masivi Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 :) :lol: :( :( Artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pobre, no si me duele más la camioneta o la cámara... mmm si me duele más la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 D.E.P, Eso si, después de leer el articulo podía haber sido peor, se queda sin D3s, sin 24-70 y sin Pick up, que se de con un canto en los dientes que no quedo en el sitio el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Que angustia..... aunque parezca mentira casi me pongo a leer la poliza del seguro para ver si entra en la cobertura. Toda una pesadilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Un mal dia lo tiene cualquiera , pero esto no se como calificarlo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ... la verdad es que no se que decir ... Despues de esto, seguro que el destino te tiene reservado algo increiblemente BUENO¡¡¡ Animo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La bayoneta y la montura son sólidas, ¿eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buen titulo...madre mia la cara que se me ha quedado al verlo...pobre camara, pobre fotografo...a mi me pasa algo asi y con semejante niña entre los brazos me da algo! Descanse En Paz,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 La bayoneta y la montura son sólidas, ¿eh?... Pues sí, se ve que no se separan ni con agua caliente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 un enguagon bajo el grifo, y la camara nueva, la lente parece que se llevo la peor parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.