richarsoon Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) _DSC3285 por richarsoon76, en Flickr 1/50 f2 iso 800 sin flash nikon d90 y 50 mm f 1.8 procesada Photoshop Editado 25 de Julio de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta mucho, buen bokeh, guapa modelo, nitidez y foco bueno, mucho partido le puedes sacar a esos ojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bonitos ojos los de tu modelo. Por ponerte un pero, trataría de igualar el tono de piel de la primera falange de los dedos con el resto de la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo en este caso hubiera optado por colocar a la modelo mas centrada en el encuadre, quiza incluso un pelin mas cerrado y trataria de igualar la iluminación en toda la cara, el lado derecho lo veo perfecto quiza por eso el izquierdo me llama la atención por estar algo mas oscuro. Tambien veo una mancha negra sin detalle en el pelo, aunque quiza sea mi monitor. Por lo demas, una toma y un gesto captado fantastico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No me gusta el excesivo protagonismo del reloj de pulsera a pesar de la belleza de la modelo. Creo que hubiera estado mejor sin él o con uno más pequeño. Estas modas!!! Es una mera opinión personalísima por supuesto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido con gtg_1, con respecto a lo del reloj, salvo que sea la foto de una publicidad de relojes! La modelo hermosa, buenos ojos, Un ByN bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 muy chula, y no veas peazo relojaco eh iluminaci0n natural, imagino ¿? s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Salvo el reloj, la veo toda perfecta tal cual está, se ve claramente la fuente de luz a la izquierda, por lo que es natural más oscuridad a la derecha. Trato de adivinar, pese a la mano, y no estoy muy seguro de que el gesto de la boca esté como sugiere el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta mucho, buen bokeh, guapa modelo, nitidez y foco bueno, mucho partido le puedes sacar a esos ojos, saludos gracias por pasrte y comentar , la verdad es que se le da muy bien lo de posar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonitos ojos los de tu modelo. Por ponerte un pero, trataría de igualar el tono de piel de la primera falange de los dedos con el resto de la mano. Saludos bufff gracias por pasarte pero no crees excesivo lo de la falange . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Salvo el reloj, la veo toda perfecta tal cual está, se ve claramente la fuente de luz a la izquierda, por lo que es natural más oscuridad a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 lo mejor los ojos sin duda,me gusta mucho la expersion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 bufff gracias por pasarte pero no crees excesivo lo de la falange . Tienes razón. Quizás sea mi monitor, que es una m... Perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo primero, soy primerizo en el foro y novato en esto de la fotografía, pero estoy con muchas ganas de aprender. Por ello no voy a comentar detalles muy técnicos de la foto (me da un poco de vergüenza hacerlo). Partiendo de que la foto me gusta mucho, sobre todo la expresión de la mirada, si que es cierto que a mí me sobra el reloj. La mano un poco más abajo para que se entreviera (o adivinara) la expresividad de la boca creo que le daría más fuerza a la foto. El pelo en la zona del cuello lo veo muy oscuro, le da un efecto raro a la silueta de la cabeza. Espero haber acertado en las recomendaciones, y repito, que la foto en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Lo primero, soy primerizo en el foro y novato en esto de la fotografía, pero estoy con muchas ganas de aprender. Por ello no voy a comentar detalles muy técnicos de la foto (me da un poco de vergüenza hacerlo). Partiendo de que la foto me gusta mucho, sobre todo la expresión de la mirada, si que es cierto que a mí me sobra el reloj. La mano un poco más abajo para que se entreviera (o adivinara) la expresividad de la boca creo que le daría más fuerza a la foto. El pelo en la zona del cuello lo veo muy oscuro, le da un efecto raro a la silueta de la cabeza. Espero haber acertado en las recomendaciones, y repito, que la foto en general me gusta. gracias por pasarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La toma me gusta aunque coincido con lo del reloj. No se si querias un retrato natural, un anuncio de relojes o uno de moda, el procesado se queda a medias. A mi personalmente con ese bokeh la toma me pide suavizar sombras, eliminar marcas como la de la parte derecha del ojo derecho en la toma, fuera ojeras, trabajar mas el pelo para sacarle mas textura, cortar por arriba y mas vision por abajo, y el suavizado de la piel no lo veo del todo uniforme aunque si pasable, hay que practicarlo mas. La modelo muy guapa y el gesto trasmite. un saludo y a seguir que tienes modelo para rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) lo primero que me he fijado al ver la foto, la mirada de la modelo para despues centrarme en los ojos que tanto dicen y en lo ultimo que me he fijado ha sido en el reloj... muy buena foto. Editado 28 de Julio de 2011 por JERONIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 El desenfoque del fondo en la parte izquierda distrae un poco pero la expresión de los ojos esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me gusta los ojos son espectaculares y la expresión ganan un montón en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi no me termina de convencer la expresión, quizás la mano de bería haber estado algo más baja, ya que tapa demasiada cara y puede que el resultado hubiese sido algo mejor si se hubiese buscado algo de perfil. El resto deaspectos de la fotografía creo que están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mi no me termina de convencer la expresión, quizás la mano de bería haber estado algo más baja, ya que tapa demasiada cara y puede que el resultado hubiese sido algo mejor si se hubiese buscado algo de perfil. El resto deaspectos de la fotografía creo que están muy bien la pose fue de lo mas espontanea , gracias a que tenia la camara en modo rafaga pude hacer varias tomas y elegir la que mas me gusto. no fue una foto de estudio . gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 No me gusta el excesivo protagonismo del reloj de pulsera a pesar de la belleza de la modelo. Creo que hubiera estado mejor sin él o con uno más pequeño. Estas modas!!! Es una mera opinión personalísima por supuesto. Salu2 la virtud de la foto , para mi , es la espontaniedad y dentro de eso sale el reloj. pero si que es grande grande jajajja gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me encanta, vamos que me hubiese molado sacarla a mi jeje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La foto en si, me gusta. Pero veo algo raro en esos ojos (preciosos), el derecho está mucho más oscuro, aunque no se si es achacable a la foto, al retoque o quizás al maquillaje (que es a lo que yo me dedico). De todas formas ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta, la modelo guapa y unos ojos preciosos, nítida. En mi opinión le sobra el reloj. Un saludo. Editado 25 de Agosto de 2011 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas