par de dias y le pasa algo a tu camara no te la reparan, asi que perjudican a la gente que adquirio su camara por derecha inclusive. En cuanto al display lo vi en ebay, es mi ultima opcion porque demora como un mes en llegar y no se si pasara la aduana, si pasa la aduana tendria que pagar un 50% o 75% mas de impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octanage Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Por cierto, como sigáis dándole esa caña a Messi por allí, acabara pidiendo la nacionalidad española. jajajaja De una, pero la verdad que no pasa nada ni con Messi, ni con la seleccion, ni con el futbol argentino en general... Todos se durmieron en los laureles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La verdad es que la situación es complicada, pero seguro que encuentras una solución. Sigue informándonos de tu caso. Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octanage Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La verdad que venia complicada la mano, pero ya consegui el display lcd me lo cobran U$S 108.50 colocado mas U$S 48.20 del plastico protector de la pantalla. No es caro, pero al ver que hay tanta diferencia con ebay me hace dudar si hacerlo ya o esperar un poco y gastar la mitad o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.