Jump to content

Y tu mirar...

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tus fotos sirven sobre todo para aprender, me las estudio con lupa ajajaj... siento no poder criticar nada...

Hola kkeenniiaa, eres muy amable. De eso se trata, de aprender unos de otros, que en esta afición nuestra nunca se acaban de descubrir cosas nuevas.

Saludos

Me gusta mucho la iluminación y la nitidez, y la expresión distendida de la niña.

Saludos.

Gracias por tu comentario, Salbei.

Saludos

Me encanta la nitidez y la frescura de la mirada. Y el diseño efectista conseguido con la espalda desnuda y la "capucha" que forma el peinado desde el cuello hasta el corte del flequillo.

Bonita iluminación.

Un saludo. Rafa.

Eres muy observador, Rafa. Gracias por pasarte y comentar.

Un gran retrato, buen color y una nitidez precisa.

Saludos.

Gracias Daguisa, me alegra que te guste.

La toma es una derroche de buen hacer, la iluminación, el foco, la composición y lo que encandilas a los modelos (he visto tu Flickr-Gents) y he comprobado que es saber y no casualidad.

Gracias por compartirla.

Gracias a tí por tus palabras, eres muy amable.

Saludos

Una foto encantadora. Aparte de tus aciertos ténicos, es de ensalzar la mirada y la pose de la niña, en la que no se aprecia para nada la rigidez de los niños ante una cámara de fotos, sino una actitud relajada y distendida que engrandece tu toma.

Enhorabuena

Es que creo que se va acostumbrado. De los casi cinco años que tiene, debo llevar unos seis persiguiéndola con la cámara...

Muchas gracias por pasarte y comentar, Baber.

Saludos

luz, enfoque, encuadre, color... que mas quisiera yo poder sacarle un pero, no puedo, simplemente fantástica. un saludo

Muchas gracias nikomania por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta todo menos un detalle....el encuadre, la toma esta muy bien realizada y procesada, bien iluminada,tu modelo genial, pero pierde fuerza con ese encuadre, yo veo la toma desde mas abajo y mas horizontal que vertical, es mi opinion. un saludo artista.

Enlace al comentario

me gusta todo menos un detalle....el encuadre, la toma esta muy bien realizada y procesada, bien iluminada,tu modelo genial, pero pierde fuerza con ese encuadre, yo veo la toma desde mas abajo y mas horizontal que vertical, es mi opinion. un saludo artista.

Hola Roynikon, creo que no entiendo tu comentario acerca del encuadre. Ella está estirada y la toma es horizontal...

creo que estamos ante una de las mejores de la semana o mes saludos no digo nada por que ya han dado criticas muy completas

Eres muy amable allber, gracias por pasarte y comentar.

muy buena foto.

Gracias Jeronikon.

Exelente modelo, buena iluminacion, encuadre , en resumen muy buena foto, te felicito jaja :thank_you::clapping:

HugoGrullón

Gracias Hugo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Encantadora

Gracias Rick's. Recuerdos a Ilsa.

Pues mira que a mi me da la sensación de estar cortada por ambos lados...de todas formas el encuadre me pide que sea desde mas abajo, para subir mas la mirada y no tan cerrado.

Es cierto, le metí un pequeño recorte para reencuadrar, pero ya era horizontal.

Me gusta la suavidad de la imagen, la composición con la elipse de la cara envuelta por el pelo.

Quizás levantaría un poco las sombras para dar detalle al pelo en el cuello, pero no se si será este monitor mío que no es mu gueno.

Un saludo .

Hola Rubén, lo intenté, pero el resultado al intentar sacar detalle en esas zonas de pelo no me gustaba.

Gracias por comentar.

Saludos

Me encanta tanto el encuadre como la nitidez que tiene :thank_you:

Gracias amigo, me alegra que te guste.

Saludos

Preciosa, la modelo, la foto y tu galeria de flickr...

A aprender toca

Aprendiendo...en eso estamos todos...

Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola.

Buena fotografia.

Hace semanas estoy con un retrato en mente similar a este, en cuanto a encuadre y pose, aunque con iluminacion vastante distinta, ya que intentare simular un ambiente nocturno lo cual me llevara a dejar el fondo en oscuridad, pero este retrato me aporta mucho y amplia mi idea de mi toma.

Me han dicho que mirando se aprende, grasis por postear este retrato.

Saludos.

Enlace al comentario