Jump to content

Video Increible

Saikou

Publicaciones recomendadas

¿Por qué lo pones en esta sección? Es el típico numerito de efecto dominó, imagino que al final se dispara una foto pero me aburrí al medio minuto :wub:

Típico numerito ?

Estudiaste física en el cole? :1ok:

Donde lo pondrias vos? accesorios, ópticas, reflex, video, sistemas de impresión, retrato, etc porque incluye de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico numerito ?

Estudiaste física en el cole? :rolleyes:

Sobre todo después :lol: Pero en cualquier caso me aburriría.

Donde lo pondrias vos? accesorios, ópticas, reflex, video, sistemas de impresión, retrato...

En la papelera :D

Espero que no lo tomes como algo personal, por mi trabajo tengo que seleccionar vídeos de Youtube casi a diario y me saca de quicio abrir algo para ver luego que no me gusta. Es lo malo del vídeo, pierdes mucho tiempo :blush:

Enlace al comentario

Sobre todo después :clapping: Pero en cualquier caso me aburriría.

En la papelera :clapping:

Espero que no lo tomes como algo personal, por mi trabajo tengo que seleccionar vídeos de Youtube casi a diario y me saca de quicio abrir algo para ver luego que no me gusta. Es lo malo del vídeo, pierdes mucho tiempo :thank_you:

Tampoco creo que es para que contestes así. Si no te gusta o estas harto de videos pues no entres en el post y ya esta. Nadie te fuerza a que te lo tengas que tragar. Si cada uno que considera que un post es una chorrada lo dijera abiertamente, creo que cualquier foro se iba al carajo.

Sin acritud

Enlace al comentario

..Nadie te fuerza a que te lo tengas> que tragar...

Tampoco hay obligación de elogiar todo lo que asome. Creo que mi mensaje es útil, y seguro que más de uno se habría ahorrado la molestia de haber podido leer algo más que "vídeo increíble, muy bueno, tienen que verlo".

A otros les parecerá estupendo, y así funcionan los foros, sin trágalas ni ordenanzas. Un saludo.

Enlace al comentario

Tampoco hay obligación de elogiar todo lo que asome. Creo que mi mensaje es útil, y seguro que más de uno se habría ahorrado la molestia de haber podido leer algo más que "vídeo increíble, muy bueno, tienen que verlo".

A otros les parecerá estupendo, y así funcionan los foros, sin trágalas ni ordenanzas. Un saludo.

Alexis,

No se en que nivel estará tu trabajo y la selección de videos que realizas, pero la verdad que sos muy amargo... basta con googlear el nombre del video para ver los repliques que tuvo en la web y los comentarios que ha cosechado.

Es mas, mirá si será malo que fue premiado y lo auspician marcas como estas...

Lowepro

SanDisk

Pelican

Penny Auctions Canada

Florentina Foods

Joby

The Brilliance

Running Red Lights

Track Avenue Records

Bruce I. Millar Gear Co. Ltd.

Enlace al comentario

Perdona si te he molestado con mis comentarios, sin duda tu aportación era valiosa y me he dejado llevar por mi tabarra semanal con YouTube.

Un saludo.

No me molesta, todos tenemos nuestros dias, pero ponele un poco de buena onda... hay que reconocer que por lo menos es ingenioso.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...