DaVinci Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A los que cuidamos y mimamos nuestros equipos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Madre mia que dolor de conciencia, cómo sufren las pobres cámaras, pero que bien aguantan, aún así creo que no voy a ser ni una pizca de mas descuidado con el equipo, jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No me hizo gracia alguna el video. Ya hacía tiempo que me lo pasaron. Las pruebas importantes no las hace: - Agua - Caída - Polvo y arena Que son las cosas que nos van a pasar en la mayoría de los casos. Ganas de perder el tiempo haciendo pruebas chorras. Para mi perdió mucha credibilidad desde que se presentó con la D90 rosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 bbbff para tratarla así... n necesita una cámara de 700€ si vigilas un poco no te pasa nada de eso... vamos esquee aunque no vigiles es complicado que te la aplaste la puerta del ascensos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola, cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer mata moscas con el rabo, que tonteria de video, solo espero que nadie lo tenga en consideración. José Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me parece una payasada el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 en fin el aburrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.