rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Una toma de esas de aquí te pillo, aquí te mato. Sin trípode, sin luces adicionales ni na de na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Una toma de esas de aquí te pillo, aquí te mato. Sin trípode, sin luces adicionales ni na de na. Saludos. yo que quieres que te diga, SIN TRIPODE, esta soberbia, ciertamente con una fuente de luz adicional ganaría en texturas pero la nitidez que as conseguido en esas circunstancias es brutal, yo firmaba ya por sacar así las mías con trípode y todo el tinglao... un fuerte saludo P.D. podrías poner los exif???? muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Tú en un mariposario tiene que ser para echarse a temblar... nosotros y tu disco duro, je, je... El fondo ese, con las nervaduras difuminadas de la otra hoja me parece una preciosidad. Igual le quitaba algo por debajo, aunque el ojo quede algo más abajo de lo deseable, porque ya sabes que esos posaderos desenfocados en el primer plano no suelen molar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Impresionante, simplemente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Santi Una preciosidad de Mari y de toma,que suerte la tulla poder entretenerte en un Mariposario,yo me pondria nervioso con tantos ejemplares jejejejeje,¿a cual disparo? jajajajaja.Yo tambien quitaria un poquito de aire por abajo,pero solo un poquito. :clapping: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Rabadaki , bonita mari , lo de la luz es una pena porque se queda algo plana , has tenido el acierto de elegir una con un fondo muy homogéneo , la verdad que aqui han puesto algunas de mariposario de pena , esta tuya vale la pena ver . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Tú en un mariposario tiene que ser para echarse a temblar... nosotros y tu disco duro, je, je... El fondo ese, con las nervaduras difuminadas de la otra hoja me parece una preciosidad. Igual le quitaba algo por debajo, aunque el ojo quede algo más abajo de lo deseable, porque ya sabes que esos posaderos desenfocados en el primer plano no suelen molar. Un saludo. La verdad es que disfruté de lo lindo pero al encontrar el mariposario de manera fortuita no llevaba nada de equipo. La luz era muy buena pues es un invernadero pero demasiado escasa en muchas zonas. De hecho, no creo que suba ninguna más de aquel día Tienes toda la razón en el corte por abajo. Lo voy a mirar. :) Gracias por el comment. Hola Santi Una preciosidad de Mari y de toma,que suerte la tulla poder entretenerte en un Mariposario,yo me pondria nervioso con tantos ejemplares jejejejeje,¿a cual disparo? jajajajaja.Yo tambien quitaria un poquito de aire por abajo,pero solo un poquito. :clapping: Un abrazo. Lo del corte lo voy a mirar, teneis razón....... como siempre Me puse de los nervios cuando vi tanta preciosidad. Voy todos los años a Londres y paso por el museo de historia natural pero nunca había visto el mariposario. El año que viene la pienso liar, pero bien liada. Si alguien sabe de alguno por la zona centro, que suelte prenda pero YA¡¡ Gracias por pasar Juanma. Hola Rabadaki , bonita mari , lo de la luz es una pena porque se queda algo plana , has tenido el acierto de elegir una con un fondo muy homogéneo , la verdad que aqui han puesto algunas de mariposario de pena , esta tuya vale la pena ver . Si hubiera tenido un simple trozo de papel aluminio habría sido la monda. Los fondos son muy complicados en estas situaciones, si vieras las que tengo por ahí...... bufff¡¡¡¡ No recuerdo fotos de mariposario tan malas como dices, exageraooo Gracias por pasar. Saludos per tutti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 yo que quieres que te diga, SIN TRIPODE, esta soberbia, ciertamente con una fuente de luz adicional ganaría en texturas pero la nitidez que as conseguido en esas circunstancias es brutal, yo firmaba ya por sacar así las mías con trípode y todo el tinglao... un fuerte saludo P.D. podrías poner los exif???? muchas gracias... Sorry, se me pasó citarte antes. Tuve la suerte de que se puso en la zona mejor iluminada y con un fondo apañao. Los exif están incrustados en la foto pero aquí te los dejo por si no los ves. Gracias por pasar. Saludos. Camera Model {0x0110} NIKON D5000 Picture Orientation {0x0112} normal (1) X-Resolution {0x011A} 72/1 ===> 72 Y-Resolution {0x011B} 72/1 ===> 72 X/Y-Resolution Unit {0x0128} inch (2) Software / Firmware Version {0x0131} Capture NX 2.2.0 W Last Modified Date/Time {0x0132} 2011:07:16 12:16:08 Y/Cb/Cr Positioning (Subsampling) {0x0213} centered / center of pixel array (1) Reference Value of Black/White Point {0x0214} 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 EXIF Sub IFD Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 8/1 ===> ƒ/8 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0220 Original Date/Time {0x9003} 2011:04:28 11:32:31 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:04:28 11:32:31 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 33/10 ===> 3.3 Max Aperture ƒ/3.14 Metering Mode {0x9207} pattern / multi-segment (5) Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Maker Note {0x927C} User Comment (Hex) {0x9286} User Comment Character Code ASCII User Comment Last Modified Subsecond Time {0x9290} 50 Original Subsecond Time {0x9291} 50 Digitized Subsecond Time {0x9292} 50 FlashPix Version {0xA000} 0100 Colour Space {0xA001} sRGB (1) Image Width {0xA002} 600 pixels Image Height {0xA003} 800 pixels Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2) Image Source {0xA300} digital still camera (DSC) Scene Type {0xA301} directly photographed image Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA30 Custom Rendered {0xA401} normal process (0) Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1) White Balance {0xA403} auto (0) Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1 Focal Length in 35mm Film {0xA405} 135 Scene Capture Type {0xA406} standard (0) Gain Control {0xA407} n/a (0) Contrast {0xA408} normal (0) Saturation {0xA409} normal (0) Sharpness {0xA40A} hard (2) Subject Distance Range {0xA40C} unknown (0) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 El ejemplar es precioso, asi como el resultado que nos presentas.... sorprendente foco para ese f8! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ¿¿me podrias decir donde está ese mariposario ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Espectacular, mari, fondo, foco y compo. No le falta de ná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 El ejemplar es precioso, asi como el resultado que nos presentas.... sorprendente foco para ese f8! Saludos Era muy grande, yo diría que 8cms tal vez más, por lo que había que tirar de lejos. De ahí el poder meterla en f/8. Gracias por pasar Rubén. Saludos. Espectacular, mari, fondo, foco y compo. No le falta de ná Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Huy Santi, recupero esta joya que no había visto...precioooooosa. Me estoy planteando, visto lo visto, la visita a un maripobichiario de estos. Lo dicho bien chula. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¿¿me podrias decir donde está ese mariposario ?? Hola Fernando. Sorry, no me explico como se me ha podido pasar responderte. Por otro lado tu pregunta está respondida más arriba. Es en el mariposario del Museo de Historia Natural de Londres. Ya me imagino por qué me lo preguntas. No estaría mal que hubiera uno de esos por aquí ¿no?. Si me entero de algo ya te lo comento. Saludos. Huy Santi, recupero esta joya que no había visto...precioooooosa. Me estoy planteando, visto lo visto, la visita a un maripobichiario de estos. Lo dicho bien chula. Saludos y suerte. Si tienes uno cerca no te cortes. Es una gozada. Gracias por pasar Kamarika, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola. Yo no puedo comentar de datos técnicos por que no sé, lo único que si puedo decir es que me gusta, me parece una toma estupenda, buena luz y nitidez, el motivo precioso, que más se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola. Yo no puedo comentar de datos técnicos por que no sé, lo único que si puedo decir es que me gusta, me parece una toma estupenda, buena luz y nitidez, el motivo precioso, que más se puede pedir. No te cortes en comentar, así también se aprende. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas