Jump to content

upssss


richarsoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo en este caso hubiera optado por colocar a la modelo mas centrada en el encuadre, quiza incluso un pelin mas cerrado y trataria de igualar la iluminación en toda la cara, el lado derecho lo veo perfecto quiza por eso el izquierdo me llama la atención por estar algo mas oscuro.

Tambien veo una mancha negra sin detalle en el pelo, aunque quiza sea mi monitor.

 

Por lo demas, una toma y un gesto captado fantastico1ok.gif

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el excesivo protagonismo del reloj de pulsera a pesar de la belleza de la modelo. Creo que hubiera estado mejor sin él o con uno más pequeño. Estas modas!!!

Es una mera opinión personalísima por supuesto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el reloj, la veo toda perfecta tal cual está, se ve claramente la fuente de luz a la izquierda, por lo que es natural más oscuridad a la derecha. Trato de adivinar, pese a la mano, y no estoy muy seguro de que el gesto de la boca esté como sugiere el título.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, soy primerizo en el foro y novato en esto de la fotografía, pero estoy con muchas ganas de aprender. Por ello no voy a comentar detalles muy técnicos de la foto (me da un poco de vergüenza hacerlo).

Partiendo de que la foto me gusta mucho, sobre todo la expresión de la mirada, si que es cierto que a mí me sobra el reloj.

La mano un poco más abajo para que se entreviera (o adivinara) la expresividad de la boca creo que le daría más fuerza a la foto.

El pelo en la zona del cuello lo veo muy oscuro, le da un efecto raro a la silueta de la cabeza.

Espero haber acertado en las recomendaciones, y repito, que la foto en general me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, soy primerizo en el foro y novato en esto de la fotografía, pero estoy con muchas ganas de aprender. Por ello no voy a comentar detalles muy técnicos de la foto (me da un poco de vergüenza hacerlo).

Partiendo de que la foto me gusta mucho, sobre todo la expresión de la mirada, si que es cierto que a mí me sobra el reloj.

La mano un poco más abajo para que se entreviera (o adivinara) la expresividad de la boca creo que le daría más fuerza a la foto.

El pelo en la zona del cuello lo veo muy oscuro, le da un efecto raro a la silueta de la cabeza.

Espero haber acertado en las recomendaciones, y repito, que la foto en general me gusta.

 

gracias por pasarte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta aunque coincido con lo del reloj. No se si querias un retrato natural, un anuncio de relojes o uno de moda, el procesado se queda a medias. A mi personalmente con ese bokeh la toma me pide suavizar sombras, eliminar marcas como la de la parte derecha del ojo derecho en la toma, fuera ojeras, trabajar mas el pelo para sacarle mas textura, cortar por arriba y mas vision por abajo, y el suavizado de la piel no lo veo del todo uniforme aunque si pasable, hay que practicarlo mas. La modelo muy guapa y el gesto trasmite.

un saludo y a seguir que tienes modelo para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi no me termina de convencer la expresión, quizás la mano de bería haber estado algo más baja, ya que tapa demasiada cara y puede que el resultado hubiese sido algo mejor si se hubiese buscado algo de perfil. El resto deaspectos de la fotografía creo que están muy bien :(

 

la pose fue de lo mas espontanea , gracias a que tenia la camara en modo rafaga pude hacer varias tomas y elegir la que mas me gusto. no fue una foto de estudio .

gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el excesivo protagonismo del reloj de pulsera a pesar de la belleza de la modelo. Creo que hubiera estado mejor sin él o con uno más pequeño. Estas modas!!!

Es una mera opinión personalísima por supuesto.

Salu2

 

 

la virtud de la foto , para mi , es la espontaniedad y dentro de eso sale el reloj. pero si que es grande grande jajajja

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...