Django Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Nikkor 24-120 f4 a 112mm f/4 1/125 iso 400 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Tus fotos sirven sobre todo para aprender, me las estudio con lupa ajajaj... siento no poder criticar nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta mucho la iluminación y la nitidez, y la expresión distendida de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me encanta la nitidez y la frescura de la mirada. Y el diseño efectista conseguido con la espalda desnuda y la "capucha" que forma el peinado desde el cuello hasta el corte del flequillo. Bonita iluminación. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Un gran retrato, buen color y una nitidez precisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) La toma es una derroche de buen hacer, la iluminación, el foco, la composición y lo que encandilas a los modelos (he visto tu Flickr-Gents) y he comprobado que es saber y no casualidad. Gracias por compartirla. Editado 24 de Julio de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una foto encantadora. Aparte de tus aciertos ténicos, es de ensalzar la mirada y la pose de la niña, en la que no se aprecia para nada la rigidez de los niños ante una cámara de fotos, sino una actitud relajada y distendida que engrandece tu toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 luz, enfoque, encuadre, color... que mas quisiera yo poder sacarle un pero, no puedo, simplemente fantástica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tus fotos sirven sobre todo para aprender, me las estudio con lupa ajajaj... siento no poder criticar nada... Hola kkeenniiaa, eres muy amable. De eso se trata, de aprender unos de otros, que en esta afición nuestra nunca se acaban de descubrir cosas nuevas. Saludos Me gusta mucho la iluminación y la nitidez, y la expresión distendida de la niña. Saludos. Gracias por tu comentario, Salbei. Saludos Me encanta la nitidez y la frescura de la mirada. Y el diseño efectista conseguido con la espalda desnuda y la "capucha" que forma el peinado desde el cuello hasta el corte del flequillo. Bonita iluminación. Un saludo. Rafa. Eres muy observador, Rafa. Gracias por pasarte y comentar. Un gran retrato, buen color y una nitidez precisa. Saludos. Gracias Daguisa, me alegra que te guste. La toma es una derroche de buen hacer, la iluminación, el foco, la composición y lo que encandilas a los modelos (he visto tu Flickr-Gents) y he comprobado que es saber y no casualidad. Gracias por compartirla. Gracias a tí por tus palabras, eres muy amable. Saludos Una foto encantadora. Aparte de tus aciertos ténicos, es de ensalzar la mirada y la pose de la niña, en la que no se aprecia para nada la rigidez de los niños ante una cámara de fotos, sino una actitud relajada y distendida que engrandece tu toma. Enhorabuena Es que creo que se va acostumbrado. De los casi cinco años que tiene, debo llevar unos seis persiguiéndola con la cámara... Muchas gracias por pasarte y comentar, Baber. Saludos luz, enfoque, encuadre, color... que mas quisiera yo poder sacarle un pero, no puedo, simplemente fantástica. un saludo Muchas gracias nikomania por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ya esta todo dicho, buen color, buena composición, buen enfoque, modelo casi profesional, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 yo tambien opino que la clavastes,felicidades! me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ya esta todo dicho, buen color, buena composición, buen enfoque, modelo casi profesional, saludos yo tambien opino que la clavastes,felicidades! me encanta la foto Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 me gusta todo menos un detalle....el encuadre, la toma esta muy bien realizada y procesada, bien iluminada,tu modelo genial, pero pierde fuerza con ese encuadre, yo veo la toma desde mas abajo y mas horizontal que vertical, es mi opinion. un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 creo que estamos ante una de las mejores de la semana o mes saludos no digo nada por que ya han dado criticas muy completas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Exelente modelo, buena iluminacion, encuadre , en resumen muy buena foto, te felicito jaja HugoGrullón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 me gusta todo menos un detalle....el encuadre, la toma esta muy bien realizada y procesada, bien iluminada,tu modelo genial, pero pierde fuerza con ese encuadre, yo veo la toma desde mas abajo y mas horizontal que vertical, es mi opinion. un saludo artista. Hola Roynikon, creo que no entiendo tu comentario acerca del encuadre. Ella está estirada y la toma es horizontal... creo que estamos ante una de las mejores de la semana o mes saludos no digo nada por que ya han dado criticas muy completas Eres muy amable allber, gracias por pasarte y comentar. muy buena foto. Gracias Jeronikon. Exelente modelo, buena iluminacion, encuadre , en resumen muy buena foto, te felicito jaja HugoGrullón Gracias Hugo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues mira que a mi me da la sensación de estar cortada por ambos lados...de todas formas el encuadre me pide que sea desde mas abajo, para subir mas la mirada y no tan cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta la suavidad de la imagen, la composición con la elipse de la cara envuelta por el pelo. Quizás levantaría un poco las sombras para dar detalle al pelo en el cuello, pero no se si será este monitor mío que no es mu gueno. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me encanta tanto el encuadre como la nitidez que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Preciosa, la modelo, la foto y tu galeria de flickr... A aprender toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Encantadora Gracias Rick's. Recuerdos a Ilsa. Pues mira que a mi me da la sensación de estar cortada por ambos lados...de todas formas el encuadre me pide que sea desde mas abajo, para subir mas la mirada y no tan cerrado. Es cierto, le metí un pequeño recorte para reencuadrar, pero ya era horizontal. Me gusta la suavidad de la imagen, la composición con la elipse de la cara envuelta por el pelo. Quizás levantaría un poco las sombras para dar detalle al pelo en el cuello, pero no se si será este monitor mío que no es mu gueno. Un saludo . Hola Rubén, lo intenté, pero el resultado al intentar sacar detalle en esas zonas de pelo no me gustaba. Gracias por comentar. Saludos Me encanta tanto el encuadre como la nitidez que tiene Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos Preciosa, la modelo, la foto y tu galeria de flickr... A aprender toca Aprendiendo...en eso estamos todos... Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGUITA72 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me parece una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 hola. Buena fotografia. Hace semanas estoy con un retrato en mente similar a este, en cuanto a encuadre y pose, aunque con iluminacion vastante distinta, ya que intentare simular un ambiente nocturno lo cual me llevara a dejar el fondo en oscuridad, pero este retrato me aporta mucho y amplia mi idea de mi toma. Me han dicho que mirando se aprende, grasis por postear este retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas