Jump to content

18-250 Media markt

AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Awus! Por lo general hay sigmas que son buenos, y el precio que dices no esta nada mal. Tienes que tener muchos aspectos a tener encuenta, cuanto dinero tienes, que es lo que necesitas, los materiales, y la luminosidad.

Que luminosidad tiene 18-250? de que esta hecho? ten cuidado, que no por ser mas barato quiera decir que es malo, solo que hay que ser precavido con estas cosas.

Mirate un 18-105, no da malos resultados, o un 16-85, para este tienes que ahorar un poquito mas, tienes angular y un pequeño tele que no esta mal. Pero si quieres al chulo, por cien euros mas tienes un 24-120 f/3.5-5.6G VR (www.simplyelectronics.net) y si buscas el mismo pero en f/4 1000eurazos.

Como te explico, todo depende del uso que lo quieras dar, a veces lo barato a la larga sale caro, y ten encuenta, todo buen objetivo que compres, luego se vendera mejor en el mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que tengo dos objetivos ahora, un 18-55 y un 55-200. Estoy contento con ellos, pero es una lata tener que llevarlos siempre y andar cambiandolos. En cuanto pueda me paso y miro lo de los materiales. Y lo de la luminosidad no lo entiendo. Gracias

Enlace al comentario

Hola, yo he estado mirando precios de ese Sigma y por esa pasta la oferta me parece realmente buena.

Por aquí te comentan que lo barato sale caro a la larga, creo que es cierto, pero si tu quieres una distancia de 250, no entiendo porque te recomiendan un 120 o un 85 !!. 1ko.gif

Cierto que no es el mejor Sigma, pero tampoco el peor. Buena marca? misma respuesta.

Seguro que esos 400€ duelen, asíque no veo el porque no comprar ese objetivo, si tu tope de gasto es ese. Si te vas a gastar 100€ más, pero vas a tener la mitad de lo que ahora quieres, lo veo una tontería sinceramente,(a pesar de la luminosidad, la reducción de vibración,..) si la excusa es poder decir que tienes un buen objetivo, pero que no necesitas.

Si nos ponemos a mirar que por un poco más tenemos algo mejor, está claro que legearíamos a una media de 700 u 800€ por comprar ESA MARAVILLADE OBJETIVO que todos tenemos en mente, pero hay que ser realistas y si no podemos, no podemos, pero no por ello vamos a dejar de comprar objetivos, verdad?

Compres lo que compres, avisa por aquí y cuélgate unas fotos! :manoup:

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar. No tiene porque ser un 250, con 200 me vale. Y si tengo que estirarme 200 o 300 e pues me espero un tiempo y me estiro. No quiero comprar barato para que luego sea una caca. De momento tengo mis dos objetivos y no tengo mucha prisa. Saludos

Enlace al comentario

A no ser que adquieras ese Nikkor 18-200 de 2ª mano, todo lo demás será mucho peor que teniendo un Nikkor 18-55 y un 55-200( supongo con VR), si buscar versatilidad y no tener que ir cambiando de objetivos, mi opinión es que vendas la reflex y todos los objetivos.

Por la mitad de precio tienes compactas que te irán mejor para lo que tu quieres y si quieres algo mejor una bridge.

Saludos

Enlace al comentario

A no ser que adquieras ese Nikkor 18-200 de 2ª mano, todo lo demás será mucho peor que teniendo un Nikkor 18-55 y un 55-200( supongo con VR), si buscar versatilidad y no tener que ir cambiando de objetivos, mi opinión es que vendas la reflex y todos los objetivos.

Por la mitad de precio tienes compactas que te irán mejor para lo que tu quieres y si quieres algo mejor una bridge.

Saludos

Tu tienes réflex solo por que te gusta cambiar de objetivo? Busco un poco mas de comodidad, no se como deduces que el tipo de fotografía realizo...gracias por el consejo de todas formas

Enlace al comentario

Saludos

Tu tienes réflex solo por que te gusta cambiar de objetivo? Busco un poco mas de comodidad, no se como deduces que tipo de fotografía realizo...gracias por el consejo de todas formas

Editado por AwuS
Enlace al comentario