Jump to content

Que flash necesito?

Gaby Freeman

Publicaciones recomendadas

me alegro que estés satisfecho con tu resultado, la d7000 es una gran cámara y el sb900 es un cañon de flash.

sobre hacer bodas pro, tu lo has dicho, no te lo quieras imaginar, algún día me pesaré antes y despues, me da que ni los pilotos de F1 pierden tanto peso de la tensión jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que estés satisfecho con tu resultado, la d7000 es una gran cámara y el sb900 es un cañon de flash.

sobre hacer bodas pro, tu lo has dicho, no te lo quieras imaginar, algún día me pesaré antes y despues, me da que ni los pilotos de F1 pierden tanto peso de la tensión jejeje.

Yo ahora entiendo un poco mejor los precios que se barajan en una boda, lo raro es que haya tanta gente que quiera dedicarse a ello, yo lo tengo claro, una nomas santo tomas.

Y eso que ni he hecho retoque (porque no se) ni imprimir libro ni nada parecido, solo echar las fotos elegir las que les gustaron( que fueron muchas mas de las que me esperaba) y poco mas, leyendo todos los procesos que me he dejado por el camino, me imagino la locura que debe ser, jajaja

Enlace al comentario

Pues eso es. A estrés y la responsabilidad, suma las reuniones previas y posteriores. Las 10-12 horas de la boda. El tiempo e ver, seleccionar, procesar, maquetar...

Los precios por hora de trabajo sale muy poquita cosa.

Enlace al comentario

sumalé los varios ceros de inversi0n en el eqipo bAsico...y sip, o tienes una gran demanda para empezar o mejor olvidarse :)

no me lo recuerdes!

de esta, mi primera temporada en solitario, voy a salir balance prácticamente cero. aunque también es verdad que mi equipo ha mejorado en calidad bastante. quizá no habría necesitado tanta inversion (ya tenia material bueno antes), pero estas cosas o las haces bien o no las haces, por la cuenta que te trae...

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve en una boda (invitado) aquí en Mallorca, y se trajeron a tres fotógrafos de Barcelona. Sólamente ver las Nikon que llevaban : D3X, junto con ese Flash SB-900, y el Nikkor 24-70, casi se me caen los pantalones....

Supongo que será bueno, si esos los llevaban... :)

Saludos.

Enlace al comentario

Este fin de semana estuve en una boda (invitado) aquí en Mallorca, y se trajeron a tres fotógrafos de Barcelona. Sólamente ver las Nikon que llevaban : D3X, junto con ese Flash SB-900, y el Nikkor 24-70, casi se me caen los pantalones....

Supongo que será bueno, si esos los llevaban... :)

Saludos.

digamos que es un equipo "estandar" para bodas, jejeje. estandar para el que pueda pagar la d3x :clapping:

Enlace al comentario

Hola Gaby. Encantado de saludar a otro paisano.

Quien pudiera permitirse un 24-70 en estos tiempos. :rolleyes:

Saludos.

Bueno, mi proxima victima sera ese nikon 24-70 asi que completare el equipo standar para pobre D7000, SB-900 y 24-70

xDddddd

Enlace al comentario

Tendrás un pedazo de conjunto. Yo lo monto así pero en la d700, casi nunca los separo jejeje.

La d7000 es la q va cambiando, 70-200, 50, 19.. Esta peque es extremadamente versátil, y ya con el ab 600 superpeque preparada para todo!

Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gaby. Encantado de saludar a otro paisano.

Quien pudiera permitirse un 24-70 en estos tiempos. :clapping:

Saludos.

Un placer xisco, yo no me lo puedo permitir, pero espero que antes de final de año vendiendo 4 cosas que ya no uso, poder acercarme y comprarlo :clapping:

Un capricho ya que no tengo mucha idea de fotografia, quizas al tener ese equipo ya no me queden excusas para sacar alguna foto decente y ganar conocimiento, jajajaja

Enlace al comentario

Supongo que será bueno, si esos los llevaban... :9thank:

Saludos.

... eso es normal. lo que es para caerse

los pantalones es lo del viejo que me tocó

en al lado en una comida el otro día.

tenía encima de la mesa una 5d markii con

24-105. decía que le parecía mal que

tanta cámara y que mierda que viniera sin

flash, que si su hija tenía una de 100 euros

y tenía flash, pero que bueno, que el de

la tienda se la dejó 'regulada' y más

o menos iba tirando

Enlace al comentario

... eso es normal. lo que es para caerse

los pantalones es lo del viejo que me tocó

en al lado en una comida el otro día.

tenía encima de la mesa una 5d markii con

24-105. decía que le parecía mal que

tanta cámara y que mierda que viniera sin

flash, que si su hija tenía una de 100 euros

y tenía flash, pero que bueno, que el de

la tienda se la dejó 'regulada' y más

o menos iba tirando

jajajajajajajajajaja muy bueno, si señor !! hay gente para todo menuda inversion en camara para no tener flash

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

¡Bueno, compañeros, ....Por finnnnnn!

Ayer me llegó mi Nissin Di866 MkII. Casi no he tenido tiempo de probarlo...

¡Una maravilla!

La diferencia respecto al flash de la cámara es brutal. El subflash frontal para las fotos con el principal levantado es un puntazo. Lo colores mucho más naturales, casi sin sombras, ...

Estoy que doy saltos de alegría... :lol: :lol: :lol:

Hago muchas fotos de interior, y me va a venir al pelo... A ver si os publico algo con mi nuevo cacharro para la D7000.

P.D.: Lo he comprado al final en Elephant-e. Precio puesto en casa: 220 €. Lo pagué el Jueves pasado y llegó ayer (1 semana). Han tardado más de lo que esperaba, pero todo OK. Nada de aduana. Otro lugar para comprarlo muy bien de precio (y más rápidos): AMAZON.es

Saludos.

Enlace al comentario

Buena compra pelostoesos.

Ojalá se haya resuelto el problema que tenía en los primeros modelos de sobrecalentamiento.

Te recomendaría, si no lo tienes aún, un difusor como mínimo. De este estilo : http://www.ebay.es/itm/Diffuseur-Blanc-de-Flash-compatible-avec-Nissin-Di622-Di866-Inc-MkII-/160804291614?pt=FR_Photo_cam%C3%A9scopes_Flashes_et_accessoires&hash=item2570aec41e#ht_1813wt_1195

Saludos.

Enlace al comentario

Buena compra pelostoesos.

Ojalá se haya resuelto el problema que tenía en los primeros modelos de sobrecalentamiento.

Te recomendaría, si no lo tienes aún, un difusor como mínimo. De este estilo : http://www.ebay.es/i...#ht_1813wt_1195

Saludos.

Gracias por el consejo mallorcaxisto.

Si notara algo raro en el flash... os comento. De momento todo Ok. De todas formas no tengo problemas si pasara algo de enviarlo al SAT; ya lo he hecho con la D7000...

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...