Saikou Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Tienen que verlo...muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=qKpxd8hzOcQ?version=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Joooooo...... pues si que hay gente con tiempo, madre mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 El martillazo al Canon L es todo un puntazo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¿Por qué lo pones en esta sección? Es el típico numerito de efecto dominó, imagino que al final se dispara una foto pero me aburrí al medio minuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¿Por qué lo pones en esta sección? Es el típico numerito de efecto dominó, imagino que al final se dispara una foto pero me aburrí al medio minuto Típico numerito ? Estudiaste física en el cole? Donde lo pondrias vos? accesorios, ópticas, reflex, video, sistemas de impresión, retrato, etc porque incluye de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Vaya currada se han pegado, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy bueno, ya lo había visto en nikonrumors ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Típico numerito ? Estudiaste física en el cole? Sobre todo después Pero en cualquier caso me aburriría. Donde lo pondrias vos? accesorios, ópticas, reflex, video, sistemas de impresión, retrato... En la papelera Espero que no lo tomes como algo personal, por mi trabajo tengo que seleccionar vídeos de Youtube casi a diario y me saca de quicio abrir algo para ver luego que no me gusta. Es lo malo del vídeo, pierdes mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Sobre todo después Pero en cualquier caso me aburriría. En la papelera Espero que no lo tomes como algo personal, por mi trabajo tengo que seleccionar vídeos de Youtube casi a diario y me saca de quicio abrir algo para ver luego que no me gusta. Es lo malo del vídeo, pierdes mucho tiempo Tampoco creo que es para que contestes así. Si no te gusta o estas harto de videos pues no entres en el post y ya esta. Nadie te fuerza a que te lo tengas que tragar. Si cada uno que considera que un post es una chorrada lo dijera abiertamente, creo que cualquier foro se iba al carajo. Sin acritud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ..Nadie te fuerza a que te lo tengas> que tragar... Tampoco hay obligación de elogiar todo lo que asome. Creo que mi mensaje es útil, y seguro que más de uno se habría ahorrado la molestia de haber podido leer algo más que "vídeo increíble, muy bueno, tienen que verlo". A otros les parecerá estupendo, y así funcionan los foros, sin trágalas ni ordenanzas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Tampoco hay obligación de elogiar todo lo que asome. Creo que mi mensaje es útil, y seguro que más de uno se habría ahorrado la molestia de haber podido leer algo más que "vídeo increíble, muy bueno, tienen que verlo". A otros les parecerá estupendo, y así funcionan los foros, sin trágalas ni ordenanzas. Un saludo. Alexis, No se en que nivel estará tu trabajo y la selección de videos que realizas, pero la verdad que sos muy amargo... basta con googlear el nombre del video para ver los repliques que tuvo en la web y los comentarios que ha cosechado. Es mas, mirá si será malo que fue premiado y lo auspician marcas como estas... Lowepro SanDisk Pelican Penny Auctions Canada Florentina Foods Joby The Brilliance Running Red Lights Track Avenue Records Bruce I. Millar Gear Co. Ltd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Perdona si te he molestado con mis comentarios, sin duda tu aportación era valiosa y me he dejado llevar por mi tabarra semanal con YouTube. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Perdona si te he molestado con mis comentarios, sin duda tu aportación era valiosa y me he dejado llevar por mi tabarra semanal con YouTube. Un saludo. No me molesta, todos tenemos nuestros dias, pero ponele un poco de buena onda... hay que reconocer que por lo menos es ingenioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues a mi me ha gustado ¡¡ale!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a pos ami me a gustado xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me da la sensación que esta trucado en algunas partes...no se, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.