Jump to content

Oferta kit d90

drop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que os parece esta oferta del mediamarkt, kit d90 con 2 objetivos, 18-55 y 55-200 ambos estabilizados, por 798 euros.

Estaba dudando entre esa y la d3100 con el 18-55 estabilizado por 518 y comprar un buen objetivo mas adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el uso, casi todas las semanas tiro bastantes fotos de donde voy, ahora mismo tengo una brigde panasonic fz18 y se me queda un poco corta, si me gustaria mas adelante un par de objetivos buenos, un fijo y un telezoom bueno, lo que no se es si merece la pena por el precio y los objetivos que trae, o seria mejor una camara mas barata como la d3100 con mejores objetivos directamente. El presupuesto ahora pues empece pensando en una d3000 de 450 y he ido subiendo, no kiero que se me dispare tampoco jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Depende de lo que quieras, si le das mas importancia al video cojete la D3100, pero posiblemente se te quede corta rápido para fotografia, si lo que quieres es fotografia vete a la D90, el 55-200 si lo que quieres es para hacer fauna se te va a quedar corto. Si quieres algo barato y bueno, puedes ir al mercadillo y mirar, con la d7000 estan saliendo ahora bastantes d90 sobre unos 500€ y puedes invertir el resto del presupuesto en un 70-300 que ronda los 350-450€ y si quieres algo barato me parece que hay una d3000 con un 18-55 vr por menos de 300€ aqui en Asturias (que conste no conozco al vendedor).

Enlace al comentario

Yo desde luego me cogia la D 90, a mi me parece una buena oferta y los objetivos poco a poco te puedes ir haciendo con ellos incluso si no te valen los que trae el Kit los vendes y buscas los que quieras pero la D 90 creo que es muy buena camara para mucho tiempo.

saludos

Enlace al comentario

Yo ando como tu dándole vueltas a una D90.

He encontrado esto:http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=343

Estos objetivos rondan los 330€ entre los dos.

580+330=910

si la compras con los 2 objetivos y luego no te gustan . . . . los vendes en 200€ y . . . . . .

800-200=600

Conclusión: te sale más favorable comprar la D90+kit 2 objetivos, aun vendiéndolos en 200 € te sale prácticamente al mismo precio la D90.

P.D. también puedes comprar el cuerpo (580) y un 35 F1,8 (190) y poco a poco ir buscando los objetivos que necesites y desees . . . . .

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...